Es rídiculo, pero es lo último que nos falta por ver…

De vuelta con el juez Baltasar Garzón, y aunque sea un tema muy manido, no deja de preocuparme toda la actividad contraria a la actuación  del magistrado, que por ende, nos afecta a todos nosotros. Aunque sea en una viñeta y de modo frívolo, la misma representa un poco el disparate de la sin razón y la radicalización de hasta dónde llegará la derecha de este país para evitar tener que enfrentarse a sus vergüenzas.

Ferreres. El Periódico de Catalunya, 30 de maig 2009

Ferreres. El Periódico de Catalunya, 30 de maig 2009

2 Responses to Es rídiculo, pero es lo último que nos falta por ver…

  1. rosario dice:

    BERNAT REMÓN ¡ NO ESTUVO IMPLICADO EN UNA TRAMA DE CORRUPPCIÓN EN MURCIA???,……ADMIRADOR DE BLAS PIÑAR…..Y FUERZA NUEVA?????, Y QUE ES O ERA , ABOGADO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID????…QUE IBA A DENUNCIAR A CANDIDO CONDE PUMPIDO POR LLAMARLES ULTRADERECHISTAS Y…..QUE CONDE PUMPIDO MUERTO DE MIEDO TUVO QUE RETIRAR SUS DECLARACIONES??????….,QUE NO PUDO CONSEGUIR SUPERAR AL DE LA ABEJA EN UNA ELECCIONES…CUIDADO CON ESTE TIPO QUE NOS DENUNCIA¡¡¡¡¡¡¡¡LLEVA DETRAS DE GARZÓN DESDE 199…Y PICO, ¿PERO QUIEN CO…..ÉS ESTE TÍO….

    Me gusta

  2. dropev dice:

    Estimada Rosario, veo que has leido : http://www.elpais.com/articulo/espana/Manos/Limpias/sindicato/ajustar/cuentas/elpepunac/20090531elpepinac_12/Tes
    Para mas irritación, Adolfo Prego (magistrado del Tribunal Supremo) tambien ha firmado un comunicado(arropado por Pio Moa , Losantos y compañia…) en contra de “La Ley de M. Historica” el llamado:

    MANIFIESTO POR LA VERDAD HISTÓRICA
    Diversos políticos y partidos propugnan una determinada visión de nuestro pasado mediante la llamada Ley de Memoria Histórica. Este acto, por sí mismo, constituye un ataque a las libertades públicas y la cultura.
    De modo implícito, pero inequívoco, la ley atribuye carácter democrático al Frente Popular. Hoy está plenamente documentado lo contrario. Dicho Frente se compuso, de hecho o de derecho, de agrupaciones marxistas radicales, estalinistas, anarquistas, racistas sabinianas, golpistas republicanas y nacionalistas catalanas, todas ellas ajenas a cualquier programa de libertad….(sic)…

    ¿Las manos limpias y un negacionista en el T.S.?
    ¡Vaya bochorno! Y que verguenza de poderes Judiciales en este mio país!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: