GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS EN EL BLOG…

La Memoria Viv@

La Memoria Viv@

El 11 de noviembre nacía el blog La Memoria Viv@ después de unas diferencias en un foro (que no vienen al cuento ahora, además de que seguimos colaborando y queremos ser amigos de todos aquellos que tienen el mismo objetivo- aún con diferencias de criterios y métodos-) con el fin de crear un espacio común, público y sin censuras donde todo el mundo pueda participar, aportar y colaborar. Una idea de dos locos utópicos, secundada por unas muchas más locas utópicas y batalladoras donde las haya.

Así hoy, hemos superado las 35.000 visitas y las 20.000 entradas de “ip” diferentes, por lo que este proyecto parece ser que no fue tan mala idea. Sin embargo sólo es el principio, porque seguimos siendo una Asociación en trámite (Atascados por un formulismo de derechos y registros) con proyecto de formalizar y normalizar la misma en breve, de trabajar en nuestra página WEB para poder dar mucha más cobertura informativa, archivos y enlaces de ayudas, archivos históricos, procesos y procedimientos y nuestro propio foro. Pensamos en crear una gran base de datos que pueda servir de ayuda al resto de asociaciones y personas físicas que lo deseen, etc. Sólo tenemos siete meses de vida y debemos recuperar más de setenta años de historia, debemos trabajar para sacar al «abuelo de todos», o sea, a cada uno de ellos, debemos documentarlo todo y documentarnos más y debemos informar y socializar el memorialismo para crear conciencia en las nuevas generaciones. Tenemos mucho trabajo por delante, muchos fracasos que toparnos, muchos aciertos que celebrar, muchas batallas que librar.

¡Pero ya lo sabéis…! os lo he dicho antes, somos un grupo de locos utópicos y soñadores y nos renovamos las ganas y las fuerzas a diario entre todos. Y sobre todo, nos las renováis vosotros con vuestro apoyo, así que en nombre de este grupo de orates ilusos os doy las gracias a todos.

Seguiremos estando ahí, virtualmente como índica el espíritu y carácter de este grupo en su acta fundacional, físicamente donde se nos requiera para apoyar cualquier iniciativa y acto y sobre todo al lado de todos aquellos que seguís con nosotros la búsqueda y recuperación. Todo lo que La Memoria Viv@ es, lo es gracias a vosotros.

Gracias a todos una vez más… ¡Salud, Memoria y República para todos!

Pedro Vicente Romero de Castilla, Jordi Carreño Crispín, Aurora Ramón Mira, , Isabel Perera, Rosario Contreras, Leonor Villegas, Raquel Arto, Adoración Carasa, Rose Marie Serrano, Fausto Canales, Cipriano Caballero,Teresa Mecho, Fuencisla y Elena  Benavente, Marisa Hoyos,  Pilar Ramos Curiel, Pilar Pardo,Aurora Mira Ibáñez ,Ana, etc, y otros muchos locos más…

Nuestras armas son las teclas y el espíritu de todos vosotros...

Nuestras armas son las teclas y el espíritu de todos vosotros...

5 Responses to GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS EN EL BLOG…

  1. rosario contreras expósito dice:

    hola, anoche estuve hablando con (makinavaha) un compañero de ..la tercera republica…..me dijo que podíamos colgar todo lo que quisiéramos en su blog …y que encantado en colaborar siempre con vosotros , fué una conversacion amena y espero que una buena amistad …asi que ya lo sabéis el encuentro fue casualidad….y mira por donde hablando por el correo ….conocía muy bién La Memoria Viva …me alegró mucho….siempre vuestra.rosario.

    Me gusta

  2. Kathy dice:

    Enhorabuena y gracias a todos vosotros! Me alegra mucho haber topado con este blog hace varios meses y os deseo muchos más lectores.
    Saludos cordiales desde EE.UU.

    Me gusta

  3. dropev dice:

    Kathy, gracias por estar, ahí y aquí tambien, tu : http://seminario485.blogspot.com/, es un enlace que pueden contactar nuestros amigos, ES UN BLOG DE MUCHA QUALIDAD para todos: (RE) GENERANDO MEMORIAS.
    Un abrazo fraternal desde nuestro, tuyo, país.
    P-V R.d C. R.

    Me gusta

  4. Leonor dice:

    SIEMPRE ADELANTE COMPAÑEROS, SIEMPRE ADELANTE. SALUD.

    Me gusta

  5. Teresa dice:

    Conseguiremos lo que nos propusimos aquel día de noviembre, poco a poco, paso a paso y, ya veis, NOS HACEMOS GRANDES! porque somos GRANDES. Saludos a todos. Teresa.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: