La Memoria Viva presentará credenciales ante el Gobierno de Zapatero…

Mª Teresa fernadez de la Vega Vicepresidenta del Gobierno

Mª Teresa Fernández de la Vega Vicepresidenta del Gobierno

La Memoria Viva tiene intención de presentar credenciales ante el Gobierno de España, a través de carta dirigida a la Vicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega, con el fin de asistir a la reunión prevista por el Gobierno actual con las Asociaciones y plataformas víctimas del franquismo.

En nombre de todos los afectados independientes, que no han sido tenidos en cuenta hasta la fecha en otros foros y reuniones a tal efecto, creemos necesaria la intervención de la Memoria Viva haciendo valer  las voces de familiares que no están ligados de forma alguna a: partidos políticos, sindicatos, asociaciones, plataformas u otros grupos organizados memorialistas. Desde la independencia como siempre, nos gustaría que todas aquellas personas que quieran que hablemos en su nombre, nos envien sus datos personales y sus revindicaciones con el objetivo de representar al mayor número posible de familiares afectados desde nuestra óptica. Para ello debéis enviarnos los datos a nuestro correo electrónico (Al final del artículo) entre hoy día 22 de diciembre y día 3 de enero de 2009 (Para poder cerrar lista), ya que la carta credencial se remitirá mañana día 23 del presente. Esperamos una vez más vuestra ayuda y colaboración.

logo-manos-copia4

lamemoriaviva@hotmail.es

2 Responses to La Memoria Viva presentará credenciales ante el Gobierno de Zapatero…

  1. rosario dice:

    hola, quién de vosotros irá en representacion de todos?,
    he pensado que devería haberse hecho una especie de acta con los principios que rigen la memoria viva, y unos objetivos concretos, te digo eso , porque así los que quieran que los representeis sabran exactamente lo que vais a hacer por ellos, también, antes de ir a las reuniones se tendria que decir lo que se va a decir o hacer y exponerlo a consulta , para ver si todos estan de acuerdo en lo tratado , no sé…. solo és una sugerencia, ¿que te parece?, también quisiera decirte que … se tendria que llevar las muchos puntos de vista de la gente , ya que nó es lo mismo el punto de vista frio, y burocratico de un ¨letrado jurista ¨….que el de un persona sencilla de la callle que expresa sus sentimientos mas profundos,con sencillez y cariño, con respecto del tema, creo que todos son importantes y uno no quita al otro, ¿que te parece ?.

    Me gusta

  2. jordicarreno dice:

    Totalmente de acuerdo. Como ya te he enviado a tu correo, toda la documentación relativa a las actas fundacionales, estatutos y demás están en nustra gestoría, pero colgaremos un resumen del memorando de La Memoria Viva, que no dista mucho del concepto de la tarjeta de presentación de la misma. Pedro y yo trabajamos hoy y mañana en crear un documento común así que estáis invitados todos a aportar vuestras ideas como siempre. Es más necesitamos vuestro sentir y que queréis que transmitamos.
    Un saludo a todos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: