Islas Canarias: Saavedra ante los reproches de Rodríguez (PSOE): “La ignorancia de las nuevas generaciones no excluye a la izquierda”…

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, contestó hoy a las declaraciones realizadas por su compañera del partido socialista, la diputada regional Sandra Rodríguez, quien consideró que el también ex ministro se ha convertido en un auténtico valor de la derecha canaria, a lo que Saavedra respondió indicando que “la ignorancia de las nuevas generaciones no excluye a la izquierda”.

“La ignorancia de las nuevas generaciones no excluyen a la izquierda en las nuevas generaciones, un partido tiene nuevas generaciones. No me estoy refiriendo a las nuevas generaciones de gente joven, en absoluto, porque hay gente joven valiosísimas”, apuntilló el primer edil de Las Palmas de Gran Canaria en declaraciones a los medios tras un acto institucional.

Asimismo, invitó a los que han resucitado la memoria histórica a que continúen haciéndolo pero con la “más reciente”. “Yo creo que hay que ser serio en los temas, aquellos que han resucitado la memoria histórica deberían empezar por resucitar la memoria histórica más reciente, yo como esa la tengo bien vivida y sufrida”, subrayó.

También criticó las declaraciones del todavía secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, al decir que se va pero sigue, y que Saavedra consideró “absolutamente inoportunas”.

Europa Press / google noticas

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

´La ignorancia de los jóvenes no excluye a la izquierda´ La Provincia – Diario de Las Palmas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 278 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: