Aviso importante y petición de colaboración sobre desapariciones de recien nacidos en Madrid, maternidad de O´Donell, desde 1940

LAS DESAPARICIONES DE NIÑOS RECIÉN NACIDOS EN

LA MATERNIDAD DE O’DONELL (MADRID)

 Los datos resultantes de la investigación iniciada, con todas las limitaciones impuestas por los organismos involucrados y la Ley de Protección de Datos, nos llevan a la sospecha fundamentada de que durante los años de la dictadura franquista se produjeron robos de niños recién nacidos, se supone que para darlos en adopción ilegal, nunca aclarados. A pesar de las evidencias que las investigaciones han ido aportando, casi la totalidad de la cúpula judicial vinculada afectivamente al régimen de la dictadura se ha concitado para impedir el avance de los procedimientos iniciados o en curso.

Esto nos obliga a recavar la colaboración de toda persona que tenga evidencias que coincidan, en todo o en parte, con las siguientes características ya detectadas en un caso plenamente investigado:

A)   Mujeres que fueran internadas para dar a luz en el Hospital de la calle de O’Donell (Madrid), desde 1940 hasta el cierre.

B)   Niños de ambos sexos que, habiendo nacido sanos, fueran retirados por el personal sanitario “para ser llevados por precaución a zonas de aislamiento”.

C)   El supuesto más significativo sería que, habiéndose dado los pasos anteriores, el bebé no era retornado a la madre y que el personal sanitario adujere que “el niño debe permanecer aislado porque está muy mal”.

D)   Con alta o no de la madre lo definitivo sería que, finalmente, se le comunicase a la familia que el niño había fallecido. Como culminación de un proceso ilegal el dato definitorio sería que no se entregase a la familia cadáver alguno, alegando para ello que “la clínica se encarga de todo” o que “el cadáver había sido incinerado”.

Si se diesen todas esas circunstancias nos encontraríamos, casi con toda seguridad, ante un caso de “desaparición de neonato”. Sería confirmatorio de ese carácter de más que presunta ilegalidad el que, como en el caso ahora investigado, no se dispusiera de Certificado médico de Defunción o que éste presentase serias anomalía, como la omisión de la rúbrica de un facultativo colegiado identificable o el alegar como causa del fallecimiento una patología peregrina e irreal.

Toda persona que conozca algún caso coincidente se ruega que se ponga en contacto con:

Francisco González de Tena (sociólogo investigador colegiado nº 6383) contactado bien por teléfono al 630 051133 o a la dirección de correo paco_tena@hotmail.com

———————————————————-

1231447910762_90C13076-230E-48BB-A377-49DAA33499F7_dn

Mujeres presas con sus hijos hacinadas en la cárcel madrileña de Ventas. – Efe

LA IGLESIA TIENE EN SUS ARCHIVOS LOS DATOS

¿Dónde están los datos de bautizo de Auxilio Social?

,(http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article7855)

Durante años, Auxilio Social auspició a niños del contagio de las ideas de los “rojos”, gracias a la sintonía de Franquismo e Iglesia.

por FRANCISCO GONZÁLEZ DE TENA

(autor de ’Niños invisibles en el cuarto oscuro’, ed. Tébar

Presentación de "’NIÑOS INVISIBLES EN EL CUARTO OSCURO’

Presentación de «’NIÑOS INVISIBLES EN EL CUARTO OSCURO’

Editorial TébarFeria del Libro Madrid 2009En la Feria del Libro, Editorial Tébar

y ’El papel de la Iglesia en Auxilio Social’, ed. Sepha, ver anteriores post en nuestro blog)

Otros artículos:

 http://www.elpais.com/articulo/opinion/Sera/usted/nino/robado/franquismo/elpepuopi/20090116elpepiopi_4/Tes
http://problemasdelpresente.blogspot.com/2008/11/los-nios-robados-por-el-franquismo.html
http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article7854
http://www.publico.es/espana/189342/victimas/piden/nuevas/pruebas/buscar/ninos/robados/franquismo

En este blog se pueden consultar varios videos sobre los Niños robados  por el franquismo.

Os aconsejo también ver : www.carlosgimenez.com/obra/paracuellos.htm

Parcial de la portada de : ’Niños invisibles en el cuarto oscuro’
Por Carlos. Gimenez

 

517 Responses to Aviso importante y petición de colaboración sobre desapariciones de recien nacidos en Madrid, maternidad de O´Donell, desde 1940

  1. manolo dice:

    6 de septiembre de 1965 nace un niño de 6 meses imedio de gestacion en el hospital Odone de madrid , les dicen a los padres que no se preocupen que el niño esta bien y lo meten en una incuvadora , el padre que trabaja fuera le dicen que puede irse a su trabajo que esta el niño fuera de peligro , a los tres dias de estos hechos comunican a la madre que el niño a fallecido no le dicen el porque , solamente que ellos se encargan de la sepultura y todo lo relacionado con ella , a la mujer le hacen pagar 500 pesetas y no le den papel ninguno ni de funcion ni nada , un familiar insite en que puedan ver al niño muerto y una moja se lo deniega , el niño se llamava benigno perez moreno

    Me gusta

    • Paloma Helguera dice:

      Hola Manolo,yo busco a mi hermana supuestamente fallecida en Odonell en 1957.
      Pertenezco a un grupo de facebook que se llama NIÑOS ROBADOS somos cientos de personas las que buscamos a nuestros familiares,escribeme a mi correo te puedo dar toda clase de informacion,tanto de sitios donde puedes ir a pedir infomes,como lo tienes que hacer y que documentacion tienes que presentar,espero respuesta,un saludo

      Me gusta

      • Mª Jesus Pérez dice:

        Paloma, he leído tu mensaje del 9 de enero y me gustaría solicitarte información de los sitios donde dirigirme.
        ¿Como puedo contactarte?.
        Muchas gracias

        Me gusta

      • Mª Angeles dice:

        Hola queria que me informases como empezar a buscar a mi hermano nacido el 11 de junio de 1973 en la paz de madrid

        Me gusta

      • Blanca dice:

        Para MªAngeles. Hola Mª Angeles. Lo primero depende si vive más o menos 24 horas:
        -si vive más de 24 horas y está inscrito en el libro de familia puedes incluso pedir partida de nacimiento y de defunción literal por internet.
        -si vive menos de 24 horas solicitar personalmente en el Registro Civil C/ Pradillo legajo de abortos.
        En caso de tener las partidas de nacimiento y defunción puedes solicitar el legajo tanto de nacimiento como de defunción en persona también en el Registro Civil indicando en el escrito de solicitud que quieres toda la documentación del expediente de inscripción incluso testimonio de la funeraria.
        En las mismas partidas o legajos indican donde se enterraría posteriormente el cuerpo, por lo que el paso siguiente es solicitar información al Cementerio o la Empresa Mixta de Servicios Funerarios.
        Espero que te sea útil.

        Me gusta

      • marisa dice:

        buenos dias, creemos que mi hermana nacio con un hermano mellizo que fue entregado en adopcion o quitado a mi madre, fue en la Maternidad de Santa Cristina, no tenemos ni idea de los pasos que tenemos que dar, ni donde llamar, si nos pudieras ayudar te lo agradeceriamos mucho.

        Un aludo

        Me gusta

      • Eli dice:

        Para Marisa
        Hola. ¿Podrías poner la fecha de nacimiento de tu hermano? Gracias. Un saludo.

        Me gusta

      • Fernando dice:

        Paloma,
        busco un hermano gemelo, nacimos unidos por el talón y nos separaron al nacer, por eso mi hermano debe tener una marca en el talón seguramente como yo. Nací el 6 de febrero de 1957, a las 15 horas en la Maternidad de Auxilio Social de Madrid, Calle Goya 121. Mi madre falleció tras el parto y a mi padre le dijeron que mi hermano gemelo había muerto al cabo de un par de días, no le quisieron enseñar el cuerpo.
        Dónde puedo buscar? Muchísimas gracias.
        Fernando.

        Me gusta

      • Consuelo Rodriguez Selles dice:

        Fernando, yo también ando buscando a mi hija supuestamente fallecida en Santa Cristina en el año 1977, Abril.
        Yo no sé por donde empezar. No sé si llamando a Santa Cristina o preguntando personalmente podrán decirme algo.
        Tú comentas que sabes lo que hay que hacer.
        Saludos,
        Consuelo

        Me gusta

      • maria dolores villanueva nieto dice:

        Hola buenas noches! E estado visualuzando todo lo q pusiste y estoy muy interesada ya q mi hermana nacio en este hospital y le dijeron a mis padres q la niña habia muerto al nacer la fecha q nacio es 10/12/1958 y estoy completamente segura q no habia muerto la dieron en adopcion. quisiera saber q tramites tengo q hacer para ver a mi hermana.

        Me gusta

      • Mercedes dice:

        Hola Paloma, yo busco a mi hermano nacido en la Paz en 1968, y antes de las 48 horas confirmaron a mis padres que habia fallecido Te agradecederia si puedes dar información de donde puedo empezar a buscar y sitioos para pedir informes. Gracias por tu ayuda
        Mercedes.

        Me gusta

      • Elena dice:

        Hola,

        Me gustaría saber a qué sitios debo ir a pedir informes, qué documentación tengo que presentar, en definitiva cómo puedo buscar a la madre de mi padre.
        Mi padre nació el 21/08/1952.

        Gracias de antemano.

        ethdezbravo@gmail.com

        Me gusta

      • Yo nací en Enero de 1957, y pesé 2.200, me puedes decir si corresponde a esa fecha?.
        Un abrazo,
        M. Jesús

        Me gusta

      • Marta dice:

        Hola mi padre nació el 7 de febrero del 1966 en Valencia el hospital no lo sabemos ya que sobre su nacimiento hay muchas incógnitas estamos casi en la certeza de que es un caso más de los niños robados si alguien puede ayudarnos estaremos encantados ya que nosotros no sabemos que hacer y estaríamos encantados por mi parte conocer a mi abuela y el a su madre… Gracias un saludo

        Me gusta

      • Maria Jesús dice:

        Hola, soy Maria Jesús, nací el 21 de Enero de 1957. Fui dejada en O`donell, y entregada en adopción a una familia Chilena. Pesé 2.200 kg y quisiera encontrar familia biológica.
        Mi correo es. jesusa21@gmail.com
        Un gran abrazo a todos

        Me gusta

      • Maria Jesús Vicuña dice:

        Rosa, quisiera saber la fecha de nacimiento de tu hermana, yo fui adoptada en 1957, de O’donell, nací el 21 de Enero de ese año, mi correo es jesusa21@gmail.com

        Me gusta

      • Gabriella dice:

        Hola Maria Dolores Villanueva, yo fui adoptada en la Inclusa Madrid y nací supuestamente entre el 8 y 11 de diciembre 1958.
        Si quieres saber mas te puedo contactar. Muchas Gracias

        Me gusta

      • María Jesús Vicuña Guerrero dice:

        Estimada Gabriela, nací un 21 de Enero de 1957, y depositada en O’Donell, para ser entregada en adopción. Si la fecha te concuerda, por favor escribe a mí correo, jesusa21@gmail.com
        Un abrazo,
        María Jesús Vicuña

        Me gusta

  2. Flor dice:

    A mi madre le paso tambien algo demasiado similar, su gestación fue a término, el niño nace bien, a las pocas horas le dicen que llame a un familiar porque el niño ha fallecido, ante la insistencia de mi abuela por ver el cadaver (vivo solo lo vio mi madre), le enseñan un bebe demasiado grande para ser un neonato, mi abuela no cree que ese pueda ser su nieto y manda hacerle una fotografía. El niño se entierra en el cementerio de La Linea (Cadiz), ha estado muchos años allí, despues de que han quitado la tumba, hemos vuelto al cementerio para pedir la documentación de donde estaba enterrado, y nos han confirmado que allí nunca lo estuvo.

    Me gusta

  3. Mayte dice:

    el 14.08.1971 nació en la maternidad de O’donell un niño con 4 kg. de peso y aparentemente sano Angel, se lo llevan porque alegan que ha tragados y se lo llevan a una incubadora, allí permanece 4 días, sin entubar y con buen aspecto, pero al 4º día nos comunican que ha fallecido. El hospital dice encargarse de todo, no se ve el cuerpo del niño.

    Las dudas pueden ser más que «razonables», por lo que agradecemos cualquier información al respecto, ¿dónde debemos dirigirnos?, ¿qué pasos hemos de dar?, ¿qué documentación y a quién solicitar? … etc

    Me gusta

    • Paloma Helguera dice:

      Hola Maite,yo busco a mi hermana supuestamente robada en la maternidad de Odonell,en el año 1957.
      Pertenezco a un grupo de facebook el grupo se llama NIÑOS ROBADOS somos cientos los que buscamos a familiares todos bebes dados por muertos.
      Ponte en contacto conmigo por e-mail te puedo dar tod clase de informacion para que puedas empezar a buscar,documentacion,donde tienes que ir,que es lo que debes presentar etc,espero respuesta,gracias un abrazo

      Me gusta

  4. Isabel dice:

    Estoy buscando a mi hermana, que nacío en noviembre del año 1957, a mis padres les dijeron que nacio muerta,
    yo tengo la sensación de que esta viva, nacio en la maternidad de santa cristina calle odonnel,si me dirijo a la mencionada maternidad nose si alli me daran alguna información, si alguna persona me puede dar alguna información les estaria muy agradecida,un saludo Isabel.

    Me gusta

    • mayte dice:

      hola soy maria , yo fui una niña de la inclusa santa cristina , me ayudarte , adar unos pasos que yo di , para encontrar mi madre biologica , lo primero fue ir al azopispado de madrid , con los datos de tu madre y datos de su fecha que dio aluz y nombre del niño alli ahi un registro libros de inclusa , alli pides la partida de nacimiento del dicha persona , y en el luzgado la partida literal , yo tb me presente ala inclusa , ya no estando , pero sigen aviendo monjas la cual le puedes pedir el historial de ese niño o niña , quienmas te puede ayudar para tener aceso al azobispado es el parroco de tu ciudad , espero que te sirva algo de ayuda suerte

      Me gusta

  5. paloma dice:

    hola isabel,soy hermana de una niña que dijeron que estaba muerta,pero investigando he podido saber que no esta enterrda en ningun cementerio.
    tambien nacio en odonell.
    ponte en contacto con el grupo de facebook
    AFECTADOS CLINICAS DE TODA ESPAÑA CAUSA NIÑOS ROBADOS
    vas a encontrar muchas personas que como a ti les ha pasado lo mismo,ponte en contacto con Mar Soriano ella te va a explicar todos los pasos a seguir pues es la creadora del grupo,o si lo prefieres con cualquiera de las afectadas.
    yo soy Paloma Helguera.Suerte.

    Me gusta

    • IRENE dice:

      A mi me gustaría encontrar a mi familia genérica en el registro civil L022419
      N
      P
      2740453573/06.
      Nombre Irene Suárez Jiménez. Mujer hora de nacimiento no costa
      Día veinte mes Marzo
      Año mil novecientos setenta y dos
      Lugar depositada en el itituto provincial de puericultura.
      El día doce del actual a las trece horas
      Padres no costa.
      Madre no consta.
      Calidad en que declara como tal.
      Domicilio – – – –
      Comprobacion——–.
      Observaciones nombres de padres Jesús y Aalna.
      FUE Depositada en dicho Ostavlecimiento
      Co las siguientes ropas= dos camisetas,
      Traje de lana, toalla y nana todo blanco.
      Encargado. D Fernando el apellido no lo entiendo esta muy borroso.
      Secretario D José de la Cruz y castillo
      A las catorce y once horas del quince de abril de mil novecientos setenta y dos L precedentecertificacionlitefal para los asuntos en los que sea necesario probar la filiación libro 896B- 5 Folio 573 de esta registro civil y de vida mente compulsada

      Me gusta

  6. María dice:

    Mi hermana nació sana el 23 de julio de 1966 en la maternidad Provincial de O´donell. Se la llevaron a la incubadora y a los dos días comunicaron su fallecimiento por una cardiopatía congénita.
    Nunca vieron el cuerpo y a mi padre le hicieron firmar un papel como que la maternidad se hacía cargo de todo.

    Me gusta

  7. elena dice:

    mi hermana ,nacio, en el antiguo hospial de la princesa, en leon. mi padre la vio con vida, y al dia siguiente dijeron q habia fallecido. nadie vio el cadaver y mucho menos hubo entierro. a mi madre la hicieron firmar algo conforme daba la autorizacion para su incineracion. no consta tal nacimento po ningun lado.he pasado de creer q era un caso raro, a ver q era algo habitual en aquellos tiempos. la verdad es q siento una enorme tristeza de como se puede robar una vida un proyecto una ilusion.

    Me gusta

  8. Cristina dice:

    Mi hermana nació en el hospital Santa Cristina, el 27/05/1971. Nació por la noche (pero mi madre no recuerda la hora).
    Fue una niña sana y mi madre llegó a tenerla en la habitación, pero las monjas le dijeron que la niña estaba delicada porque había nacido con forceps y que se la tenían que llevar.
    No volvió a verla.
    Le dijeron que había muerto y que ellos se ocuparían de todo.(y le devolvieron una bolsa con toda la ropita que ella le había puesto).
    Cuando ella intentó investigar sólo consigio que una tal «María Blanco» que pertenecía al opus, le dijera que a la niña se la había llevado un matrimonio de salamanca y que le habían puesto de nombre Maria Jose.
    También le dijo que se olvidara del tema porque ella era madre soltera y que no la podría encontrar nunca.
    Suponemos que la debieron inscribir como hija de las personas que se la llevaron.
    Otra de las monjas que la atendió se llamaba Isabel María y pertenecía a la orden de San Francico Javier.
    Agradecería mucho su ayuda en este caso.

    Me gusta

  9. maria dice:

    Mi madre me contó que parió una niña en la maternidad de odonell en 1970 y que murió al día siguiente.
    Leyendo todo esto me estoy quedando alucinada.
    Hay alguna base de datos donde se puedan consultar gente que busca?
    Si voy a la maternidad, no me van a dar nada y además destruirán el archivo.

    Me gusta

  10. laura dice:

    hola, en mi familia caso similar. El primer hijo de mis padres navió en ener de 74ó 75, ahora mismo no lo recuerdo, les dijeron q había muerto x toxoplasmosis, nadie vió al bebé x el palo q ello supuso a mis padres, yo siempre he tenido la sensación de q estaba vivo, pero paras mis padres ha sido un poco tema tabú x el dolor q ellos tienen q sentir. Es q es un tema muy serio y muy fuerte, pensar q tengo un hetmano de 36 años q cualquier día podemos encontrarnos… Lo fuerte es q robaran bebés y los separaran de la familia sin ningún derecho y con engaños. Putos curas, monjas y médicos sinverguenzas. Un saludo

    Me gusta

  11. sonia dice:

    Hola soy hermana de una niña nacida en el año 1969 el 16 de octubre en la maternidad de odonel, mi madre la tuvo en sus brazos varias horas, hasta que se la llevaron para meterla en la incubadora, ya no volvio mas le dijeron a los 4 dias que habia muerto, y que ellos se encargaban de todo. Cro que es un caso mas de niña robada, ademas siempre he tenido el presentimiento de que vive en alguna parte. Por favor ayuenme a buscar, pues no se por donde empezar, y me haria muy feliz encontrarla o por lo menos saber la verdad de lo que paso. Muchas gracias.

    Me gusta

    • MIRIAM dice:

      HOLA SONIA MI MADRE NACIO EL MISMO DIA EL 16 DE OCTUBRE DE 1969 PODRIA SER TU SOBRINA TENGO 14 AÑOS SU NUMERO DE CONTACTO ES EL 645-111-335 llamala gracias

      Me gusta

      • MIRIAM dice:

        ah y otra cosa tiene los ojos claros (verdes) mide uno 1,65 es blanca y tiene muchas ganas de conocer a su verdadera familia

        Me gusta

      • carmen dice:

        Yo nací el 23 de Octubre de 1969 en O’donnel. Mi madre siempre pensó que éramos mellizos y le quitaron uno.
        Mido 1’60 y mi madre tiene los ojos verdes.

        Me gusta

      • marisol dice:

        hola mirian, mi madre tubo a mi hermana a finales de verano o principios de otoño del 69 , espero que allais tenido suerte, mi numero es 664042841

        Me gusta

      • Hola , marisol acabo de ver tu mensaje te dejo aqui el correo electronico de mi madre es este:monicamartinrodriguez@gmx.es y este es su numero de telefono movil:645-111-335. y este el fijo :965-258-104.

        Me gusta

      • Carmen dice:

        Hola Miriam, soy Carmen, la que te ponía que nació el 23 de octubre en odonnel. Cambiaban las fechas para que no coincidieran, tu madre podría ser mi hermana.
        Un dato importante es que tu madre para ser de mi familia tendría que tener el grupo sanguineo A-.

        Me gusta

      • MIRIAM dice:

        Hola Carmen,soy Miriam la hija de Monica,te dejo aqui su número y su correo eléctronico por si te interesa hablar con ella 645-111-335.Y el correo es este:monicamartinrodriguez@gmx.es
        PD:tiene whatsapp

        Me gusta

  12. elena dice:

    Hola buenas , mi madre le paso un caso similar en el año 1965 en la clinica odonell de madrid, el niño nacio sano y a los dos dias murio sin mi madre poder ver al niño ya que el hospital se encargo de enterralo,sin tan nisiquiera avisarle, mi madre no quiso verle por el trauma que supuso eso para ella
    Pues bien, un dato a tener en cuenta, es que a muchas de las madres que se les «murio» el niño eran mamas jovenes, no se si tiene que ver algo
    Me gustaria si a alguien le paso algo parecido en odonell entre esos años, ya que he oido que tambien paso
    a mi madre le hicieron pagar por aquel entonces 50 pesetas por el entierro.
    mi madre tiene el presentimiento desde entones que esta vivo, y si una madre tiene ese sentimiento sera por algo
    un saludo y gracias

    Me gusta

    • angela dice:

      hola elena,mi pareja nacio en la clinica odonell el 19 de mayo de 1965 y lo dieron en adopcion.solo sabemos que esta inscrito con el nonbre de javier murientes ruiz y que su madre se llama pilar muriente ruiz de asturias.por mas que buscamos no encontramos a nadie que se llame asi.si quieres ponerte en contacto conmigo por algo.espero y te deseo de corazon que
      tengas suerte en esa busqueda de tu hermano.un abrazo.angela_isis@hotmail.com

      Me gusta

      • m dice:

        Nuestro hermano nacio en la paz de madrid el mismo ano y a los cinco dias es nacer les dijeron q habi muerto no vieron el curpo es muy fuerte alguien puede. Ayudar

        Me gusta

  13. carolina dice:

    Hola yo también soy hermana de una niña nacida el 26 de marzo de 1964 en la clínica Odonell. Mi madre siempre nos contó que su primera niña murió a los pocos días de nacer, pero a raíz de estas noticias, la pregunté y dice que nunca vio a la niña muerta, el hospital se encargó del entierro.Parece ser que un familiar insistió en ver a la niña y al final se la enseñaron, pero no sabemos si era ella. A mi padre le dijeron que no la inscribiera en el libro de familia hasta que no pasaran 9 días y , claro , como ·murió· antes , no está inscrita y mi madre no tiene ningún papel donde conste que ha dado a luz allí. Yo nací en Santa Cristina 5 años después…

    Me gusta

    • sonia dice:

      carolina mis hermanos gemelos nacieron el 27 de marzo de 1964 nos paso igual en la clinica odonell y ya se de otro caso en esa semana demasiada coincidencia si quieres contrastar datos esta es mi direccion jmpeluqueros@hotmail.com un saludo

      Me gusta

      • carolina dice:

        Sonia ya he recopilado toda la documentación que he podido,tengo partida de nacimiento,( en odonell),certificado de defunción(en odonell),sin embargo mi madre no consta en los archivos de la clínica( que los tiene la comunidad de Madrid).También consta en el cementerio de la Almudena.Lo extraño es que mi madre no consta como que ha dado allí a luz ,no sé, parece como si hubieran registrado a otra persona en vez de a mi madre…

        Me gusta

  14. elena dice:

    carolina a mi madre tampoco le enseñaron el niño, y le dijeron lo mismo que al tuyo que no podian inscribirlo hasta pasado unos dias, entonces despues el niño fallecio y nos disponemos de ningun tipo de papel donde venga reflejado nada
    lo unico que vamos a pedir el historial clinico de mi madre y espero que alli aparezca algo, si no entonces habran manipulado los informes
    te aconsejo que tu madre tambien lo pida a poder ser en persona,
    por cierto la clinica odonell ahora es el santa cristina?
    un saludo

    Me gusta

  15. carolina dice:

    Hola Elena, la clínica santa Cristina no es la misma que Odonell , pero estaba en la misma calle y he leído que también pasaban este tipo de cosas junto con la de S. Ramón.
    Me gustaría que me dijeras si sigue abierta la clínica odonell y dónde vais a solicitar el historial clínico, porque creo que ya no existe por lo menos con ese nombre.
    Tengo un hermano y una hermana que viven en Madrid y se van a mover un poco más, cualquier cosa que crea que te pueda ayudar te lo mando, ¿vale?.
    Saludos.

    Me gusta

    • elena dice:

      hola carolina yo tengo el mismo problema, por que me dicen que no sigue abierta, otros que si que sigue abierta odonell pero con otro nombre
      el historial clinico se puede pedir y te mandan una copia al mes maximo, si no ya te dire donde puedes denunciar por que me he estado informando
      cuando sepa exactamente si sigue o no abierta la clinica o donell te lo mando
      cualquier cosa tambien que necesites me lo pides, hay que apoyarse en estos temas
      un saludo y gracias carolina

      Me gusta

      • carolina dice:

        Elena, escribí el día 1 de diciembre y he hecho averiguaciones.Los historiales de la clínica Odonell está en los archivos de la comunidad de Madrid.Te atienden muy amablemente por tlfno.En mi caso, mi madre no aparece ingresada en ese hospital.Pero al ponerme en contacto con los cementerios de la Almudena y de S Isidro, sí encontré el nicho de mi hermana en la Almudena, claro que ese nicho se vació 10 años después de ser enterrada y los restos (si los había)se echaron a un osario.Por otro lado se puede solicitar partida de nacimiento y de defunción, yo ya lo he hecho y en la partida de nacimiento,pone que nació en odonell????

        Me gusta

    • mercedes dice:

      Me gustaría que me pudieras decir por donde debo pedir los papeles como que mi madre dio a luz un niño en la clínica O’donell y según les dijeron a ellos nacio muerto, pero no tienen ningún papel, les dijeron que la clínica se encargaba del entierro, y ellos no tienen ningún dato más.

      Me gusta

      • juana dice:

        hola mercedes…soy juana yo di a luz el di3 3 de octubre de 1977…y el caso mio es muy parecido al de tu madre..para conseguir los papeles debes ir al archivo regional de madrid..alli te atenderan muy amablemente,ya que estan acostumbrados.y a la calle pradillo para pedir un legajo de aborto..espero que tengais suerte

        Me gusta

  16. Soledad Luque Delgado dice:

    Hola, es la primera vez que escribo aquí. Mi familia piensa que uno de mis hermanos fue un niño robado en la maternidad de O´Donnell y estamos comenzando a movernos. La maternidad de O´Donnell es la antigua Maternidad Provincial. Ahora es una maternidad moderna pero sigue en el mismo sitio: Calle O´Donnell Nº 48, enfrente de Santa Cristina.
    Seguiré leyendo y escribiendo.
    Un saludo.
    Soledad.

    Me gusta

    • Eli dice:

      HOLA, ME PUEDES DECIR EN QUE AÑO NACIÓ TU HERMANO? MI MARIDO ES ADOPTADO, PERO NO SÉ EN QUE HOSPITAL NACIÓ. EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO NO LO PONE. DICE QUE FUE DEJADO EN LA INCLUSA. SEGÚN SU PARTIDA DE NACIMIENTO, ÉL NACIÓ EN AGOSTO 1969. UN SALUDO.

      Me gusta

      • AÑO69 dice:

        Hola, nosotros buscamos a nuestro hermano que nacio en odonell el 14 de noviembre 69 pero como cambian las fechas,nacio con 4.800g de peso. mi correo guirao_c@hotmail.com

        Me gusta

      • idoia dice:

        hola,yo busco a mi hermano que nacio el 13 de agosto 1969 en la maternidad de bilbao mi correo es aiodii@hotmail.com

        Me gusta

      • sandra dice:

        HOLA, A MI MADRE LE PASO ALGO SIMILAR DIO A LUZ EN EL HOSPITAL PROVINCIAL DE PONTEVEDRA A UN NIÑO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE DE 1969 LE DIJERON QUE NACIO MUERTO Y NO SE LO ENSEÑARON NI A ELLA NI A SUS FAMILIARES A PESAR DE QUE INSISTIEROR, EL PERSONAL SANITARIO LE COMENTARON QUE NO PODIAN ENSEÑARLO YA QUE ERA MUY GRANDE Y LE PINCHARON LA CABEZA PARA SACARLO Y SALVAR LA VIDA A MI MADRE, ELLA SIEMPRE VIVIO CON DOLOR AQUEL ACONTECIMIENTO Y SIEMPRE LLORO POR LA MUERTE DE SU HIJO Y CON LAS PALABRAS DE UNA EMFERMERA MONJA QUE LE DIJO QUE ERA GRANDE Y RUBIO.AHORA A MI PADRE QUE NO ESTABA CON ELLA ESA DIA LE ENTRAN LAS DUDAS Y AL RESTO DE FAMILIA.

        Me gusta

      • María Vega Funes Martínez dice:

        Mi padre vio un par de cadáveres y creyó que eran sus hijos. Hace un año habló con mi madre de manera más detallada y llegaron a la conclusión que los cadáveres no podían ser hijos de ellos. Hace un par de semanas un forense nos ha comentado que mis hermanos deberían haber medido más de 48 cms de 8 meses de gestación y los que les enseñaron eran 20 a 30 centímetros de cuatro meses de gestación. El desgarro que tuvo mi madre era de niños más grandes que los que vio e incluso mayores que yo. Por cierto, en O´donnell ha habido muchos casos de niños desaparecidos.

        Me gusta

      • nuria dice:

        Busco a mi hermano, nacido en junio de 1969 y dado por muerto en octubre de ese mismo año. nuria_72_@hotmail.com

        Me gusta

    • Covadonga Fernández Martin-Caro dice:

      Hola! Soledad, Yo busco a mi hijo que nació en la clinica de O’donnell el 18/08/1976 y supuestamente robado, cuando nació tu hermano? Nosotros si tuvimos la oportunidad de sacar la partida de nacimiento pero nunca nos dieron el parte de defunción y todo de principio a fin fue muy extraño, bueno es muy parecido a las demás historias de bebes en O’Donnell que aparecen aquí , la fecha de nacimiento también pudieron haberla cambiado pero no el año. Si me quieres escribir mi dirección es mariacovadongafernandez@yahoo.com, yo vivo en el extranjero y hace poco que me entere de todo este escándalo aunque todos estos años sabia que todo había sido muy raro, espero respuesta
      Un abrazo

      Me gusta

  17. elena dice:

    Hola soledad luque, la calle o donell 48, segun miro en internet pertenece al hospital gregorio marañon, pero a su maternidad, me puedes confirmar si es asi, ya que yo tambien me estoy moviendo pero quiero estar segura de que se encuentra alli en antiguo hospital de las madres como mi madre dice que era llamado
    por curiosidad en que año os paso a vosotros?

    un saludo

    Me gusta

    • mayte dice:

      hola soy maria , yo estube en esa inclusa , la maternidad se llamaba santa cristina , en la calle odonell , frente ala maternidad estaba la inclusa , si necesitais datos tengo numeros de la diputacion , maternidad , y de varias gestiones que me hizo , averiguar de donde vive y quien es mi familia biologica espero seros de ayuda

      Me gusta

      • Mayte :
        Te ruego me proporciones esos telefonos, ya que los necesito para averiguar sobre la madre biológica de un niño nacido en el 54 y dado en adopción a un matrimonio peruano. Viene a España por primera vez y quisiera ayudarlo.
        Muchísimas gracias. Mi correo : cezcurra@risk-seguros.com
        mi telefono : 696465220
        Carmen Ezcurra

        Me gusta

      • marilo dice:

        HOLA MAYTE ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LOS NUMEROS DE LA DIPUTACION PARA VER SI PUEDO AVERIGUAR ALGO; MI MARIDO SUPUESTAMENTE NACIO EL 12 DE JULIO DE 73 EN SANTA CRISTINA Y ES UNA ADOPCION IRREGULAR, MI CORREO ES MARIMARFER@LIVE.COM Y EN FACEBOOK MARILO MARQUEZ FERNANDEZ , GRACIAS, UN SALUDO

        Me gusta

      • nuria dice:

        yo naci el año66 en santa cristina de madre biologica soltera no me robaron y permaneci en o,donnell 4 años luego me adoptaron gracias a enrique vila he localizado a mimadre biologica y mantenemos una relacion.Me gustaria saber si existen fotos del orfanato

        Me gusta

      • Irene dice:

        Hola Soy Irene. Me interesa, te dejo mi correo y hablamos,
        Ireneigr@gmail.com

        Me gusta

  18. cristina dice:

    hola a todos.mi nombre es cristina y estoi algo alucinada.a mi madre le paso algo mui parecido en ese mismo hospital en la antigua maternidad provincial(odonell),ella dio a luz a un niño el dia 27 de octubre del 1975,todo salio bien en el parto pero nada mas dar a luz se llevaron al niño y le digeron q habia tragado porqueria dentro y le tenian q dejar en la encubadora,le tubieron alli trece dias y luego le dijeron a mi madre q habia muerto,a ella no se lo dejaron ver solo a mi padre y a mi abuela,pero ahora ya no estamos seguros.hemos pedido su partida de nacimiento y la causa q nos pone es prematuridad y es mentira y no nos pone la fecha q nacio.decirme q puedo seguir aciendo para aclarar algo.muchas gracias.
    un saludo

    Me gusta

    • antonio sanchez dice:

      hola yo naci a final de octubre de 1975, supuestamente en la clinica san ramon, y soy un bebe robado, busco a mi familia biologica,me gustaria contactar con madres que dieran a luz en esas fechas

      Me gusta

      • claudia dice:

        Hola Antonio, mi hermano nació y murió en agosto de 1975. En bilbao, pero sabemos que los trasladaban a inscribir a Madrid. Si quieres enviarme un mail para contrastar estaré encantada. Saludso

        Me gusta

      • Jonas dice:

        Hola, también naci en la Clinica San Ramon, segun la documentacion del Registro civil de Madrid, mi fecha de nacimiento es el 27 de Agosto de 1975. Fui adoptado poco despues.

        Me gusta

      • C laudia dice:

        Hola Jonas,
        si quieres ponerte en contacto conmigo, mi email es claudiajimenezpaula@yahoo.es

        muchas gracias y mucha suerte!

        Me gusta

      • Maria Fernandez dice:

        Hola! Antonio, yo di a luz el 18 de agosto de 1976 en el materno-infantil de O’donnell, pero con lo que cuentan de que cambiaban los datos de nacimiento, fecha, lugar etc, nunca se sabe, Has tenido suerte hasta ahora, yo vivo en el extranjero y solo me he enterado hace un par de dias. si quieres ponerte en contacto este es mi mail mariacovadongafernandez@yahoo.com
        un cordial abrazo

        Me gusta

      • maryjoe220 dice:

        Buenos dias, me pongo en contacto contigo porque mi suegra dio a luz supuestamente a un varon el 27 de Octubre de 1975 en Santa Cristina, le dijeron que habia fallecido, me gustaria que estuviesemos en contacto. Te dejo mi correo.
        maryjoe220@hotmail.com

        Me gusta

    • Isabeye dice:

      Yo naci en santa cristina el 20 de diciembre de 1975

      Me gusta

  19. elena dice:

    Hola cristina, puedes ir a pedir el historial clinico de tu madre , que es lo que voy a hacer, donde debe aparecerte todo
    Tu por lo menos tenias algun dato, mi madre no, le enterraron al niño sin previo aviso como a muchos de este foro.
    Y hay muchos mas casos cristina
    un saludo

    Me gusta

  20. Concha dice:

    Hola, soy Concha y mi madre tambien dió a luz en la maternidad de O´donnell el 1 de Noviembre de 1957 a dos niños mellizos, que ni siquieran vieron ya que les dijeron que habian fallecido,y no les dieron más explicaciones, tampoco les dieron certificados de defunción, ni constan en el libro de familia, ¿como se puede investigar esto?. Mis padres fallecieron ya, pero yo quisiera saber algo

    Un saludo

    Me gusta

    • mari dice:

      ola concha mi caso es parecido al tullo mi madre dio a luz a dos mellizos estaban en la incubadora por prematuros mi madre iba a verlos todos los dias ,Uno de esos dias la dijeron que auno no le podian ver poque se habia puesto malo .Cuando fue a por ellos la dijeron que habia muerto y que es taba enterrado,No la dieron ningun certificado ni esplicaciones .Nacieron el 11 de marzo de 1957 en la maternidad de o’donnell .Se llamaba Jose Jimenez Diaz .Mis padres no estaban casados.Si me puedes decir los pasos que tengo que dar .o alguien me allude .gracias

      Me gusta

      • maria dice:

        hay una señora busca del 3 marzo 1957 a su familia biologica, la dieron en adopcion por dinero, en madrid, esta en facebook con el nombre de :
        maria paloma perez calleja

        Me gusta

  21. Gema dice:

    Me llamo Gema y soy de madrid, mi madre dio a luz en la maternidad de santa cristina el dia 3 de marzo de 1962, nacio un niño, moreno de 5.700 Kg ella ella recordaba que le habia oido llorar, pero no se lo quisieron enseñar, al pococo tiempo le dijeron que habia muerto que ellos se ocupaban del entierro. No lo pudieron sentar en el registro porque no era el tiempo estipulado entonces. Mi padre vio el cadabver de un niño menudito y rubio, mi hermano dijo mi madre que lo vio cuamdo se lo llevaron al fondo a limpiar era moreno ygrande y tenia los pies muy grandes, eso decia siempre, mi niño no murio, mi niño me lo han quitado Desgraciadamente ella fallecio el pasado dia 1 de julio un cancer se la llevo, pero hasta en sus ultimos dias decia que su niño estaba vivo que se lo habian quitado.
    La que asistio el parto era una matrona que era jorobadita.Espero que si alguien lo lee y tiene alguna pista por pequeña que sea. Se lo agradezco

    Me gusta

  22. Paloma Helguera dice:

    Atodos los que estais dejando mensajes de busqueda:
    Yo busco a mi hermana fallecida en la clinica Odonell,Mdrid en el año 1957.
    Pertenezco a un grupo de facebook se llama NIÑOS ROBADOS
    somos cientos los afectados por la misma causa.
    Poneos en contacto conmigo mi correo es clotildejuli@hotmail.com Mi nombre Paloma Helguera
    Os puedo dar informacion de como conseguir documentos
    los sitios a los que teneis que ir,que aportar para recibirlos,numeros de telefono,señas etc.
    Espero resuesta,es nacesario que estemos unidos para que todo esto se aclare,nos escuchen y nuestros familiares sepan que nunca les abandonamos.
    Muchas gracias a todos,un saludo

    Me gusta

    • paudri dice:

      que dia nacio

      Me gusta

    • maria jesus arias garcia dice:

      buenos dias paloma busco a mi hermano que nacio en santa cristina odonell . niño nacido sano y al dia sigueinte le dicen a mi madre que ha muerto sin darle esplicaciones , nose por donde empezar , no costasta el nacimiento en el libro de familia , nose como empezar agradecida si me das pistas para encontrar a mi hermano , mi madre murio hace un mes y medio y se lo prometi que buscaria a mi hermano , gracias atentamente maria te dejo mi correo sultanaoleole@gmail.com

      Me gusta

  23. Paloma Helguera dice:

    Escribidme mi correo es clotildejuli@hotmail.com
    Paloma Helguera
    Gracias

    Me gusta

    • Encarnacion dice:

      Paloma ya te he mandado el correo, tambien necesitaria que me mandaras la direccion de una asociacion o tfn.Gracias.Tambien queria saber saber si aqui en Madrid hay alguna.

      Me gusta

  24. ESTHER SUAREZ SANCHEZ-HORNEROS dice:

    Hola, mi madre a dió a luz en la clínica o´donell de Madrid en el año 73. Fué atendida por el Dr. Botella. Ingresó por la noche y aunque la dijeron que el parto era normal la durmieron. Cuando despertó pidió ver a su niña y la dijeron que estaba en la incubadora por que había tragado suciedad. Cuando llegó mi padre le dijo una monja que la niña había muerto por que la habían sacado con forceps y había tenido un derrame cerebral. Pidió ver al médico ya que le pareció todo muy raro pero nunca pudo hablar con él. Pidió ver a la niña y si que le enseñaron el cuerpo de un bebé. Ellos se encargaron del entierro. Mis padres siempre han sabido que les quitaron su niña. Pido que me orienten de dónde podemos dirigirnos ya que no tenemos documentación.

    Me gusta

  25. Pedro Ortiz Martín dice:

    Hola, mi madre también dio a luz en el Hospital de Santa Cristina, a primeros de Noviembre de 1971, a un niño varón y se lo llevaron rápidamente a otro lugar. Después le dieron la noticia a mi madre del fallecimiento del niño. Creo que mi abuela materna, en compañía de otro familiar que no recuerdo, insistieron en ver al niño, y consiguieron ver el cuerpo de un bebé, luego nada más se supo de ello, el hospital se hizo cargo de él. Creo que no hay ningún documento que acredite todo esto y cuando mis padres hablan de ello, se les nota, que en aquellos momentos, no hubo demasiada transparencia en la información por parte del hospital, y las dudas de si fue verdad o no, siempre les ronda la cabeza.
    Ante la duda que nos a producido todas estas historias similares que contáis, tanto a mí como a mis hermanos, me encantaría que alguien pudiese informarme de que hacer e ir para encontrar algo más de información, si la hubiese.
    Gracias a todos.

    Me gusta

    • Koldo dice:

      Buenas noches:

      Estás seguro que fue a primeros de 1971 y no de 1970???

      Un saludo

      Me gusta

      • Pedro Ortiz Martín dice:

        Buenas Tardes Koldo:

        Si, la fecha de la que hablamos, trata del día 7 de noviembre de 1971.

        Un saludo

        Me gusta

    • Gema dice:

      Hola Pedro, mi madre tambien dió a luz en el Hospital de Santa Cristina, fue a finales de octubre de 1971, cuando llegó al hospital a dar a luz ya la dijeron que el niño no estaba vivo, además un cura fue a verla a dar la extremauncion antes de que diese a luz el niño que según ellos ya estaba muerto. A mi me parece todo un poco raro, a mi padre le enseñaron el niño muerto e incluso le enterraron. El caso de tu madre mas o menos es de la misma fecha que el de mi madre, ¿has podido averiguar algo? Yo me voy a informar para saber qué fue de ese niño. Gracias.

      Me gusta

      • Pedro Ortiz Martín dice:

        Sabemos que mis padres pagaron una cantidad por gastos de entierro, que firmaron una autopsia, y que del entierro se encargaban ellos. Vamos a intentar conseguir aquellos papeles de nuevo, pues mi madre dice que muchos años después, los destruyó con la intención de pasar página. Intentaremos averiguar si de verdad se llevó a cabo el entierro y donde, para ver si existen otros papeles que lo pueda corroborar.

        Me gusta

      • Pedro Ortiz Martín dice:

        Muchas gracias por tu comentario Gema.

        Me gusta

    • Gema Luengo dice:

      Hola Pedro, habéis averiguado algo del hospital y qué pasó aquel 7 de noviembre de 1971?

      Me gusta

  26. helena dice:

    hola,mi madre dio a luz sobre el año 1963,ella no recuerda nada ni tiene ningun papel.fueron dos niñas mellizas,las bautizó en el la clinica o´donell,y a los 12 dias la dijeros que habian muerto las dos.nunca se las dejaron ver,solo el dia del bautizo.ella siempre a dicho que sus niñas estaban vivas.me gustaria saber por donde empezar para averiguar algo,por lo menos la fecha de su nacimiento y fallecimiento,su partida de bautismo,os ruego ayuda,muchas gracias.

    Me gusta

  27. helena dice:

    hola,soy helena,mi madre dio a luz dos niñas mellizas en santa cristina madrid sobre el año 1963.ella no tiene ningun papel,ni recuerda la fecha de nacimiento.solo sabemos que las llevaron a la incuvadora y que a los 12 dias fallecieron ¨las dos¨.si logró bautizarlas en el hospital,pero una vez fallecidas no se las dejaron ver ni a ella ni a mi padre.me gustaria saber por donde empezar para averiguar su fecha de nacimiento y de ¨fallecimiento¨,donde puedo solicitar su partida de bautismo ya que las bautizaron en el hospital.mil gracias y por favor ayudarme.

    Me gusta

  28. miriam dice:

    mi madre dio a luz a una niña en la paz y le dijeron k estaba muerta mi padre no la vio pero si le dijeron k firmara el acta y ellos la darian sepultura pero tampoco le dijeron donde esto fue en el 1970 y su nombre era remedios

    Me gusta

    • MONTSERRAT RAMIREZ BLANCO dice:

      En nuestro caso es el mismo tema. La niña nació muerta, según ellos . Fue en el Hospital La Paz en Agosto de 1970 ó 71.
      Mi amiga, que es la hermana de la fallecida, tenía 14 años e insistio en ver a su hermana. Le enseñaron un niño líado como una momia y le dijeron que si quería ver a la niña la tendría ella que volver a liar. Como comprendereis, con 14 años nadie tiene el cuerpo para eso, y ellos lo sabían.

      Me gusta

      • Mª Angeles dice:

        Pues mi caso es parecido, mi madre dio a luz en la paz el 11 de junio de 1973 a un niño pero segun salio se lo llevaron y ella nunca le vio le dijeron que habia muerto por vueltas de cordon, a mi padre le enseñaron uno igual tapado y le dijeron este es no tiene parte de defuncion ni nada le dijeron que ellos se encargaban y lo enterraban en la Almudena, me podeis ayudar a buscar papeles como empezar. Gracias

        Me gusta

  29. pilar dice:

    hola, en el año 1972 mi madre gubo un niño en la clinica odonell (madrid), a ella la dijeron que nacio muerto, y nunca le llego a ver, a mi padre y a 2 familiares mas, tan solo vieron un bebe muerto que estaba ya en la morgue, yo creo que mi hermano si puede estar vivo.

    Me gusta

  30. 0lga dice:

    hola,mi hermana nacio en1966 en la clinica o´donnel de madrid era una niña muy hermosa,casi 5 kilos de peso,pero a las pocas horas de nacer la dijeron a mi madre que habia fallecido,porque la niña venia con problemas de corazon,a mi padre y a mi abuela le enseñaron un bebe atraves de unos cristales diciendoles que esa era su niña y no volvieron a verla nunca mas,me gustaria saber si mi hermana esta viva para darla un abrazo.

    Me gusta

  31. Carmela dice:

    Se supone que fuí depositada en la inclusa de la maternidad de Odonell el 19 de abril de 1971. Se supone que nací el 13 de abril de ese mismo año. Lo curioso de mi partida de nacimiento es que aunque aparecen como «desconocidos» los datos del padre y la madre, en «observaciones» constan el nombre del padre y de la madre a efectos identificativos (Sebastian y Gloria). Estoy inscrita con el nombre de Guadalupe Blanco Jiménez. Me encantaría encontrar a mi madre para agradecerle haberme regalado la vida.

    Me gusta

  32. gaspar martinez hernandez dice:

    A mi suegra le dijeron que se fuera a su casa y que volviera al dia siguiente que iban a poner a la niña en la incubadora. Ella en principio se sorprendio. Pero la sorpresa fue que al dia siguiente de ir la dijeron que la niña habia muerto y que la habian incinerado y que ellos se hacian cargo de los costes.
    Ella siempre mantuvo la esperanza de que estaba bien pues ya tenia 10 hijos más. Pero como dijo el quijote con la iglesia hemos topado.
    Nacio en el año 1972 clinica de maternidad odonell.
    Su nombre era Estrella Martinez Perez

    Me gusta

  33. consuelo rodriguez selles dice:

    Consuelo dice:
    enero 28, 2011

    Yo tambien di a luz una niña en abril o mayo de 1977 (estoy fuera de España y no tengo la fecha exacta). No la tuve en mis brazos pero la vi en el paritorio, era una niña de aspecto normal muy bonita. Tenia seis deditos en una mano y tardo en llorar.
    Nunca mas la vi. Dijeron que estaba muy mal que tenia todo trastocado por dentro. el corazon en otro sitio y otras cosas.Se la llevaron a una zona separada y cfreo que mi marido la vio a traves de cristales. Nos hicieron preguntas. A las 30 horas aproximadamente dijeron que habia muerto.
    La verdad es que ni yo ni mi marido vimos el cadaver.
    Con todo lo que estoy leyendo los pasados tiempos empiezo a sospechar que quizas la niña fue robada.
    me gustaria saber si es verdad.

    Me gusta

  34. Javier Martin Puertas dice:

    Naci en la maternidad de Odonell, el día 03/12/1972, soy gemelo busco a mi hermano, a mi madre la dijeron que murio pero no tiene partida de defunción y no loo vio, se llama Oscar

    Me gusta

  35. Cuca dice:

    Mi madre dio a luz a un precioso niño muy rubio de 3.8 kg.en febrero de 1969. El niño estaba sano y estuvo en brazos de mi madre y de mi abuela sus primeras doce hora de vida. Después se lo llevaron al nido a dormir para que mi madre descansara y nunca más lo volvió a ver. Le dijeron que había muerto por una malformación cardíaca, que estaba morado y que era mejor que no lo vieran, que la clínica se encargaba de este tipo de enterramientos. Mis padres ahora, al saber de tantos casos similares buscan desesperadamente al hijo que durante tanto tiempo creyeron muerto.
    Busco varones que sepan que son adoptados y que nacieron en febrero de 1969.
    Gracias

    Me gusta

  36. El 15 de agosto de 1952 en la Maternidad de Odonell, nacio mi hermana a la que querían llamar Paloma. Mi madre dice que la vio en el paritorio y que la dijeron que no lloraba, y se la llevaron. A mi padre le dijeron que habia nacido muerta, pero ni se la enseñaron, ni le dieron ningún papel, solo que ellos se encargaban de todo.
    Mis padres nunca lo olvidaron, y siempre han dicho que como no insistieron para verla, y que hicieron con ella. Mi madre se acuerda dice «parece que la estoy viendo gordita, el pelito mojado rubio y rizadito, que pena».

    Me gusta

  37. Luis dice:

    Hola yo también tenía a mi abuela que tubo gemelas en la Maternidad de auxilio social (actualmente Hospital Santa Cristina) calle O´donell (Madrid) pero que una nació muerta y se la llevaron, un día me dio por pedir las partidas de nacimiento de mi madre y su supuesta hermana y efectivamente me llegaron las partidas de las dos, mi nueva Tía se llamaría Estrella García Fernández, si no la cambiaron el nombre, ahora el problema es como localizarla ¿Dónde vive? ¿Vive?¿como se llama? No sé, si alguien me puede ayudar a localizarla se lo agradecería.
    He escrito a FRANCISCO GONZÁLEZ DE TENA, pero no sé si este hombre podrá conseguir ayudarme, en fin
    Cualquier ayuda o información o indicaciones para buscar yo la información agradecerían que me la mandarais a lcerezo1@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias
    P.D. suerte a todos los que buscáis

    Me gusta

  38. Etel dice:

    Hola mi nombre es Etel y busco a mi hermano nacido el 11/11/1972 mellizo de mi hermana en el hospital maria cristina madrid, el niño al parecer le metieron en la incubadora y segun las enfermeras el dia 14 de noviembre, osea 3 dias despues, murió junto con 8 niños mas, segun las enfermeras se durmió y se les olvidó poner el oxigeno a todos los niños y todos fallecieron, y le dijeron a mi padre que no moviera nada ni denunciara,ya que era por su bien y tenia a su mujer y a su otra hija en el hospital, amenaza en toda regla.

    Me gusta

    • Luis Antonio Ferreiro Madrid dice:

      Hola Etel.
      Soy Luis Antonio.
      No se si seréis tu y tu hermana con las que hablé hace años sobre el asunto.
      Contacte con dos chicas pero perdí el teléfono y con ello el contacto.
      Yo nací el 11 de noviembre de 1972 en la misma clínica y aunque se supone que encontré a mis hermanos la verdad es que tengo muchas dudas de que en realidad sean ellos. Algo me dice que no y aunque yo dispongo de la renuncia de mi madre biológica hacia mi, pues se supone me dejó en adopción, no sé por qué siempre he pensado en que pudieron barajar y con ello evitar posibles encuentros.
      ¿No se si me entiendes?
      La verdad que entre los que se suponen son mis hermanos hay similitudes entre ellos como es normal entre hermanos pero conmigo muy pocas. Y aunque siempre he pensado que podíamos ser hermanos a un 50% cada vez tengo más dudas de ello.
      Y respecto a las pruebas pues seguimos igual, sin hacerse ya que los intereses que he visto por el asunto van por otros caminos.
      Simplemente me gustaría preguntaros ¿que tal ha ido vuestra búsqueda y si habéis tenido suerte?

      Me gusta

  39. Carmen dice:

    En el año 1972 mi madre tuvo mellizos en el hospital santa cristina mi hermana estaba en la habitacion con mi madre y ami hermano se lo llevaron a la incubadora y a los tres dias fallecio y siete u ocho niños mas por falta de oxigeno no tenemos certificado de defuncion ,no sabemos que pasos seguir ,culaquier ayuda lo agradeceriamos .laheidi74@hotmail.com ,gracias

    Me gusta

  40. rosa dice:

    busco varon que haya nacido en santa cristina el 23 de noviembre de 1959 por un posible cambio de bebes.alguien sabe ¿ como podria averiguar si hubo intercambio de bebes? gracias.

    Me gusta

  41. marisol dice:

    hola mi nombres marisol y como todos a mi madre le paso algo parecido.dio a luz una niña 1969 entre junio y julio en o`donell.a mi madre la dumieron y cuando desperto,nadie le dijo nada, al dia sigiente si haberla visto le dice el doctor que la niña nacio mal fomada y habia fallecido.el medico se lo puso ta n feo el asunto que ella decidio no verla.el hospital se encargo de el tierro y todos los papeleos,pero mi madre no tiene ningo papel donde aparezca el alumbramiento ni la defuncion de esa niña.la unica que la vio fue una tia mia renollada en una sabana blanca.pero nadie sabe mas .somos 7 hemanos y todos muy sanos, ella seria la tercera.el nonbre de mis padres en marcelino y vicenta.mi telefono es 664042841

    Me gusta

  42. ANA dice:

    Hola, yo nací el día 23 de Octubre de 1970, en Santa Cristina (Madrid), durante todo el embarazo a mi madre le dijeron serían 2, pero lo curioso de todo es que cuando llego la hora del parto la durmieron y al despertar le dijeron que sólo había tenido 1 hija. Despues de ver todo esto, yo me pregunto si mi madre dio a luz 1 hijo o fueron 2????.

    Me gusta

  43. ALICIA dice:

    Hola veo que mi caso no es el único, mi hermano mayor, nació mellizo, dos varones 11 de Octubre de 1962, según mi madre, los dos estaban en la incubadora y juntos a los pocos días los separaron, y 5 días después el mas grande de los dos supuestamente murio, no se lo enseñaron y no sabemos nada más, a mi madre le dijeron que se asomara por la ventana a una hora y que veria pasar un coche con una cajita blanca, que era su hijo que iba al cementerio… no se siempre he tenido la duda si aquello fue verdad. me gustaría saber algo mas.

    Me gusta

  44. sonia dice:

    hola a mi madre le pasó lo mismo en Vergara dio a luz y dijeron que estaba mala y se la llevaron al hospital de San Sebastian despues de ahi le dijeron que habia muerto sin enseñarle el cuerpo ni nada. Mi hermana nació el 27 de abril de 1969.si alguien se identificara o supiera algo x favor q lo diga,GRACIAS

    Me gusta

  45. antonio dice:

    hola mi nombre es antonio naci 17 de julio del 70 en la clinica maternidad odonell madrid
    segun mi madre el medico la dijo que venian dos, se quedo dormida y cuando desperto solo estaba yo
    es posible que tenga un hermano gemelo mi aspecto fisico es de una altura de 1.90 aprox y mis ojos son pardos, por favor si alguien sabe algo, pongase en contacto conmigo mi correo es finan17@hotmail.com

    Me gusta

    • Carlos dice:

      Hola Antonio naci en Bilbao supuestamente un 5 de Agosto de 1970 pero mi acta de nacimiento es mexicana y no hay registro de mi adopcion ni de mi fecha exacta de nacimiento. Solo se que fui adoptado en Bilbao. ¿existe algun lugar donde pueda enviar mi ADN para que se compare con la base de datos de padres o hermanos que buscan familiares que creian muertos?
      Muchas Gracias
      Carlos

      Me gusta

    • Maria dice:

      Hola Antonio!mi suegra dio a luz en odonell el 9 de julio de 1970. Según me contaba, fue allí porque el médico del pueblo le dijo que notaba dos bultos en la barriga y que, o eran dos, o bien era uno y venía atravesado. En odonnell nunca le hicieron ecografía, pero le hicieron cesárea con anestesia general. Siempre contaba que estuvo durmiendo casi un día entero. A mi esta historia siempre me pareció muy rara, y muchas veces había pensado que lo mismo llevaba dos y le quitaron uno sin decirle nada. Después de ver tu historia, mi sospecha tiene un fundamento.

      Me gusta

      • Carmen dice:

        Yo nací el 23 de octubre del 69, mi madre cree que éramos mellizos y le quitaron a uno. Tenemos antecedentes de mellizos en la familia, mi madre tenía una tripa enorme, la durmieron y yo pesé sólo 2.400. Además recuerda que una mujer bien vestida le estuvo preguntando por el trabajo de mi padre, su situación económica…

        Me gusta

      • Carmen dice:

        Se me olvidó comentar que también nací en ODonnel.

        Me gusta

  46. pilar dice:

    Hola me llamo Pilar nací en el año 1959 en la clinica odonell de Madrid. Soy melliza a mis padres le dijerón que mi hermana haabia falecido,y que ellos se ecargarian dee todo lo necesario nunca vieón su cadaber creo que puede ser un niño robado

    Me gusta

    • Rosa dice:

      Hola Pilar….. cuando naciste? yo también nací en Odonell en el 59, y cuando tenía 30 años y mis padres habían fallecido, me enteré que era adoptada. No tengo apenas datos de casi nada…. y nunca he buscado a mis padres biológicos, pero… bueno, no sé…. a una le dá por pensar… si quieres me contestas. Me llamo Rosa

      Me gusta

      • Isabel dice:

        Hola Rosa,disculpa mi atrevimiento de escribirte, pero he estado leyendo tu caso,
        y como a base de indagar en esta historia mia qué me imagino habras leido, muchas personas me han comentado qué respecto a las fechas no te puedes fiar, ya qué al dar a los bebes en adopción en la mayoria de los casos ponian otra fecha, y al comprobar la aproximación qué hay respecto a tu fecha de nacimiento y la de mi hermana, es por eso qué me gustaria poder contactar contigo, dejo de nuevo mi dirección de correo maribel_iro@hotmail.com por si quieres escribirme, mi madre dio a luz en noviembre del 57 en santa cristina c/ odonell, un saludo isabel.

        Me gusta

      • pilar dice:

        Hola Rosa suy Pilar,he leido tu mensage,me gustaria cambiar impresiones contigo,te dejo mi correo y mi tfn.646439669
        pfg1@holmail.es gracias por tu interes un afectuoso saludo

        Me gusta

    • pilar dice:

      hola Rosa soy pilar,he leido tu comentario,yo naci en julio de 1959 te dejo mi numero de tfo 64643966 me gustaria que me llamaras saludos

      Me gusta

  47. Mirakel dice:

    Hola, mi madre dio a luz a un varón el 13 de abril de 1965, en el Hospital 18 de julio en Murcia. Le dijeron que venía con una vuelta de cordón y que nació muerto; pero ella no lo vió y mi padre cuando, una hora u hora y media después del parto, insistió en que se lo enseñaran le dijeron que ya no era posible que se lo habían llevado a enterrarlo. Mis padres murieron, pero recuerdo que mi madre decía que aquello fue muy raro. A mí también me lo parece, creo que mi hermano es uno de los niños robados.
    ¿Hay alguien que creyendo ser un niño robado haya nacido en el mismo lugar y el mismo día?

    Me gusta

    • loli dice:

      Hola, parece que los casos se repiten. Mi madre dio a luz el 24 de diciembre de 1966 en el hospital 18 de Julio en Murcia. El niño nacio bien pero le dijeron que habia que trasladarlo urgentemente al hospital provincial de murcia por placenta previa. A los dos dias llamaron por telefono que habia fallecido, que fuera el padre a firmar la defunción para enterrarlo. Mi padre sólo pudo ver un bulto liado en una sabana.
      Me gustaría saber donde puedo pedir el historial de mi hermano en este hospital porque no sé que hospital es.
      Mi correo es lolzarag@gmail.com

      Me gusta

      • Mila dice:

        Hola Loli. Es bastante complicado. Yo lo he intentado, pero el Hospital 18 de Julio de Murcia, se cerró hace años y, en teoria, las historias clínicas deberían estar en los archivos históricos de la Comunidad Autónoma, he estado haciendo indagaciones, pero me dicen que es muy difícil y que puede que se hayan destruido, al ser tan antiguos.

        Me gusta

    • yolanda dice:

      Hola lo veo dificil pero aqui todo es mas que complicado, te comento por las fechas se supone naci en MADRID 8 de abril del 65, lo unico que he conseguido en la comunidad de MADRID es que me vuelvan a decir que me dejaron en la inclusa el 17 de abril y que no se sabe ni quien…. tengo adn en neodiagnostica junto con el mitocondrial tambien en facce, un saludo Yolanda. En face Maria Villanueva calderon.

      Me gusta

  48. Julia dice:

    Nací en la maternidad de O’Donnell de Madrid, el 17 de mayo de 1969 aproximadamente a las 23:55h.

    Tengo un hermano 9 años mayor. No tengo rasgos familiares. A diferencia de la gestación, nacimiento, bautizo y primeros meses de mi hermano, mis padres no obtuvieron fotos ni aportaron nunca las anécdotas razonables de la situación que vivieran conmigo, realmente no hay memoria. No había una diferencia sustancial en la economía familiar de cuando nací yo a la que había cuando nació mi hermano, es más, era menos desahogada cuando nació mi hermano, en ese punto no se justifica que hicieran economías en cuanto a fotografía, evento familiar con bautizo en la parroquia (Sta Teresa y Sta Isabel, en Chamberí). Según mi madre recordaba su parto normal, sin nada señalado (soy madre, no imagino cómo podría borrar la memoria fisiológica o emocional de un momento así) pero estuve ‘delicada’ al nacer y procedieron a bautizarme en la clínica ante la única presencia de padres, abuela materna y un tío mío; por otro lado dicen que tampoco se temía por mi vida.
    Nunca he pedido una copia extensa de mi partida de nacimiento porque si bien durante muchos años la de mi adopción fue una pregunta abierta, de alguna forma nunca he tenido valor de profundizar porque sería triste entender en esa clave el porqué del rol que ocupé en la familia. Y es algo que me aliviaría confirmar o descartar ahora.

    Tengo tez clara, ojos marrón verdoso, pelo castaño claro-rubio ceniza y estoy empezando a levantar la casa por el tejado, pero si tienes una duda razonable en cuanto a alguna niña de tu familia nacida en esas fechas o quizá un poco antes, ponte en contacto conmigo.
    Vereda_@hotmail.com

    Un afectuoso saludo a todos

    Julia

    Me gusta

  49. Hola,llevo toda mi vida buscando a mi familia biologica.Se que soy adoptada,pero nadie en mi actual familia,quiere ayudarme con las respuestas que necesito.Segun mi partida de nacimiento he nacido el 16.de octubre de 1969 a las 10.45 de la mañana en un hospital de suiza.Pero la partida de nacimiento,esta llena de incongruencias,que necesitaria aclarar.Quisiera saber,que pasos debo seguir,para entrar en el banco de pruebas de A.D.N.

    Mi telefono:645-111-335
    GRACIAS

    Me gusta

  50. Mar dice:

    En la partida de nacimiento de mi marido dice que nació el 7 de agosto de 1962, que fue entregado en la inclusa el día 8. En la partida de nacimiento dice que se llamaba Carlos jimenez Blanco, aunque sus padres adoptivos le cambiaron el nombre. En el margen de la partida de nacimiento dice que fue adoptado en 1971, y fue entonces cuando pasó a llamarse oficialmente con el nombre que le pusieron sus padres adoptivos. En el anverso de la partida de nacimiento dice que sus padres biológicos Antonio y Maria ó Marisa ó Marina, no se lee muy bien renuncian al niño.
    Descubrimos todo esto hace cuatro años porque sus padres adoptivos siempre se lo ocultaron. Lo que sí sabemos es que sus padres adoptivos eran un matrimonio con dinero suficiente para pagar por un niño. Que mi suegra vivía en Bilbao y fue a Madrid a por el niño recién nacido. Que posiblemente todo esto fue a través de un militar de la falange amigo de la familia. Que aunque lo recogieron muy pequeño y lo bautizaron no hay ni una foto (mi suegra era una gran aficionada a las fotos y la primera que tiene de mi marido es con dos meses). Y que mi suegra había tenido un aborto ese mismo año de un niño que si no hubiese perdido sería de la misma edad que mi marido.
    Mi impresión es que mi suegra perdió el hijo que esperaba el militar se enteró, sabía de los niños de la inclusa de Madrid y de alguna forma le buscó este niño que yo sigo insistiendo en que no creo que fuera muy legalmente.
    Agradecería si alguien tiene alguna información más. E incluso si es posible que la adopcion de mi marido pudo ser legal.

    Me gusta

    • Eli dice:

      HOLA MAR. ME LLAMO ELISABETE, INFELIZMENTE NO TE PUEDO AYUDAR, PERO A MÍ ME PASA ALGO MUY PARECIDO. MI MARIDO TAMBIEN FUE ADOPTADO Y SU PARTIDA DE NACIMIENTO ES MUY PARECIDA A LA DE TU MARIDO. MI SUEGRO DICE QUE LA ADOPCIÓN FUE LEGAL. EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO NO DICE EN QUE HOSPITAL NACIÓ Y QUE FUE ENTREGADO EN LA INCLUSA. MI MARIDO NACIÓ, SEGUN, LA PARTIDA DE NACIMIENTO, EL 9 DE AGOSTO DE 1969. POR FAVOR, SI SABES ALGO MAS, AVISAME. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

      Me gusta

    • rosagar dice:

      Hola nosotros buscamos hermano,,nacio en el CLINICO DE BARCELONA EL 8 DE FEBRERO DEL 62 tener en cuenta que las fechas las cambiaban,,y el lugar de nacimiento,,cuando a mi madre le practicaron la cesarea,,se desperto en una habitacion PRIVADA,,justo enfrente una familia muy adinerada,,casualmente habia tenido un niño ,esa familia no era joven,,y mi madre nunca tubo que pagar NADA,una monja le dijo que ya estaba todo MAS QUE PAGADO,,
      POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO,,O TIENE ALGUN TIPO DE INFORMACION,,SOBRE CASOS DEL CLINICO DE BARCELONA,,CONTACTARME,,NUNCA DIREMOS NADA,,SOLO QUEREMOS INFORMACION,,,GRACIAS,

      Me gusta

  51. NIEVES dice:

    Mi hermano nacio el 19/04/1965 en el hospital de la Paz de Madrid.
    A mis padres le dijeron que habia nacido mal y a las 48 horas de nacer le dijeron que habia muerto.No quisieron enseñarselo y dijeron que ellos se ocupaban de todo.
    si alguien nacio ese dia, en ese hospital. Por favor decirme algo. un beso para todos

    Me gusta

  52. Mercedes Paniagua dice:

    Yo di a luz un niño en la maternidad de O’donell, el 28 de julio de 1976.
    Cuando me estaban preparando para un parto normal entro una matrona y dijo que me tenian que hacer una cesarea, estando en quirofano me despertaron y me dijeron que habia tenido un varón, no pudimos verlo, despues nos dijeron que habia nacido con problemas de corazón y que habia muerto. Ha mi marido le enseñaron
    un bebé fallecido y le dijeron que ellos se hacian cargo de todo. No pudimos registrarle ni tenemos certificado de defunción, ni ningun papel.¿que podemos hacer?

    Me gusta

    • cristina dice:

      hola mi madre dio a luz el 20 julio 1976 en la misma clinica el niño se lo llevaron nada mas nacer mi madre no lo vio y se lo digeron a los 30 minutos, mi padre se lo enseñaron a las 4 horas y tenia un arañazo en la mejilla me gustaria saber si el bebe que vio tu marido tenia algun arañazo a mi padre le digeron que eso era de la autopsia pero me parece un poco raro.has solicitado el legajo de aborto y tambien el historial clinico espero poder haberte ayudado y suerte que nos hace mucha falta un saludo cristina

      Me gusta

      • maria dice:

        hola yo naci el mismo dia y me dieron en adopcion santma76@hotmail.com y soy adoptada

        Me gusta

      • fran dice:

        soy de 15 julio del 1976 aunque seguro no se esta, pero es lo que pone en el legajo me atendio joaquin botija botija y la madre pone desconocida. tienes alguna foto o direccion.
        Por otro lado tengo un papel que dice que albina fernandez tuvo un hijo en esta fecha.

        Me gusta

      • Maria Covadonga Fernandez Martin-Caro dice:

        Hola! Fran, yo busco a mi hijo que nacio en la maternidad de Odonnell el 18 de Agosto de 1976, como dicen que cambian las fechas de nacimiento y veo que tu has nacido alrededor de esta fecha, pues nunca se sabe.
        Si quieres ponerte en contacto conmigo, me alegraria saber un poco mas de ti. Un fuerte abrazo Maria

        Me gusta

    • mayte dice:

      hola mercedes soy mayte , en tu caso te puedo decir , podrias pedir una partida de defuncion , y averiguar en que cenmenterio esta enterrado , como madre supongo que sabiendo eso podrias hacer que un jueez pudiera dar alta del cuerpo para poderle hacer el el adn y saber si esa persona que esta enterrada es tu bebe ,

      Me gusta

    • fran dice:

      soy de julio de 1976 fecha muy cercana ¿tienes prueba de adn para comparar?

      Me gusta

    • carlos dice:

      Mercedes, yo nací en la maternidad de O´donell el dos de septiembre aunque puede que antes. Soy adoptado y mi grupo sanguíneo es B+.

      Un saludo.
      Carlos.

      Me gusta

  53. Pilar dice:

    Yo nací el 16 de enero de 1960 en el Instituto de Obstetricia y Ginecología de la c/ O’Donell y busco a un posible hermano/a. A mi madre también le dijeron que traía gemelos. Fue un parto con cesárea y cuando preguntó por el otro niño le dijeron que el otro feto no se había desarrollado. Ahora estoy solicitando certificados.
    Si alguien es adoptado y coincide mas o menos con mi fecha, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
    Mi correo electrónico es: pilar.paz@mcu.es

    Me gusta

  54. susana dice:

    HOLA a todos!.
    Soy de BARCELONA, y siempre he sabido que nací con DOS niñas más, eramos TRILLIZAS PREMATURAS pero yo viví. Al ver todos los reportajes y noticias que están dando en TV y en la radio. Me ha hecho replantearme muchos pensamientos. Mi madre estuvo a punto de morir, muy grave, en el parto y mi padre muy asustado, solo se tenían el uno al otro, eran muy jovenes, les dijeron que mis dos hermanas habían muerto. PERO ahora me hace dudar puesto que jamás las vieron, ni tenemos un lugar donde llorarlas, ni donde ir a ponerles unas flores.
    Puede ser que igual que yo viví y estuve en la incubadora a ellas les sucediera lo mismo y sobrevivieron.
    NACIMOS EL 23 DE JULIO DE 1966 o sea ahora tendrían 44 AÑOS, en Mataró pero al ser parto prematuro nos llevaron a la Residencia SANITARIA Generalisimo Franco actualmente VALL D’HEBRON en BARCELONA.
    Muchas gracias a todos, de corazón,
    Susana.

    Me gusta

  55. MARIA JOSE dice:

    Hola a todos. Es alucinante que panda de mafiosos, y pensar que la mayoría eran curas, monjas y médicos. Claro ellos tenían el poder en esa época. Eran intocables.
    Mi hermano mayor es con toda seguridad un bebé robado. Nacio el 12 de marzo de 1.970 en la maternidad de O’donell, aunque en el Libro de Familia consta como Maternidad del Auxilio Social. Lo bueno es que la fecha de defunción es el 14 de marzo.Dos días después. Hoy es impensable que un bebé pueda vivir dos días y que ninguno de sus familiares pueda visitarlo. Motivo de la defunción: Parada cardiaca. De eso finalmente morimos todos. En la inscripción de defunción no aparece el nº de colegiado del facultativo, solo el nombre: Encarnación Gomez.
    Creo que esto es como buscar una aguja en un pajar. Quizá mi hermano, si vive, ni siquiera sepa que es un bebe robado. Animo a todos.

    Me gusta

    • cateto dice:

      De Auxilio Social? cuidadín, cuidadín. De Auxilio a Expolio hay pocas letras de diferencia y solo permanece el lio.

      Me gusta

      • Carlos dice:

        Hola vivo en MExico mi acta dice que naci el 5 de agosto de 1970 y que soy mexicano pero ahora se que naci en Bilbao donde me adoptaron mi padres y no saben mas datos ya que todo fue a través de otra persona ¿saben donde podria mandar mi ADN para verificar con alguna base de datos de gente que busca hijos o hermanos que creian muertos?
        Gracias
        Carlos

        Me gusta

  56. Lola dice:

    Mi madre dio a luz a un niño de casi 5 kg de peso en la clinica O’Donell el 17 de diciembre de 1977.
    Su caso es similar a casi todos los que leo.
    Ella ingreso de parto en esta clinica donde en 1975 naci yo sín ninguna complicación, pero esta vez , le dijeron que había que hacer cesárea ya que había problemas.
    Según ellos(médicos,monjas y algún cura)el niño murio a las pocas horas por desprendimiento de placenta.
    Mi padre nunca lo vio y no sabemos donde lo enterraron o que hicieron con el.

    Me gusta

    • Maria dice:

      Hola lola.
      Mi marido es adoptado su fecha de nacimiento 24/12/1977 pero sabemos q es falsa debió nacer semanas antes..
      Esta inscrito como hijo biológico¡ te agradecería muchisimo q te pudiese en contacto conmigo mi nombre es María .
      Pferrerca@yahoo.com
      Gracias

      Me gusta

  57. jospi dice:

    Buscamos hermano nacido entre sept.-oct. 1960 en la clínica Maternidad O’Donell. Mi madre y otros familiares le vieron vivo, pero al cabo de entre 24-48 horas le dijeron que había fallecido. No le entregaron el cuerpo del niño ni documentación alguna.

    Me gusta

  58. odonel'60 dice:

    Hola,
    mi madre dio a luz a un niño en la maternidad de o’donell en madrid a finales de septiembre en 1960, y como muchos casos le dijeron que había muerto a las 24 horas de nacer.

    Gracias

    Saludos

    correo: kretaz@terra.es

    Me gusta

  59. Isabel dice:

    Hola,hace ya tiempo qué deje un comentario aquí,
    mi madre dió a luz en el hospital de santa cristina
    ingreso con dolores de parto, le dijeron qué la tenian qué anestesiar general, por qué se la tenian qué sacar con forces ya qué segun ellos estaba muerta,a mi padre le enseñaron un bebe muy grande de 5 kilos y medio, les dijeron qué era niña, nacio en noviembre del año 1957,
    yo pienso qué esta viva, si alguien cree qué su caso puede estar relacionado qué contacte conmigo, dejo mi dirección de correo, maribel_iro@hotmail.com

    Me gusta

  60. moises herrero dice:

    ola a todos hace poco murio mi abuela y debido a eso me entere de que el 27 de marzo de 1956 no solo nacio mi madre sino una hermana (gemela o melliza) a la que 3 dias despues del nacimiento dijeron que estaba muerta y las personas que la consiguieron ver cuando nacio aseguran o aseguraron hasta que murieron que esa niña nacio sana como podeis imaginar no les dejaron verla nada mas que cuando nacio y del cuerpo muerto no se supo nada,hay vecinos grandes amigos de mi familia que estuvieron ese dia que afirman que tambien ingreso una señora del alto «standing» (no recuerdo si duquesa o marquesa)que perdio a su hijo/a y unos dias despues la vieron salir con una niña en brazos nunca hemos podido demostrarlo pero creo a las personas que lo dicen y juran y me gustaria que me ayudaran por que estoy perdido no se que hacer lo unico que he podido encontrar de ella es la partida de nacimiento y defuncion si me ayudan se lo agradeceria hasta el resto dew los dias un saludo y suerte a todos aquellos que estan buscando a su familia es triste ver que por unas demencias de un loco halla tantas familias rotas

    Me gusta

  61. moises herrero dice:

    Ah se me olvidaba quiero dejar su nombre como estoy haciendo en todas las paginas web por si acaso pudiera valer de algo se le puso el nombre de ESTRELLA GARCIA FERNANDEZ murio con ese nombre no se si seguira con el se lo cambiaron o yo que se pero ahi lo dejo por si acaso valiese de algo por que ya no se que mas hacer

    Me gusta

    • estrella dice:

      ola me llamo estrella , naci en 1956 y no se mis origenes me gustaria hablar con usted. lo que cuentas tiene mucho en comun.
      .

      Me gusta

      • Marisa García dice:

        Hola Estrella, acabo de ver lo que puso en su día mi hijo Moisés y tu contestación, la verdad es que me he puesto nerviosa, yo soy Marisa y busco a mi hermana que nació el día 27 de marzo de 1956 y que la pusieron de nombre Estrella, nacimos en Santa Cristina y las dos estábamos muy bien de salud, la sorpresa para la familia fue que mi hermana muriera a los tres días y más sorpresa es que nadie vió a la niña, como a muchos otros les dijeron que había muerto de una enfermedad contagiosa y que no la podían ver, que de hecho ya la habían enterrado y que el hospital se hacía cargo de todo. Me gustaria contactar contigo mi teléfono es 695460030 y mi mail es rojoesrojo@hotmail.com, la verdad es que estoy impaciente por hablar contigo.
        Bueno recibe un saludo.
        Marisa

        Me gusta

  62. odonel'60 dice:

    Hola!

    Quería comentaros que historiales de la antigua maternidad de o`donnell se encuentran el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid. Telf 91-7208957

    Suerte

    Me gusta

  63. Carmen dice:

    Hola!

    Mi hermano nació el 8 de abril de 1966 en el hospital La Paz (Madrid) y le dijeron a mi madre que tenia la placenta previa y que murió al nacer. Mi padre quiso verle y le enseñaron un niño. Mi padre queria enterrarlo y en esos años tenia un seguro, se fue al pueblo para arreglarlo todo y al volver a la Paz le dijeron que ellos se habían encargado de todo y no le dijeron donde estaba enterrado. Creo que mi hermano está vivo ya que mi madre no tiene ningún papel de defunción. Me gustaría saber si tengo que acudir al
    hospital o hay algun sitio donde guarden las defunciones.
    Gracias.

    Me gusta

  64. eva dice:

    Naci en la maternidad de Santa Cristina el 8/08/1973.
    Quiero ser muy prudente con este tema tan delicado pero ante la insistencia de mi madre he decidido indagar por si a algun niño robado o adoptado le coinciden los datos con los míos.
    Mi madre siempre ha tenido la sospecha de que tuvo 2 bebes; en aquella epoca el control de embrazos era escaso y no como ahora.Ella nunca se hizo una ecografía,su tripa era enorme y para tener un sólo bebe parece que el parto no fue del todo bien. Fue un parto largo y estuvo sedada (de hecho no recuerda nada del mismo), pero le extrañó que al despertar yo estuviera a su lado en lugar de en el nido, teniendo en cuenta que ella habia perdido la vista y estuvo asi unas 24 h despues del parto. Cuando intentó levantarse algo cayó de entre sus piernas que no acertó a ver y que una monja se abalanzó rápidamente a limpiar.Siendo un parto natural y, en principio normal deberían haberle dado de alta en 48 h a lo que las monjas se negaron y firmó el alta voluntaria.Ella insiste que en su interior algo le quema desde siempre y especialmente desde que en TV hace unos días vio un programa sobre el tema y encontró algunos paralelismos con lo que ella ha sospechado siempre.Tb refiere que yo siempre lloraba de forma muy desconsolada como si algo me faltara y esa es la sensación que siempre he tenido yo.Mi abuela, madre de mi madre es gemela y yo fui un bebe debil durante mi infancia.Yo tb sospecho porque me ocurrió algo curioso que me dejó mueta.Lo contaré si encuentro a ese alguien que pudiera ser mi gemelo o gemela. Muchas gracias por leerme.

    Me gusta

  65. Jonas dice:

    Hola, estoy buscando mis padres biologicos. Naci en la Clinica San Ramon en Madrid. Segun la documentacion del Registro civil de Madrid, mi fecha de nacimiento fue el 27 de Agosto de 1975. Fui adoptado poco despues. Saludos

    Me gusta

    • Claudia dice:

      Hola Jonas,
      yo busco a mi hermano que nació el 19 de agosto de 1975 en Bilbao, pero sabemos que fue llevado a inscribir a Madrid. Si quieres escribirme estaré encantada: claudiajimenezpaula@yahoo.es
      Suerte!

      Me gusta

      • Covadonga Fernández Martin-Caro dice:

        Hola! Yo busco a mi hijo que nació en Odonnell el 18 de agosto de 1976, y mi historia es muy similar a todas las que leo aquí y una cosa curiosa si miráis es que en los 70’s casi todos los bebes nacen en julio o agosto, debe ser que era la temporada que necesitaban mas bebes para hacer sus sucios negocios. Por favor si alguien me puede ayudar? Desde entonces tengo el corazón partido, es algo que uno no recupera del todo por todas las mentiras que circulan estos casos. Gracias a todos y suerte

        Me gusta

      • blanca dice:

        Hola, soy Blanca y busco a mi hermana nacida el 13 de noviembre de 2011 en la maternidad de O’donnell. En respuesta al comentario de Covadonga os diré lo siguiente que acabo de contestar en mail privado a Olga que busca a Patricia Pérez Torralba. Es un poco largo, pero son los pasos generales que si es párvulo/a se tienen que dar. Si constan que viven menos de 24 horas en vez de partidas literales de nacimiento y defunción serían Legajos.

        Lo positivo de la Maternidad de O’donnell es que existe bastante documentación, hay otros hospitales o clínicas como San Ramón que ni siquiera inscribían en el Registro Civil los nacimientos y defunciones.

        Desde mi punto de vista, lo primero que tienes que hacer para recabar documentación es partir de la documentación que puedas tener ahora. Mira si en el libro de familia aparece inscrito el nacimiento y la defunción de tu hermana. Por lo que comentas es probable porque de tu mensaje se desprende que vive más de 24 horas.

        Si aparece inscrita en el libro de familia de tus padres: tendrías en tu poder los datos más importantes para comenzar a recabar documentación.

        Fecha exacta de nacimiento y defunción (que registraron), nº de registro civil que inscribe (el que corresponde a O’Donnell en el año 1970 es el Juzgado Municipal de Congreso nº 5), Tomo y Página en que se inscribieron el nacimiento y la defunción en el Registro Civil.

        Con estos datos, puedes incluso pedir las partidas de nacimiento y defunción literales por internet y elegir que lleguen a un domicilio. Recuerda, es muy importante que sean literales.
        También las podrías pedir personalmente en el Registro Civil alegando interés legítimo, pero por si os atiende alguien un poco puntilloso siempre es bueno llevar autorización de tu padre o de tu madre si actualmente viven.

        Esto sólo es comenzar, luego tendrías que pedir los legajos tanto del nacimiento como de la defunción. Esto último es un poco más difícil de explicar, es la documentación que debería conservar el Registro Civil que hizo posible la inscripción, es decir, los partes facultativos de los médicos que atendieron en el nacimiento y en la defunción, testimonios de la funeraria., etc.

        Además existe el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, allí se conservan los Libros de Registro de la Maternidad de O’Donnell fechas de entrada y salida de
        acogidas, relaciones de nacimientos, relaciones de defunciones y las fechas en que se entregaban al Registro Civil (Juzgado Municipal de Congreso). Esto yo lo pediría a partir de tener las partidas de nacimiento y defunción.

        También, se puede pedir información al Cementerio sobre la inhumación y exhumación. Aunque son bastante sinvergüenzas porque no han querido
        facilitar a nadie que yo sepa los libros Inhumaciones / Exhumaciones, expedientes de enterramientos ni los libros de entrada y salida de documentos.

        Además se puede solicitar Historia Clínica de tu madre y de la niña.

        Con todo esto existe un largo camino por delante, pero que en la mayoría de los casos lleva a lo mismo: ver ncoherencias e irregularidades muy graves que te permiten ir recabando determinadas pruebas.

        Eso y una publicación de las fechas y del caso concreto por si alguien busca. Lamentablemente es lo único que podemos hacer porque las Autoridades Judiciales, Políticas, Fiscalía y demás se quieren lavar las manos y mirar para otro lado.

        Creo que cuando se comprende la lógica de esto es mucho más fácil hacerlo y son menos paseos los que hay que dar.
        Si necesitas algo más dejas tu mail en algún comentario y te contesto.
        Espero que tengas mucha suerte, no nos tenemos que desanimar e intentar
        tirar para delante.

        Un saludo

        Me gusta

    • vicente Hervás dice:

      busco a mi hermano gemelo nacido el 19/12/1974 estubimos un tiempo en la incubadora en el hospital maternal de Granada, así que puede tener una fecha de nacimiento posterior si quieres puedes contactar nos nosotros en el correo de mi hermana monicavhervas@gmail.com, facebook: Mónica Victoria Hervás López.

      Me gusta

    • HOLA JONAS, BUSCO SOBRINO DADO EN ADOPCION EN FECHAS MUY SIMILARES , EN MADRID.

      Me gusta

    • LIVIA BARROSO JIMENEZ dice:

      HOLA JONAS SOY LIVIA PONTE AL HABLA CON NOSOTROS BUSCAMOS UN SOBRINO EN ESAS FECHAS. 6.59.63.56.29

      Me gusta

    • LIVIA BARROSO JIMENEZ dice:

      HOLA JONAS, PONTE AL HABLA CON NOSOTROS, BUSCO SOBRINO DE FECHAS SIMILARES, 6.59.63.56.29

      Me gusta

  66. Maria carmen dice:

    Hola, mi madre dio a luz por cesárea a un nino de 4 kg en el hospital de la paz en Madrid, el 21 de agosto de 1970, le dijeron que había nacido muerto, ella nunca lo vio mi padre y mi tío si le vieron, según ellos estaba todo morado, mi madre piensa que pudo ser robado, un saludo

    Me gusta

  67. Mari Carmen dice:

    Hola, me llamo Mari Carmen y estoy buscando datos sobre mi hermano/a, mi madre dio a luz un niño/a en la maternidad de O’Donell, el 1 de noviembre de 1963.
    Cuando la estaban preparando para un parto normal entró una matrona y dijo que le tenían que hacer una cesárea, al salir del quirófano, al cabo de muchas horas le dijeron que había tenido un varón muerto, no dejándoselo ver.
    Ante la fatal noticia a mi padre lo tuvieron que sedar puesto que los nervios se apoderaron de él. Después de unas horas, y como mi padre insistía en ver a su hijo, le enseñaron a través de una cristalera el cuerpo de un bebé, que según él estaba demasiado morado y rígido.
    A mi padre le dijeron que ellos se hacían cargo de todo. Él insistió en darles el libro de familia para la inscripción y para la constancia, tanto del nacimiento como del fallecimiento, le dijeron que no hacía falta que ellos se encargaban de todo. No pudieron registrarle ni tenemos certificado de defunción, ni ningún papel.
    ¿Qué podemos hacer?

    Me gusta

  68. jorge dice:

    busco a mi hermana nacida en el hospital de la paz de madrid el 3 de junio de 1973. mi madre dió a una niña que supuestamente estaba muerta. En el registro civil (como legajo) no figura.

    Me gusta

  69. jorge dice:

    perdon nació el 3 de junio de 1972 en el hospital la paz

    Me gusta

  70. pilar dice:

    Hola suy Pilar.El nteviernes 25 de marzo,axisti a la tertulia,dirigida por Francisco Gonzalez de Tena.
    Refernte al tema de los niños robados, fue muy instructiva e interesante,gracias a la lucha de Francisco,vamos a conseguir esclarecer tanta injusticia, necesitariamos más Franciscos y Pedros
    saludos

    Me gusta

  71. Maria dice:

    Hola mi nombre es Maria, mi madre dío a luz un niño, en el Sanatorio de la Paloma en Madrid a finales de Noviembre del 75, le dijeron que el bebe había nacido muerto, mi padre me dice que lo vio muerto a través de unos cristales, pero no se lo dieron y lo enterraron el la Almudena, mi madre siempre a creido que estaba vivo aunque no lo llego a ver, nacio por cesarea, me gustaría saber si alguien me puede decir que pasos debo seguir para averiguar si realmente mi hermano esta muerto o no. Muchas gracias,

    Me gusta

    • Leo dice:

      Hola, mi nombre es Leo. Te escribo, por que casualmente yo también naci en esa clinica, pero un año más tarde, y por la misma fecha, mas o menos con quince dias de diferencia. Me gustaría saber si tus padres se acuerdan de algun nombre de alguna monja que se encontraran por alli y si también estaba una matrona llamada Rosario Alcantara, ya que esta fue la que intervino en mi nacimiento y presuntamente fue irregular, como veo que ocurrio en vuestro caso. Te agredecria que me contestaras, ya que seria de gran ayuda para los dos. Gracias. Un Saludo. Mi móvil es 672047063

      Me gusta

    • jordicarreno dice:

      María nos llega desde Canarias una petición de Leovigildo Rodríguez para contactar contigo ya que leyendo tu comentario ha encontrado cronología coincidente de un familiar suyo y quizás pudiera interesaros comentarlo. No disponemos más que su dirección de correo de facebook (leovigildo.redondo@facebook.com), pero si te interesa, pontye en contacto con nosotros en lamemoriaviva@hotmail.es y nosotros os haremos de enlace.
      Un saludo cordial y mucha suerte a ambos.

      Me gusta

  72. Elena dice:

    Estoy buscando a mi primo nacido en O Donell en las mismas circunstancias que todas las que contáis. Ya tengo la partida de defunción y dice que le enterraron en la Almudena. Necesito saber como conseguir el historial médico de mi tía y si lo puedo hacer yo o tiene que ser ella?,si lo tengo que solicitar en el propio hospital o donde y si en el mismo cementerio de la Almudena me pueden confirmar si está allí enterrado,o si no donde preguntarlo, gracias

    Me gusta

    • mayte dice:

      hola elena , soy mayte si esta enterrado en la almudena , ves archivos , de dicho cementerio alli te diran donde esta enterrado , pero eso si lo demas tines que ser tu tia la que siga todas las gestiones y pedir levantamiento de cuerpo para hacerle adn

      Me gusta

  73. resurrecion navas arenas dice:

    busco hermano nacido el 22-10-70 ,las fechas `pueden estar cambiadas.Nació de siete meses en la clinica o´donell,a mis padres nunca le dijeron de qué había muerto.A mi padre le enseñaron un bebé que para ser de siete meses a mi padre le pareció excesivamente grande.Hay tantas dudas y tantas incógnitas que estamos totalmente aturdidos,mis padres se llaman gabriel y floriana o flora.Si alguien cree que coincide con los datos que me mande una respuesta.saludos

    Me gusta

    • Blanca dice:

      Mi hermana/o nació el 13 Noviembre 1970 en la Maternidad de O’donnell. Falleció según la documentación del Registro Civil y del Hospital (localizada en Archivo Regional). Tengo la hoja de defunciones del hospital y no veo fetos de 7 que pueda distinguir por lo tachado. Podrías solicitar en el Archivo Regional esta documentación y ver si existe en el Registro Civil. Dime algo, tenemos las fechas del mismo mes y nos podemos ayudar bastante. Un saludo

      Me gusta

    • Carlos dice:

      Hola mi nombre es Carlos mi acta dice que naci el 5 de agosto de 1970 y que soy mexicano pero ahora se que naci en Bilbao donde me adoptaron mi padres y no saben mas datos ya que todo fue a través de otra persona ¿saben donde podria mandar mi ADN para verificar con alguna base de datos de gente que busca hijos o hermanos que creian muertos? Gracias Carlos

      Me gusta

      • María Vega Funes Martínez dice:

        Yo ando buscando a dos hermanos nacidos el 9 de octubre de 1970 en San Sebastián. Mi madre tiene los datos en Neodiagnóstica, un laboratorio. Buscamos a dos hermanos nacidos en la fecha que te indicado. Un saludo y mucha suerte.

        Me gusta

  74. dolores dice:

    mi caso es el siguiente: mis padre adoptivos fueron a la maternidad santa cristina donde naci el 12 de octubre de 1970, fueron a recojerme pero segun ellos mi madre biologica se puso enferma y me entregaron el 16 fecha con la cual me inscrivieron en mi partida de nacimiento. junto conmigo un papel escrito por el medico y firmado por mi madre biologica como que me entregaba a ellos y quisiera saber algun dato sobre algun caso parecido, o alguna madre que haya dado a luz en esa fecha y me haya entregado en esas condiciones o en otras. O alguna persona que su madre le contase de alguna hija dada en adopción o otras causas para encontrar mis raices.

    Me gusta

    • Elisa dice:

      Me gustaria ponerme en contacto contigo, busco a mi hermana melliza nacimos el 8-8-1970 en Málaga, eramos sietemesinas y con muy poco peso , pudieron variar las fechas, Elisa Delgado en facebook.

      Me gusta

    • María Vega Funes Martínez dice:

      Yo busco a dos hermanos en fecha parecida, 9 de octubre de 1970. Creemos que son hombres pero no te lo puedo asegurar. Nacieron en San Sebastián. Mis hermanos fueron robados.

      Me gusta

  75. Blas Jimenez Soto dice:

    Mi mujer dió a luz con 16 años en el Hospital de La Paz de Madrid una niña en Febrero de 1976 que dijeron que nació muerta y no la pudieron ver. Quisiéramos ponernos en contacto con personas que busquen sus padre y que coincidan con esos datos

    Me gusta

  76. AÑO69 dice:

    Mi madre dio a luz el 14 de Noviembre de 1969, se llevaron al bebe y no lo vio, mas tarde le dijeron a mi padre que era varon y que murio, y que el hospital se encargaba de todo,no les dieron ningua documentacion, pero 13 años mas tarde reciben una carta del hospital que pone, la fecha de nacimiento del niño, el peso 4850 gramos con MIDT.para hacerle un tex de inteligencia por las carasteristicas del parto, en la cual se le da cita en el hospital para el 8 de septiembre de 1982 a las 4 de la tarde,nombre de los medios. A.Caballlero Gordo y Dr.Pelaez Jimenez. la carta figura como 2ºcitacion, mis padres pensaron que seria un error. Es el unico documento que poseemos. Si alguien nacio en esta fecha y en 0Donnell. LLamanos puedes ser nuestro hermano/a.tf 620414085. guirao_c@hotmail.com

    Me gusta

  77. JOSE ANTONIO dice:

    Hola busco al hijo de una amiga que nació en odonell osea segun una tarjeta que tengo en CIUDAD SANITARIA PROVINCIAL FRANCISCO FRANCO, SERVICIO DE OBSTETRICO, el niño nació el día 8 de Febrero del año 1977.- según la tarjeta que tengo en mi poder dice lo siguiente,Curso del parto Normal a continuación dice peso 3.300 gr. Alumbramiento normal,posparto normal,y después le comunican que su hijo a muerto, no lo pueden ver ni el padre ni los familiares y no han vuelto a saber de el, mi amiga dió a luz con 18 años y no supieron que hacer ni partida de nacimiento ni entierro ninguna esplicación más, incluso cuando mi amiga vió a la enfermera que la asistió en el parto le dijo que ella no la había atendido y que ni la conocía, desde hace muchos años le he dicho a mi amiga que no era normal y que investigara, pero ella no sabe hacerlo y por eso escribo yo para ver si puedo hacer algo, para que ella pueda conocer a su hijo que por lo que he visto es un claro caso de secuestro de su hijo, repito si alguien puede ayudarme o decirme a donde dirijirme os ruego me envieis un correo joseantonioizquierdo@hotmail.es Atte. Antonio

    Me gusta

    • Mercedes Paniagua dice:

      Hola Jose Antonio:
      Tienes que ir al Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, C/ Ramirez de Prado, 3
      tel: 91 720 86 53.
      Allí tienen los registros de nacimientos y defunciones de los niños, solo necesitais el DNI de la madre, son muy amables y ayudan en todo lo que pueden.
      Mucha suerte. Mercedes.

      Me gusta

  78. maria esperanza jimenez mayor dice:

    hola,busco a mi hermana nacida a principios de 1964 en la clinica santa cristina (madrid) solo se que al nacer le puso el nombre de Silvia Mayor Garcia me llamo esperanza

    Me gusta

  79. ANA BELEN JIMENO dice:

    Quisiera exponerle el caso de mi marido.
    Nació gemelo de otro el día 4 de septiembre de 1962. Era bebé prematuro de 7 meses.
    Mi suegra estuvo durante 25 días acudiendo al hospital para darles de amamantar. Pero el 29 de Septiembre de 1962, le dijeron que uno de ellos había muerto a causa de muerte súbita. Le enseñaron un bebé envuelto en sábanas a través de una cajita y le dijeron que ellos se encargaban de todo, ni le dieron parte de defunción, ni el cuerpo, ni nada. Solamanete tiene inscrito en el libro de familia esta defunción.
    Ella está convencida que se lo robaron.
    Mi marido se llama Juan Manuel Rodriguez y el que supuestamente murió Jose Manuel Rodriguez Pérez.

    Me gusta

  80. sara dice:

    Mi marido nacio el 19 de marzo de 1961 en la maternidad de odonell, Madrid. Mi suegra siempre cuenta que casi al poco de dar a luz le dijeron que eran dos, osea gemelos, pero cuando fue a dar a luz dice que solo habia uno. Tiene la sensacion que tuvo dos pq ella no se sentia igual que en otros embarazos. Si alguien ha nacido este dia y es un varon moreno con ojos claros, posiblemente sea el gemelo de mi marido. No tengo muchos datos mas pero mi suegra dice que todo fue muy extrano y raro. Gracias

    Me gusta

  81. María dice:

    Soy mujer nacida el 12-12-1977(supuestamente)en la maternidad de O´donell,tengo una mancha de nacimiento el la cara ,en el lado derecho,me adoptaron con un mes y medio,dicha adopcion la gestiono un médico llamado Pedro Hermida.Si alguien encuentra alguna coincidencia,ruego me contacte, en el nº 692 309 197,gracias.

    Me gusta

  82. leonor dice:

    buenas, todo indica a que podria tener un hermano nacido el 20 de abril de 1976 en la maternidad de o´donnell; el grupo sanguineo puede ser 0+ o A+, en este ultimo caso, podria haber heredado una enfermadad sanguinea leve llamada beta-talasemia minor. muchas gracias

    Me gusta

  83. Conchi dice:

    Busco a mi hermano mellizo, nacimos el 8 de enero de 1973 en Sta.Cristina, Madrid. El permaneció en la incubadora, y cuando ya estaba a unas horas de salir de la clínica, comunicaron que murió «de repente», el 3 de Abril. Si tus datos coinciden, por favor ponte en contacto conmigo. Gracias. conchisanchezsanchez@gmail.com

    Me gusta

  84. María dice:

    Somos dos hermanas que andamos buscando a una tercera nacida el 19 de marzo de 1959 en Madrid de nombre Mª José

    Me gusta

  85. teresa dice:

    buscohermano nacido hospital la paz madrid 12 noviembre 1965

    Me gusta

  86. mi hermano nacio en el hospital de la paz madrid y a los cinco dias de nacer le dijeron que habia muerto nacio en 1965 el niño estaba bien le pusieron de nombre francisco lopez

    Me gusta

  87. Mabel dice:

    Yo nací en el mes de Marzo de 1952, pudiendo ser en O´Donell o Santa Cristina. Despues me crean una documentación falsa para figurar como hija biológica de las personas que me criaron. Por favor, podéis decirme si alguien está buscando a hija/o ó hermana/o de esta fecha aproximadamente. Alguien conoce a la COMADRONA FELISA CELORNIO. Contacto: ibcbravo@hotmail.com o en Facebook Mabel Escuer.

    Me gusta

    • rocio dice:

      hola mi abuela dio a luz a gemelos, primero le dijeron que fallecio el niño y al dia siguiente la niña, fue en santa cristina; mi abule sa llama maria antonia lopez y mi abuelo ( ya fallecido) luis san jose

      Me gusta

      • Mabel Escuer dice:

        Hola Rocio, he visto tu comentario y me gustaría que me dijeses la fecha de nacimiento de los gemelos, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo ibcbravo@hotmail.com, en Facebook Mabel Escuer o en el telefono 619 82 85 63

        Me gusta

  88. vicente muñoz dice:

    Hola me llamo Vicente, mi madre dio a luz un niño en la tarde noche del 12 de agosto de 1963 en la clínica O’donell de Madrid. Nunca lo vio, le dijeron que había muerto a las pocas horas de nacer.

    Me gusta

  89. MARIA dice:

    HOLA BUSCAMOS A DOÑA JOSEFA HERNANDEZ SANCHEZ DE PARADINAS DE SAN JUAN SALAMANCA, TIENE QUE TENER ENTORNO A UNOS SETENTA Y ALGO DE EDAD, DIO A SU HIJA EN ADOPCION SE SUPONE QUE LEGALMENTE ENTRE COMILLAS Y FORZADAMENTE COMO INVOLUNTARIO, LA DIO EN ADOPCION INVOLUNTARIAMENTE Y LEGALMENTE PERO BAUTIZADA Y CON APELLIDOS DE LA MADRE COMO MADRE SOLTERA,DIO A LUZ A UNA HIJA EN EL AÑO 1965, PERO ESA NIÑA SEGUN PARTIDA DE NACIMIENTO FUE EN CASA MADRE, ESTUBO EN EL ORFANATO ASTA QUE LA ADOPTARON, BUSCAMOS A SU MADRE BIOLOGICA POR FAVOR SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR GRACIAS.

    Me gusta

  90. aleix dice:

    hola busco mi familia biologica.el dia puede variar fue el 12 diciembre de 1982 en barcelona,hospital evangelic c/camelies.mi correo es vivialejo12@hotmail.com o llama al 629988786

    Me gusta

  91. Loli dice:

    Buscamos hijo – hermano nacido el 30.11.66, en Madrid. Los medicos comentarón a tús padres que habias fallecido, pero una testigo la dijo a tú madre que no era verdad. Puedes estar inscrito en fechas proximas y distinto lugar. Si te pareces a nosotros puedes ser moreno o castaño, ojos azules o marrones, estatura media o alta. Tu grupo de sangre 0+.

    Me gusta

  92. carmen dice:

    Creo que puede ser una bebe robado, me llamo Carmen y nazi en casa de la madre el 4 de marzo de 1964, No se por donde empezar para intentar saber si soy un bebe robado. msaneg@hotmail.com

    Me gusta

  93. ISABEL dice:

    Hola a tod@s, una vez mas vuelvo a dejar aqui mi comentario, respecto a la busqueda de mi hermana, o hermano por qué con tanta mentira de toda esta gente, ya dudo si era niña o niño, el caso es qué mi madre ingreso de parto en santa cristina, todo iba normal en el embarazo, y sin hacerle ecografia ni nada le dicen qué el bebé habia muerto, y se lo tenian qué sacar con forces, al ponerle anestesia general mi madre no vió nada, al dia siguiente le mostraron a mi padre un bebe muy grande, y le dicen qué se lo llevan a enterrar a la almudena, esto fué en noviembre del año 1957, si alguna persona se siente relaciónada con mi caso por favor qué me envien un correo a maribel_iro@hotmail.com
    ya es sabido por todos qué las fechas pueden variar, ya qué los padres adoptivos ponian otro mes y quiza un año alante o atras,
    un saludo Isabel.

    Me gusta

  94. tanna dice:

    HOLA,MI ABUELA ME CONTO QUE EL 31 DE DICIEMBRE DE 1969 TUVO UNA NIÑA EN EL VALL D’HEBRON…NACIO VIVA LA OYO LLORANDO Y A LAS HORAS LE DIJIERON QUE HABIA FALLECIDO,AL HERMANO DE MI ABUELO LE ENSEÑARON A LA NIÑA A DISTANCIAA NO PUDO NI TOCARLA NI NADA SOLO LA VIO UNOS SEGUNDOS…MIRANDO POR INTERNET PONE QUE ES IMPOSIBLE QUE UN BEBE NACIERA VIVO CON LO DEL CELEBRO…SI ALGUNA CHICA NACIO ESE DIA O EL DIA 5 DE ENERO QUE PUSIERON EN UNA HOJA …PORFAVOR QUE ME ESCRIBA SERIA DE MUY GRAN AYUDA…MUCHISIMAS GRACIAS SERIA DE GRAN AYUDA…

    Me gusta

  95. Carlos dice:

    Hola recien me entero que soy español, creo que puedo ser uno de los muchos casos de adopciones irregulares o niños robados. Vivo en MExico mi acta dice que naci el 5 de agosto de 1970 y que soy mexicano y no tengo ningun acta de adopcion pero mi madre me dijo que naci en Bilbao donde me adoptaron y no sabe mas datos ya que todo fue a través de otra persona ¿saben donde podria mandar mi ADN para verificar con alguna base de datos de gente que busca hijos o hermanos que creian muertos? me gustaria conocer mis origenes
    Gracias
    Carlos

    Me gusta

    • Serrana dice:

      Carlos, difundiré tu busqueda en varias paginas de facebook de niños robados en la que quizas alguine te pueda dar alguna pista sobre tu caso, pero debes darme un e-mail para que la gente contacte contigo.
      Respecto al ADN yo conozco dos empresas, una es Genomica SAU y la otra Neodiagnostica. En internet encontrarás información.

      Me gusta

  96. Antonia Moya dice:

    Hola, mi nombre es Antonia. Mi madre tubo una niña en el año 1952 en Terrassa (Barcelona). Según dice fué un parto muy malo y a ella la durmieron. A mi padre le enseñaron una niña viva según contaba era muy rubia.. A las tres horas de nacer le dijeron que había muerto. Mi padre pidió verla, lo llevaron a la morgue y le enseñaron un paquetito de tela blanco en el que supuestamente estaba la niña y. le dijeron que ellos se encargaban de enterrarla.
    Despues de muchos años de pensar que pudiese estar viva y ser una de los bebés robados me dirigí al registro para ver el legajo de fetos pues pienso que si no llegó a tener 24 horas se consideraría un feto. Allí me dijeron que en aquellos años aún no existía dicho legajo. Así que no se como buscar pues mi madre en su gran dolor intenta olvidar y dice que no recuerda la fecha exacta del nacimiento de la niña. Yo atando cabos, creo que fué a finales de 1952 aunque pudiera ser a principios de 1953.
    No se si pidiendo una historia clinica de mi madre, estaría en ingreso y allí se diría algo al respecto.
    Si alguien puede ayudar, lo agradecería.
    Gracias por darme la oportunidad de exponer mis dudas

    Me gusta

  97. Maria dice:

    Hola Carlos, aqui en España tenemos un Banco de ADN donde las familias afectadas estan incluyendo el suyo, se llama Genomica y esta en Madrid el tlf. 916748990 espero que te puedan ayudar. Somos muchas familias de afectados y sabemos que llevaron niños fuera de España, asi que te pediria por favor si conoces algún caso de niño/as Españoles en Mexico en tu misma situación contactes atraves de mi correo y te dire donde puedes continuar tu búsqueda en España. alixima@yahoo.es Suerte y Un Saludo.

    Me gusta

  98. carmen dice:

    Hola a todos ,nací el 14/06/1974 en la Maternidad Santa Cristina.
    Según mi examen clínico ,nací en la habitación n· 22 ,y mi madre adoptiva figura como parturienta ,dato falso .
    Según me contaron mi madre biológica tendría unos 23,24 años entonces y era Canaria .
    En mi partida de nacimiento estoy inscrita en un pricipio con el nombre de Carmen Lopez Sanz,hora del nacimiento 19:00h.
    Tengo una factura de estancia de 17 días y viaje de aviónde un total de 9400 pts junto con otras de otros 6 días de estancia ,etc con un total de 14.955 pts fueron expedidas por el doctor Ignacio villa y Elizaga.
    Si a a laguien le coincide alguno de estos datos ,ponte en contacto conmigo
    Mucho animo y suerte a todos.
    Mi email .eastwitches@hotmail.com .

    Me gusta

  99. javier dice:

    Hola me llamo javier muriente ruiz,naci el dia 19 de mayo de 1965 en la maternidad provincial(madrid)mi madre se Llama pilar muriente ruiz(soltera)de Bustio(asturias)nacida el 26 d abril de 1939,esto es lo que se segun partida de nacimiento.me adopto una familia de murcia.me gustaria que alguien me ayudara a encontrar a mi familia,e leido muchos casos aqui y ya no se si me dejaron en la inclusa voluntarimente como yo pensaba o algo paso.solo se que los adoptados necesitamos saber de donde venimos.muchas gracias.contacto:Angela_isis@hotmail.com

    Me gusta

  100. Hola mi madre dio a luz en Santa Cristina a mi hermano el dia 25 de agosto de 1963, en el embarazo la dijeron que traia mellizos y cuando dio a luz le dijeron que el otro estaba muerto, no se lo enseñaron por que segun ellos llebaria muerto desde el cuarto o quinto mes, No se si puede ser un bebe robado. Por otro lado si un bebe muere al cuarto o quinto mes de gestacion, ¿como es que mi madre no tuvo ninguna infeccion con un feto muerto 4 o 5 meses antes de dar a luz y mi otro hermano naciera sano?. ¿donde me puedo dirigir para comprobar datos?
    gracias

    Me gusta

  101. busco a mi hermano nacio en el hospital de la paz en madrid en el año 1965, y a los cinco dias de nacer le dijeron a mi madre q habia muerto, si alguien conoce a alguien de esas fechas mas o menos esperamos respuestas gracias

    Me gusta

  102. Olga Perez dice:

    Busco a mi Hermana supuestamente fallecida en el hospital de o’donell en el año 1974.Se llama Patricia Perez Torralba y mi madre la tuvo el 17 de marzo prematura pero sana,es llevada a la incubadora por su bajo peso,alli pasa unos dias y cuando estaban a punto de darsela a mi madre porque solo le faltaban 50 grs,al dia siguiente la encuentra en la uvi,supuestamente con una pulmonia lateral y fallece(siempre supuestamente)a mis padres nadie les da certificado de defuncion y el hospital se encarga de todo.La entierran en La Almudena pero a mi padre no le dejan ver el cuerpo de mi hermana.Si nacistes el 17 de Marzo del 74 y eres adoptada y crees que puedes ser tu comunicate conmigo en el mail
    mimi_mama_@hotmail.com,mi nombre es OLGA.

    Me gusta

  103. ISIDRO dice:

    Buscamos una hija nacida el 21 Julio de 1981 en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. En las adopciones ilegales es obvio que modificaron las fechas de nacimiento, y posiblemente en algunos casos la ciudad y la clínica, creo que el único dato fiable es el año y no siempre, sólo los padres saben con absoluta certeza la fecha y lugar de nacimiento, los hijos se guían por unos documentos adulterados y por unos padres adoptivos que no dicen la verdad. Basta recordar el papel importantes de dos monjas en connivencia en las adopciones ilegales en Madrid: sor María Gómez Valbuena (San Ramón, Santa Cristina y ODonnell) y Sor Pura Fernández González (Loreto, Nuestra Señora del Rosario..) COMETEN UN GRAVE ERROR LOS HIJOS ADOPTADOS QUE SE AFERRAN A LA IDEA DE QUE NACIERON EN SAN RAMÓN, PORQUE ASI CONSTA EN LOS DOCUMENTOS DE ADOPCIÓN, DESCARTANDO OTRAS OPCIONES, PUES ES EVIDENTE QUE EN ALGUNOS CASOS PROCEDEN DE OTRAS CLÍNICAS DE MADRID, Era tan grande el volumen de adopciones ilegales que se atribuyen a la Clínica San Ramón que era imposible cubrir la gran demanda de niños adoptados con los niños que nacían en esa clínica. Esa gran demanda de niños robados desde la Clínica San Ramón se incrementaba aún más con las redes de tráfico de bebés operaban entre los años 60 y finales del los 80 desde Madrid a toda España: Una que unía Madrid con Valencia , otra al el Norte, País Vasco y Navarra con Sagunt, otra de Madrid a Andalucía..etc. Por otra parte se ha demostrado que España fue un supermercado internacional de bebés, muchos recién nacidos acabaron en Alemania, México, Estados Unidos y Sudamérica. Es evidente pues que algunos bebés nacidos en otros hospitales de Madrid aparecen en los documentos como adoptados en el hospital San Ramón, donde funcionaba el aparato burocrático corrompido bajo la dirección de un médico llamado Dr. Eduardo Vela Vela y una monja, María Gómez Valbuena, personajes indeseables, sin moral ni sentimientos. Correo: Athenae368@hotmail.com

    Me gusta

  104. OLGA PEREZ TORRALBA dice:

    Olga Perez dice:

    Busco a mi Hermana supuestamente fallecida en el hospital de o’donell en el año 1974.Se llama Patricia Perez Torralba y mi madre la tuvo el 17 de marzo prematura pero sana,es llevada a la incubadora por su bajo peso,alli pasa unos dias y cuando estaban a punto de darsela a mi madre porque solo le faltaban 50 grs,al dia siguiente la encuentra en la uvi,supuestamente con una neumonia y fallece(siempre supuestamente)a mis padres nadie les da certificado de defuncion y el hospital se encarga de todo.La entierran en La Almudena pero a mi padre no le dejan ver el cuerpo de mi hermana.Si nacistes el 17 de Marzo del 74 y eres adoptada y crees que puedes ser tu comunicate conmigo en el mail
    mimi_mama_@hotmail.com,mi nombre es OLGA.

    Me gusta

  105. Covadonga Fernández Martin-Caro dice:

    Busco a mi hijo nacido en el hospital de odonnell el 18 de agosto de 1976. Mi historia es muy similar a las que se cuentan aquí y mi madre que falleció, siempre me dijo que ella pensaba que mi hijo no había muerto sino que lo habían robado y vendido o privadamente adoptado. Es un dolor del cual nunca he recuperado, yo a finales de los 90’s salí en un programa matutino de Teresa Campos contando mi experiencia, mucho antes de que todo este escanda fuese publicado, no tuve mas hijos y he residido fuera de España desde entonces, es un dolor que ira conmigo toda mi vida ya que no hay una explicación lógica para estos casos, yo entonces era muy joven e inocente y me rompió el corazón y nunca me recupere.
    Hijo donde quiera que estés siempre te he llevado dentro de mi corazón y nada me alegraría mas en este mundo que poder llegar a conocerte, mi hijo es muy alto y tiene el pelo oscuro. Por favor si alguien puede ayudarme a encontrar a mi hijo les estaré eternamente agradecida. Yo tengo la partida de nacimiento que siempre he llevado conmigo pero nunca tuve parte de defunción y como muchos otros casos nunca tuve oportunidad de enterrar a mi hijo y la razón es porque esta vivo, gracias a todos por leer mis comentarios

    Me gusta

  106. mari dice:

    hola yo busco hemana o hermano nacido en huelva 3 o 4, julio 1960 no tenemos ningun dato ni papel k pueda darnos una pista

    Me gusta

  107. isidro dice:

    Buscamos una hija nacida el 21 Julio de 1981 en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Después de ver en internet muchas fuentes sobre búsqueda de niños robados y adoptados ilegalmente he llegado a algunas irrefutables conclusiones.. En las adopciones ilegales es obvio que modificaron las fechas de nacimiento, y posiblemente en algunos casos la ciudad y la clínica, creo que el ÚNICO DATO FIABLE ES EL AÑO y no siempre, sólo los padres saben con absoluta certeza la fecha y lugar de nacimiento, los hijos se guían por unos documentos adulterados y por unos padres adoptivos que no dicen la verdad. También he observado el supremo poder de las monjas en las adopciones. En Madrid había dos monjas que jugados un papel muy importante en las adopciones ilegales y en connivencia : María Gómez Valbuena (Clínicas Santa Cristina y San Ramón) y Pura Fernández González (Clínicas Loreto, Nuestra Señora del Rosario..) Correo: Athenae368@hotmail.

    Me gusta

  108. fran dice:

    hola, soy adoptado de julio de 1976 y tengo un papel que dice que mi madre biologica se llama albina fernandez en la casa de salud de santa cristina.
    se que soy adoptado desde los seis años y a la vista de lo que esta pasando… si me podeis informar gracias

    Me gusta

    • Serrana dice:

      Fran, he puesto tu comentario en unas paginas de facebook sobre niños robados en las que estoy porque yo busco a mi hermana. No ha pasado ni un minuto que me han pedido la forma de contactar contigo. Parece ser que tu madre tambien te busca y que esta en una asociación.

      Me gusta

      • Serrana dice:

        Fran, ¿Crees que puedes ser tu? Este es el mensaje que dejó una sra. llamada Albina Fernandez en una pagina de niños robados en el mes de noviembre. La fecha de nacimiento no coincide y el lugar tampoco, pero el nombre de pila no es muy frecuente. Lo que no sé si es la misma Albina que he comentado antes. De todas formas dime como ponernos en contacto contigo. Mucha suerte!!!!

        Albina Fernandez
        Busco hijo nacido en el Hospital General (Maternidad) de Oviedo el 5-11-1977.Nació prematuro. Mi correo es albinafrnndz85@gmail.com. Gracias y suerte a todos.

        Me gusta

      • fran dice:

        Mi prueba de adn esta en neo diagnostica cualquiera que este cerca de mi fecha puede compararla ahi o en mi correo f.ruizgarcia1976@yahoo.com

        Me gusta

    • Maria Fernandez dice:

      Hola! Fran, yo estoy buscando a mi hijo que nació en maternidad de odonel el 18 de agosto de 1976, como dicen que cambiaron las fechas etc, la tuya es muy próxima a la de mi hijo, yo soy de Asturias pero el padre es alemán , nosotros conseguimos hacer la partida de nacimiento pero nunca nos dieron parte de defunción, a las dos semanas nos dijeron que después de la incubadora necesitaba una operación porque se le había instruido el tubo del i testigo, pero que era una operación muy fácil y que al cabo de una semana podíamos llevarnos a nuestro hijo a casa, como ya no me creo nada! Tienes por casualidad alguna cicatriz en el estomago? Hasta esto no se si fue real y el día de llevarlo a casa nos dijeron que murió de paro cardiaco y que ellos se encargaban de bautizo, entierro etc. Nosotros estábamos tan hechos polvo que nos creímos todo, pero nunca recibimos parte de defunción ! Espero que hallas tenido una vida feliz pero si no eres tu y tu caso es parecido al nuestro, nunca fuiste dado en adopción y el dolor de los padres que les dicen que su hijo murió nunca se va. Por favor escribeme y cuentame si has encontrado a tu familia biológica o quizás seamos nosotros, yo vivo en Inglaterra y últimamente he tenido problemas de salud ( radioterapia) y ninguna medicina me ayudaría mas que poder conocer y abrazar a mi hijo! Muchos besos y este es mi Mail mariacovadongafernandez@yahoo.com
      También me puedes encontrar en Facebook por mi email o por Maria Covadonga Fernandez Martin-Caro.
      Espero noticias por favor. Un fuerte abrazo
      Maria xxx

      Me gusta

  109. fran dice:

    perdona que no puse el dia.el dia que figura es el 15 pone como naci, que fue de 41 semanas que era demasiado pequeño y me dieron de alta el 26.
    contacto en mi e-mail.
    tengo poco tiempo estos dias.pero en otro papel pone unos apellidos que no se si son verdad en los que me pone
    (y asi lo dice);que son para identificar.
    estos son ruiz garcia como en el e-mail que es f.ruizgarcia1976@yahoo.com

    Me gusta

  110. fran dice:

    voy a hacer la prueba de adn que me parece que se puede en farmacias y espero y deseo que si alguien sufre por mi.
    poder hacer algo para quitarle ese sufrimiento.
    por favor hacer las pruebas de adn

    Me gusta

  111. fran dice:

    gracias serrana, espero que encuentres a tu hermana.
    Lo del nombre la verdad es que es poco frecuente pero yo tengo una foto mia con menos de 1 año. asi es que no se.

    Me gusta

  112. Toñi dice:

    Maternidad de Santa Cristina, O,DONNELL, en Madrid, Enero de 1960. Mi madre, joven, sana, fuerte, ya con 4 hijos, llega, la pasan a quirófano y la duermen. A mi padre, un tiarrón guapísimo le dicen que el niño ha nacido muerto. A él le enseñan el cadaver de un bebé muy hermoso y le dicen que ellos se ocupan de todo.Cuando despierta mi madre le dicen que es muy joven, que aún puede tener más hijos…
    Buscamos un hermano

    Me gusta

  113. Ainhoa Terron Señor dice:

    Hola Ainhoa, mi madre dio a luz a una niña en Octubre de 1977 en la Maternidad de Santa Cristina, O`donnel, en Madrid. Mi madre tenia 19, se puso de parto al 6º mes de embarazo. Cuando mi padre se fue a avisar a mis abuelos la metieron en paritorio, la dijeron que la niña se había asfisiado y que nacio muerta. Mi padre y mis abuelos forzaron y les enseñaron a una niña. El conserje de la Maternidad le dijo a mi padre que les obligasen a enseñarles el cuerpo. ¿Les enseñaron o les dieron a su hija? ¿o ha otra niña muerta? El nombre de mi madre es Maria Terron Señor. Mi correo es rparra@karkres.com

    Me gusta

    • lety dice:

      hola Ainhoa, me llamo Leticia y naci en la clinica santa cristina en Madrid, el 7de octubre de 1977, y soy adoptada. si las fechas son las mismas, te dejo mi correo y hablamos .

      Me gusta

    • lety dice:

      soy leticia mi correo es letycyama@hotmail.es

      Me gusta

      • Consuelo Rodriguez Selles dice:

        Lety. Yo día a luz una niña en Santa Cristina en Abril de 1977.
        A veces las fechas están cambiadas. Mi hija nació con seis deditos en una de las manos. Por lo demás, yo que la ví en el paritorio, era normal. Más tarde me dijeron que había venido con problemas y que había muerto.
        Si mi hija está viva será muy fácil identificarle por el tema de los seis deditos en una mano.
        En cualquier caso, un abrazo y te deseo suerte para encontrar a tu madre.
        Consuelo

        Me gusta

      • Ainhoa Terron Señor dice:

        Hola Leticia, te he enviado un correo con mis datos fisicos y de mis hermanas, por si encima hay coincidencia. Respondeme al email por favor, muchas gracias rparra@karkres.com

        Me gusta

  114. Tońi dice:

    Soy una mujer de 55 ańos,busco a mi hijo ‘nació el 8/9/81,clínica san ramon,su nombre es Iván cortes,de guareńa (Badajoz).numero de contacto657490845

    Me gusta

  115. Rosi Herradas dice:

    BUSCO A MI HERMANO NACIDO EN SAN JOSE Y SANTA ADELA (CRUZ ROJA ACTUAL) EN MADRID EN SEPTIEMBRE DE 1960.
    665 880 674

    Me gusta

  116. Azucena Díaz dice:

    Soy Azucena, busco a mi hermana nacida el día 10 de Marzo de 1956 en el Hospital de Cruces (Barakaldo)

    Me gusta

  117. Puri dice:

    Busco a mi madre biologica – Maria Sanchez Garcia de Badajoz. Me dio a luz en la Maternidad O’donnell de Madrid, o en la Calle Serrano 139 de Madrid, el 3 de junio de 1955. Los certificados de bautismo y nacimiento conflijen en el lugar que naci. Me puso el nombre de Purificacion Sanchez Garcia. Fui adoptada en el 1960 cuando estaba en una inclusa en la Calle O’donnell en Madrid.

    Gracias

    Me gusta

    • Serrana dice:

      Puri, yo he difundido tu busqueda en las webs de niños robados hace unos días porque me llegó antes por otra via. Es importante que tanto tú como toda la gente que quiere buscar a su familia biologica dejeis un correo o un telefono de contacto. Mucha suerte!!!

      Me gusta

  118. maria dice:

    Mi marido nacio en el hospital de o’donnell el 13 de mayo de 1972.Es adoptado.Como podria saber cual es su familia biologica?.Muchas gracias

    Me gusta

  119. conchita dice:

    HOLA MI MADRE TUVO UN PARTO GEMELAR EL 28-12-1944 EN LA MATERNIDAD DE ODONELL LA ATENDIO EL DOCTOR BOTELLA Y COMO ENFERMERAS DISTINTAS MONJAS. PRIMERO NACIO MI HERMANO Y POSTERIORMENTE NACI YO
    QUE SOY HEMBRA. SEGUN MIS PADRES FUE UN PARTO NORMAL AUNQUE A MI MADRE LA DIJERON QUE EL NIÑO PESABA MENOS QUE LA NIÑA. CUANDO ME LLEVARON A MI A QUE MI MADRE ME CONOCIERA LE COMUNICARON QUE EL NIÑO HABIA FALLECIDO PUES AL PESAR MENOS HABIA TENIDO
    PROBLEMAS. MIS PADRES PIDIERON VER AL BEBE FALLECIDO PERO LES DIJERON QUE ERA MUY DURO PARA QUE QUERIAN TENER MAL RECUERDO, QUE ELLOS SE ENCARGABAN DE TODO Y AHI SE ACABO TODO ME QUEDE SIENDO HIJA UNICA SIN NINGUN HERMANO MAS YA QUE AQUELLA DESGRACIA MARCO A MIS PADRES Y NO QUISIERON VOLVER A PASAR POR EL MISMO TRANCE. SI ALGUIEN COINCIDE CON FECHA DE NACIMIENTO O PUEDE DAR ALGUN DATO MI CORREO ES:
    conchitaseijas@gmail.com

    Me gusta

  120. Cristina dice:

    Hola estoy buscando a mi hermano nacido en el hospital La Paz el dia(((( 07 Julio 1973)))), ya que al nacer le dijeron a mis padres que el bebe habia tragado mucha porqueria de mi madre y a consecuencia de esto murio , a mi padre y abuela le entregaron el cuerpo de un bebe muerto con bastante pelo que nada tenia que ver con un recien nacido y que ellos se encargaban de todo.
    mi correo es el : crincon_rincon@hotmail.com

    Me gusta

  121. isabel dice:

    Hola me llamo Isa y creo que puedo ser una de las niñas que fueron robadas en Santa Cristina,Madrid.
    Nací el 20 de diciembre de 1975 y fuí adoptada

    Me gusta

  122. isabel dice:

    me gustaria recibir algun tipo de informacion

    Me gusta

  123. miriam dice:

    busco a mi hermano nacido 30 11 1982 le estamos buscando si hay alguien con esta carracteristicas que se ponga encontrato con nosotras tienes un sobrino de 22 meses tienes do shermana una 28 años y la otra 26 años te estamos buscando tu madre no te dio en adopcion te quitaron de tu padres este es el telefono de tu hermana 642965496 por favor si hay alguien con esta iniciales te estamos esperando gracias

    Me gusta

  124. ISABEL dice:

    Hola a tod@s, una vez más dejo mi mensaje, despues de estar unos meses un poco apartada de esta busqueda tan penosa, mi madre dió a luz en noviembre del año 1957, en santa cristina Madrid, su embarazo fué normal, ingreso la pasaron a quirofano, le dijeron qué la tenian qué anestesiar y cuando despierta le dicen qué era una niña, qué se habia axfisiado, ami padre le enseñaron un bebé muy grande al dia siguiente, pago el entierro y le dijeron qué ellos se encargaban, qué la enterrarian en la almudena, por favor ruego qué si alguna persona coincide con estos datos se ponga en contacto conmigo, otro dato importante q ami madre tb le dijeron q no llorará ya q era joven todavia y podria tener mas hijos,
    dejo mi correo maribel_iro@hotmail.com por si alguna persona necesita pnerse en contacto conmigo, suerte a todo@s un saludo Isabel.

    Me gusta

  125. Maria del Carmen dice:

    MI NOMBRE ES MARIA DEL CARMEN JIMENEZ GARCIA, NACI EL 25 DE MAYO 1956 EN SANTA CRISTINA(SEGUN LA PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL) SIGO BUSCANDO MIS RAICES Y HE ENCONTRADO CON UNA SORPRESA MUCHOS NIÑOS QUE NACIERON EN SANTA CRISTINA ESTUVIERON EN UNA ZONA DE AISLAMIENTO CONCRETAMENTE YO ESTUVE JUNTO CON MAS NIÑOS Y NIÑAS EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE AVILA QUE EN AQUELLOS TIEMPOS SE DEDICABAN A ACOJER NIÑOS CON DIAS Y LOS MANTENIAN.
    A LOS CINCO AÑOS ME RECOJIERON Y ME DIERON EN ADOPCION, SI ALGUNO DE VOSOTROS A ESTADO EN ESTE TIPO DE ACOGIDA PONGANSE EN CONTACTO EN ESTE MAIL ES MUY IMPORTANTE cgmarenales@gmail.com

    Me gusta

  126. maribel_iro@hotmail.com dice:

    Hola Maria del Carmen, te he escrito un correo, por si tu caso pudiera estar relacionado con la busqueda de mi hermana, en el correo qué te he escrito te he dejado mi numero de movil, por si quieres hablar conmigo, gracias un saludo Isabel. mi correo es maribel_iro@hotmail.com

    Me gusta

  127. marilo dice:

    Mi marido nacio el 12 de julio de 1973 en la clinica santa cristina en Madrid; le han contado que sus padres biologicos lo entregaron en adopcion, pero creemos q se trata de un bebe robado; ahora vivimos en sevilla, pero la mili la hizo en Madrid pq su documentación estaba allí; si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi email marimarfer@livemail.com: nos gustaria saber la verdad.

    Me gusta

    • maria_teresa73 dice:

      Hola , mira te e enviado un mensaje por el msn mirale que te va a interesar porque yo busco a mi hermano nacido en santa cristina el mismo mes y el mismo año que tu marido, por favor ponte en contacto conmigo. Te e enviado una invitacion de amistad al msn contestame por favor. Gracias

      Me gusta

    • Mercedes dice:

      Hola marilo, te he mandado un correo exponiendote nuestro caso. Yo busco un hermano nacido en Odonell pero los dos hospitales están uno enfrente de otro y respecto a las fechas dicen que puede ser que se hubieran modificado. SUERTE!

      Me gusta

    • victor dice:

      Yo busco un hermano del 5-7-1972 nacido en Santa Cristina, por favor ponte en contacto conmigo vijaritta@gmail.com

      Me gusta

  128. Javier dice:

    Mi nombre es Javier, nací el 30 de marzo de 1965 en la maternidad de Santa Cristina en Madrid. A los tres dias ingresé en la Inclusa de Madrid. Más tarde me llevaron a un pueblo de la provincia de Ávila donde presuntamente estuve con una familia de acogida hasta que dos años más tarde fuí dado en adopción.
    Si alguien pudiera darme alguna información alguna con estos datos pongase en contacto conmigo al correo : jaferal65@gmail.com

    Me gusta

    • Serrana dice:

      Javier difundo tu búsqueda. De todas formas ponte en contacto con Carmen Jiménez García (4 comentarios más arriba) porque teneis una historia similar.

      Me gusta

  129. Javier dice:

    Estoy buscando a mi madre. Como dije anteriormente nací el 30 de marzo de 1965 en la maternidad de santa Cristina. Mi madre biologica podria llamarse Juana Alonso Garcia y mi padre Andrés Fernandez Játiva. Si alguien conociera a estas persona agradeceria muchisimo me dieran alguna información. Muchas Grácias

    Me gusta

  130. Yo nací 1977 santa Cristina soy gemelo mi nombre Eric Ovalle leranoz mi hermano Eduardo Teodoro Ovalle leranoz quien fue el que supuestamente murió el 12 de octubre de 1977pero en el acta de defunción dice maternidad odonell 55 no hospital anta cristina,ajoto vivo en guatemala y estoy seguro que esta vivo, quiero que me ayuden a encontrarlo, que tengo que hacer, ayudenme, mis padres viven y ellos también quieren saber que paso , mis padres nunca vieron el cuerpo, donde puedo mandar una foto y toda la documentación , si es necesario voy a espana a arreglar y buscar donde esta mi hermano gemelo, ayuda porfavor

    Me gusta

  131. Mi correo chiqui1977@hotmail.com y ovallelaw@Yahoo.com busco hermano gemelo nacido el 6-10-77 en santa Cristina Madrid mi nombre Erick Ovalle leranoz y mi gemelo Eduardo Teodoro Ovalle leranoz cualquier información se las agradecere

    Me gusta

  132. susana dice:

    mi madre dio a luz una niña en la clinica de Arana el 4 de febrero de 1968.La dijeronque la niña habia nacido con problemas y a los 4 dias la niña murio. A mi madre no se la dejaron ver porque estaba mal.A mi me quedan ahora muchas dudas.Si alguien piensa que puede tener algo que ver mi direccion es. susanmarin@live.com

    Me gusta

  133. Maria del Carmen dice:

    hola maribel soy mari carmen te llamare en cuanto pueda ,gracias por contestarme poco a poco he ido reuniendo muchos datos y aun me queda mucho y seguro que lo conseguiremos muchas gracias

    Me gusta

  134. Pilar dice:

    Busco irregularidades en los partos del verano de 1973 en San Jose y en Santa Adela, Cruz Roja de Madrid. Agradecería q me ayudaran a pedir en el hospital algún registro, no se por donde empezar.

    Me gusta

  135. Maria del Carmen Jimenez Garcia dice:

    no se si lo han notado,pero la mayoria de las partidas de nacimiento literales eran iguales,con la misma caligrafia,firman los mismos testigos,y la madre no puede firmar por encontrarse enferma en cama y solo transcurren tres o cuatro horas en las que te ingresan en la misma institucion en mi caso en santa cristina yo ya he comprobado que mi modelo de partida es igual que una de diez años antes y otra que es diez años despues que yo lo que mas me llama la atencion es que ninguna parturienta podia firmar de tan agonica que estaba.

    Me gusta

  136. mayka lopez prada dice:

    familia lopez prada buscamos varon nacido en odonellel17 de septiembre del 63

    Me gusta

  137. Maria manuela Caldera dice:

    Busco niño o niña mi madre traia dos en distintas bolsas segun el doctor, y perdio uno.
    Marternidad de Odolnel madrid 2 de Julio 1982 nacido una alas 05:30 y otro a las 07; 30 como o donde puedo pedir el documento de su nacimiento? gracias
    Rosa

    Me gusta

    • Maria del Carmen Jimenez Garcia dice:

      sor maria gomez balbuena ha sido la fiel heredera de otra hija de la caridad sor irene jabat,en cuyo archivo hay cientos de niños dados en adopcion

      Me gusta

  138. Valentina Rodriguez Arenas dice:

    Hola mi acta literal dice que naci el 14 de junio de 1975 en el hospital de Jesus en Valladolid, no se si naci ahi y en esa fecha pero ahi me entregaron a mis padres adoptivos y una monja acompaño a mi padre a registrarme como si fuera propia, me encantaria encontrar a mis padres y hermanos biologicos.Por favor si creen saber algo escribanme a mi correo valrodcan@hotmail.com y
    Gracias.
    Valentina

    Me gusta

  139. Susana dice:

    Hola busco a mi hermana nacida en santa cristina el 4 de noviembre de 1965 muerta el dia 7 del mismo mes y año .Tambien busco hemano-a nacido en el mes de diciembre del 1966 en el hopital de la paz,,,en este parto murio mi madre de una embolia pulmonar estaba embarazada de 8 meses el bebe nacio mi abuela lo vio ,cuando quiso verlo muerto no se lo dejaron ver le dijeron que iba entre las piernas de mi madre …que ellos se encargaban de todo ….Mi madre era muy joven tuvo con 25 años ya tenia 3 hijos ..he pedido certificado de defuncion y de nacimiento de la primera porque ella si esta en el libro de familia ,estoy esperando .Pero del segundo parto no hay nada porque fijura como aborto .
    Mi nombre es susana cuevas

    Me gusta

  140. Maria del Carmen Jimenez Garcia dice:

    me gustaria saber si alguien de los que estamos en lo9s casos de niños robados, tiene alguna cicatriz en el muslo,y que significado tiene yo naci en 1956 en santa cristina,y fui dada en adopcion,ya he encontrado algun caso similar y me gustaria saber si hay mas casos

    Me gusta

    • Maria S. C. dice:

      Hola Carmen yo naci en 1953 en la Maternidad de O´donnell y pertenezco al grupo de casos de niños robados en esa fecha, tengo esa cicatriz, creo que es una vacuna, nos la ponian a los pocos dias de nacer. Mi nuevo E-mail es : scm140827@yahoo.com .Saludos

      Me gusta

      • angeles dice:

        Maria yo naci en santa cristina en el 65 y tambien tengo la cicatriz de una vacuna.en la pierna,mi gemela tambien murio,?vamos eso dijeron aunque no se la enseñaron y no consta enterrada en ningun cementereo.

        Me gusta

    • Carmen dice:

      Yo tengo una cicatriz muy grande en la parte interna del muslo (unos 7 cm) supuestamente nací con una herida abierta en el muslo.
      Nací en Octubre del 69, no soy un bebé robado, pero mi madre siempre pensó que éramos mellizos y le quitaron uno.

      Me gusta

      • Maria S. C. dice:

        Maria del Carmen,siento no poder ayudarte mi cicatriz corresponde a una vacuna, y desearia conocer mas casos
        como el mio para saber si estoy en lo cierto. Recibe un afectuoso saludo.

        Me gusta

  141. Enrique dice:

    Mi madre estuvo en la maternidad de O´donell en Marzo de 1963 y a los 4 días de haber dado a luz le dijeron que el niño fue prematuro y que había muerto. Ella dice que al niño le escuchó llorar pero que no la dejaron ver.¿Como puedo saber si existen datos sobre la hospitazación de mi madre en esa maternidad en las fechas mencionadas?. Lo triste es que mi madre no recuerda la fecha que estuvo pero insisto en que el mes fue Marzo 1963.

    Me gusta

  142. Enrique dice:

    Mi madre estuvo en la maternidad de O´donell en Marzo de 1963 y a los 4 días de haber dado a luz le dijeron que el niño fue prematuro y que había muerto. Ella dice que al niño le escuchó llorar pero que no la dejaron ver.¿Como puedo saber si existen datos sobre la hospitazación de mi madre en esa maternidad en las fechas mencionadas?. Lo triste es que mi madre no recuerda la fecha que estuvo pero insisto en que el mes fue Marzo 1963.

    mi correo .: cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  143. Maria del Carmen Jimenez Garcia dice:

    hola enrrique,creo que lo primero que tienes que hacer es pedir la historia clinica de tu madre.lleva toda la documentacion que tengas de ella y por fecha aproximada socilitala,si no la encuentras pide una partida de defuncion,creo

    Me gusta

  144. ISABEL dice:

    Hola Enrique, yo tb estoy buscando a mi herma@, ya dudo si era niña o niño, con tanta mentira de toda esta gente, mi madre dió aluz en noviembre del año 1957 en santa cristina, ayér me informó una amiga q tb esta registrada en facebook, de los pasos qué ahi qué seguir, lo primero qué tienes qué hacer es ir a la c/ pradillo al registro civil y alli pedir legajo das los datos de tu madre, eso creo qué tarda unos dias en enviartelo, tb ir al hospital donde tu madre dió a luz y solicitar en atención al paciente el historial clinico de tu madre, si quieres escribeme a mi correo maribel_iro@hotmail.com
    y te informo de los siguientes pasos qué tienes qué dar, para no estenderme tanto por aqui, ya qué son mas pasos los qué tienes qué dar, respecto a mi caso si alguien creé sentirse indentificad@ con mi busqueda, por favor qué contacte conmigo en el correo qué indico en este texto, saludos Isabel.

    Me gusta

  145. Pilar dice:

    Mi madre dio a luz a mellizas sietemesinas en Santa Cristina el 10 de noviembre de 1962. Supuestamente una de ellas (Isabel) murió el 14 de noviembre, pero nadie la vio; la otra, después de mes y medio en la incubadora, volvió a casa con mis padres.

    Si alguien se siente identificada con estos datos, que, por favor, me escriba: adearcosp@yahoo.com de arcos

    Me gusta

  146. Albina dice:

    Busco hijo nacido en el Hospital General (Maternidad) de Oviedo .Nació el dia 5-11-1977 prematuro, muy pequeñito, estuvo en la incubadora durante diez días, hasta que nos avisaron de noche que había muerto, pero nadie lo vió. Si alguien se siente identificado por favor puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo albinafrnndz85@gmail.com
    Gracias

    Me gusta

  147. Albina dice:

    He tenido problemas con mi cuenta y tuve que modificarla.
    Por lo tanto mi correo es
    albinafrnndz86@gmail.com

    Me gusta

  148. begoña dice:

    Hola me gustaría encontrar a mi madre biologica, pero no se por donde empezar, en la partida de nacimiento solo figuran padres desconocidos pero yo estoy registrada con el nombre de Carlota Gonzalez Bartolomé, depositada en la inclusa de madrid el 14 octubre 1965,si alquien me puede ayudar le dejo mi correo b.arconada@telefonica.net
    Madrid

    Me gusta

  149. merche dice:

    naci en hospital la paz madrid en 1966 no me parezco a mi familia y sospecho poder ser una niña robada

    Me gusta

  150. Arantza dice:

    Hola, mi marido nació en Madrid, en la clínica O´donnell, el 26-01-1964, fecha en la que dicen murieron muchos niños por «otitis». El caso es que mi suegro trabajaba en el turno de noche y no la acompañaba a mi suegra en el parto. Los médicos habían dicho que venían dos niños (sin especificar sexo). Cuando mi suegro pudo llamar por teléfono a la clínica le dijeron que ambos estaban muy bien, tanto la madre como el niño. A lo que mi suegro preguntó por el otro y de muy mala forma le dijeron que «sólo había uno».
    Cuando empezamos a oir estos casos, le decía a mi marido «mira que si tu tienes un hermano o hermana gemelo o mellizo por ahí». No sé siempre te queda esta duda.
    ¿me podéis aconsejar? Pues he leído casos de mellizos o gemelos de Odonell igual al mío (Sara) pero claro no les dijeron que había fallecido sino que sólo nació uno.
    Gracias y suerte a todos
    arsjmg@euskalnet.net

    Me gusta

  151. María Jesús dice:

    1957 Enero 21, fui dejada en O’Donell, Inclusa de La Páz Madrid, busco a mis padres biológicos. mi correo es jesusa21@gmail.com Si alguien tiene antecedentes estaría muy agradecida
    María Jesús

    Me gusta

  152. isabel dice:

    Por si alguna persona me puede dar algún tipo de información sobre mi madre biológica mi correo es:isaberroy@yahoo.es
    Mi fecha de nacimiento es 20/12/75

    Me gusta

  153. Maria Angeles Ruisanchez Bustamante dice:

    Busco a mi hermana gemela ,nacimos en Santa Cristina ,el 19 de agosto de 1965.a las 8:00 de la mañana.creo que la robaron, nacimos dos niñas,pero pasada una hora del nacimiento le dijeron a mi madre que mi hermana murio.no le enseñaron a la niña muerta,nadie la vio.mi padre pidio verla pero la enterraron corriendo.mi correo angelesruisanchez@hotmail.com

    Me gusta

  154. codor dice:

    Hola a tod@s

    Mi padre me ha contado que mi abuela dio a luz a sus hijos en el hospital santa Cristina. Tuvo 2 abortos.
    A raíz de todas las noticias que están saliendo recuerda mi padre que en su juventud un chico le paró por la calle confundiendole con otra persona, pero convencidisimo de que saludaba a alguien a quien conocía. No se si me explico… Típico caso de gemelos que te confunden por la calle…
    Este encuentro pasó cerca de la calle doctor fleming en Madrid!. El chico con el que le confundieron se llamaba Antonio y supuestamente tuvo que nacer en octubre de 1954

    Me gusta

  155. Rocío dice:

    Rocío.Hola. Busco a mi hermana nacida el 11 de sep de 1974 en la maternidad de O´donell.Supuestamente murió a los ocho días de nacer.Estuvo en la incuvadora por daño cerebral

    Me gusta

    • Carmen Martín dice:

      Hola Rocío, yo en teoría nací en Santa Cristina en noviembre de 1974, ¿podrías ponerte en contacto conmigo a través del mail o enviarme una foto?
      Gracias

      Me gusta

  156. Mariangeles dice:

    Busco a mi hermana gemela,las dos somos niñas.nacimos el 19 de agosto del 1965.en la maternidad Santa Cristina.a las 8: 00 de la mañana,mi hermana dicen que murio pasada una hora del parto.,dejo mi correo,por si alguien cree ser ella.angelesruisanchez@hotmail.com.

    Me gusta

  157. Manuela Barba dice:

    Mis hermanos gemelos una chica y un chico , posiblemente nacieron entre los años 56-58 en la Maternidad Provincial ahora maternidad de Odonell^, mi madre viuda con dos hijos entonces tuvo que darlos en adopción a traves de la comadrona que ejercía en Villaverde Alto Madrid, llamada Dña Enriqueta, aunque el resto de hermanos nacimos en casa asistidos por ella, en este caso lo tuvo que hacer en el Sanatorio. Fueron bautizados con los nombres de Angel y María, y mi madre los vió a traves de los cristales, más tarde la diría esta (su comadrona) que uno había muerto.

    Me gusta

  158. Enrique dice:

    Hola, estoy buscando a un hermano nacido en Marzo de 1963 (no se el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le dijeron a los cuatro días de haber nacido que como había sido un parto prematuro que el niño había muerto. En fin, si alguien se identifica con este caso podeis localizarme en el correo :

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  159. Mayte dice:

    hola ando buscando a mi hermano nacio el 6 de octubre de 1977 en Santa Cristina, era gemelo identico nacieron sanos y los metieron en incubadora por bajo peso todos los dias los ibamos a ver, y una semana de su nacimiento nos llamaron que habia fallecido, nunca nos enseñaron el cuerpo, nos llamo la atencion que era el gemelo con mayor peso y de un dia para el otro recibimos esa llamada que la clinica se encaria de todo le dijeron a mis padres. Mi familia vivimos en Guatemala desde el 82 y viajamos casi todos los años a ver a mi familia en Espala, lo insoliito y sorprendente que hace unos 8 meses unas amigas fueron de vacaciones a Madrid y sin saber la historia del hermano gemelo vieron en el bus a un chico identico a mi hermano, pero se bajaron en la parada impresionadas del parecido, que cuando nos contaron pensamos que seria un parecido hasta ahi, y CUAL ES NUESTRA SORPRESA que meses despues detiene a SOR MARIA y detectan esa red de nilos robados. Seguro q nuestro hermano es uno de ello y que esta vivo y ni se imagina que tiene hermano gemelo, tres hermanos mas y mis padres, FAVOR AYUDARME.
    Mayte Ovalle

    mayteovalleleranoz@hotmail,com

    Me gusta

    • Serrana dice:

      Mayte, ¿puedo difundir tu caso en facebook en alguna red de niños robados? Estaría bien añadir alguna foto de tu hermano para quién se sienta identificado se ponga en contacto contigo.
      Yo busco a mi hermana nacida a finales de agosto de 1965 en Salamanca.

      Me gusta

  160. Enrique dice:

    Hola, estoy tratando de localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto «prematuro» y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había «muerto». Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  161. Enrique dice:

    Estoy tratando de localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  162. Nieves dice:

    Buscamos a una hija de mi Tia que nacio en maternidad de ‘odonnel de Madrid el dia 9 de julio de 1969 la cual nacio viva y la comunicaron se muerte unas horas después diciéndola que se había complicado su estado de salud y había fallecido y ya estaba enterrada para evitarla ese sufrimiento, aunque todo la pareció algo extraño en ese momento hasta ahora no se ha dado cuenta de que puede tratarse de un bebe robado por la similitud con otras historias y los médicos q la atendieron, pudiera no ser exacto el dia teniendo en cuenta otros testimonios de ninos robados. Si alguien se identifica con estos datos. Contestar al correo norgazg@hotmail.com

    Me gusta

  163. Mercedes Barba Lopez dice:

    Soy hija de Carmen Lopez Gijarro, fallecida, que dio a luz en la clinica O’Donnell de Madrid, à una nina aproximadamente (no puedo dar fechas exactas),a finales de de 1954, principios de 1955. Las monjitas le dijeron que la nina habia fellecido.

    No se si a mi madre le dieron papeles; no tengo mas informacion. Seria mi unico familiar.

    mbljae@hotmail.com

    Me gusta

    • ISABEL dice:

      Hola, sigo buscando a mi hermana, mi madre dió aluz en santa cristina, Madrid en Noviembre del año 1957, el caso es qué cuando he solicitado la documentación pertinente al cementerio de la Almudena, a los dos dias de llegarles mi solicitud me llaman diciendome, qué no les consta entierro de feto ni femenino, ni masculino a nombre de mis padres, a los dos dias me vuelven a llamar y me dicen qué si les consta pero con fecha del 3 de septiembre, eso ya ha echo qué mis sospechas de qué mi hermana esta viva hayan aumentado, como es logico, no me han enviado la documentación qué deberian haber enviado, simplemente una hoja donde pone la fecha qué segun ellos se produjo el entierro y nada mas, va a resultar qué la enterraron dos meses antes de nacer, ahora estoy a la espera de los papeles del registro civil, para posteriormente llevarlos a santa cristina, y qué alli busquen historial clinico de mi madre y libro de fallecidos, haber con qué me encuentro, me puedo esperar cualquier cosa, visto lo visto, mi madre ingreso de parto todo iba normal, y sin hacerle ninguna prueba, le dicen qué el bebe estaba muerto, qué la tenian qué dormir general y sacarselo con forceps, mi madre no vió nada al despertarse, y ami padre al dia siguiente cuando el pidió ver al bebe, le enseñaron un bebe enorme de grande, y le dicen qué ellos se hacen el cargo de enterrarlo en la Almudena, las monjas cuando veian de llorar a mi madre por la perdida de su niña, le decian qué no se preocupara, qué igual qué habia tenido esa niña podria tener mas, por favor si alguna persona creé sentirse identificada con mi busqueda, qué contacte conmigo, mi correo es,
      maribel_iro@hotmail.com, ya por fechas no podemos guiarnos, puede haber alguna persona del año 57 qué conste como qué ha nacido en otro mes, o nos podemos tb encontrar hasta con cambio respecto al año, con tanta mentira y engaño cualquier cosa, un saludo Isabel.

      Me gusta

  164. Mercedes Barba Lopez dice:

    Rectifico ortografia de nombre en mensage precedente:
    Carmen Lopez Guijarro

    Me gusta

  165. Enrique dice:

    Hola, estoy tratando de localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  166. mar dice:

    Mis hermanos fueron robados de la inclusa y dados en adopcion quien m puede alludar

    Me gusta

  167. Araceli dice:

    Me gustaría saber si mi mejor amigo tiene familia:
    Nació el 12 octubre de 1970 en algún lugar de España y vivió desde pequeño entre niños huérfanos. Tiene un lunar en la mejilla izquierda. No conoce a ningún familiar
    ¡¡Muchas gracias!
    Araceli.

    Me gusta

  168. Enrique dice:

    Quiero localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  169. Estefanía dice:

    Hola, quiero localizar a tres tíos míos que nacieron en los años 1963, 1965 y 1967. Mis abuelos ya han fallecido hace 20 años y no sé el mes que nacieron ni nada, creo que 2 fueron niños (1963 y 1965) y 1 fue una niña (1967) creo pero no estoy segura. Nacieron en el Hospital Santa Cristina y me parece muy raro que los tres murieran. Tienen 2 hermanos más, uno de ellos es mi padre.
    Se apellidan Hidalgo García y son hijos de Baltasar y Francisca.

    Mi abuelo tenía los ojos verdes y era muy moreno de piel. No sé que tuvieran ninguna mancha ni nada de eso.

    No tengo más datos porque mis abuelos nunca se habían planteado que sus hijos estuvieran vivos y ahora mis abuelos han muerto.

    Si alguien nació por esas fechas en el Hospital Santa Cristina y cree que pudieramos ser familia, póngase en contacto en estefaniahidalgo4@gmail.com

    Me gusta

  170. Enrique dice:

    Me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  171. Rebeca dice:

    Hola yo busco a una niña nacida el 9 de octubre de 1979 a las 3 de la tarde en la maternidad de O Donnel, según los médicos murió de inmadurez a los 3 días de nacida pero ellos se encargaron de todo, fué enterrada según el cementerio 6 días después,la familia siempre pensó que había muerto pero dado que en las partidas de nacimiento y defunción hay incoherencias busco información de quien pueda saber algo del caso, ambas partidas están firmadas por Fernando de Chavarri Revuelta, Matías Temprano y Rodrigo en el caso de la de nacimiento y la de defunción también por el señor Antonio Santos Padilla, mi correo electrónico rebeca.88vk@gmail.com. Suerte a todos

    Me gusta

  172. pilar dice:

    mercedesymarianonacidos26noviembre1957santacristina

    Me gusta

  173. Enrique Cruz Pimentel dice:

    Hola, llevo tiempo tratando de localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  174. Manuela Barba dice:

    Busco hermanos gemelos chica y chico se podrian llamar Maria y Angel, entre el 1957 y 1958 fueron dados en adopción en la Casa de la Madre de Madrid .Nombre de la madre Manuela y del padre Alfredo, aunque solo constaría el nombre de la madre.

    Me gusta

  175. consuelo dice:

    hola yo tambien soy adoptada busco a mi madre mari carmen silva borja natural de avila pero hay muchos imperimentos para levantar papeles donde voy me niegan todo , ya nose donde ir tengo 52 años y creo que me morire sin saber mis origenes si alguien puede ayudarme porfavor escribanme

    Me gusta

  176. Esperanza dice:

    Yo busco a mi sobrina. Nació en O´donell Febrero de 1971, fue llevada a las incubadoras y de alli desapareció. Una mañana el padre fue a verla y no estaba, preguntó por ella y le dijeron que había muerto la noche anterior, que ya se la habían llevado y que ellos se encargaban del entierro. No le enseñaron el cadáver ni le dieron documento alguno. El certificado de defunción (plagado de irregularidades) está firmado por Ignacio Villa Elizaga. Pudo ser llevada a otro Hospital y desde alli haberla dado en adopción. Se llamaba Susana Bernal Pan

    Me gusta

  177. Enrique Cruz Pimentel dice:

    Hola, me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  178. Elena dice:

    Hola,

    Me gustaría poder encontrar a la madre de mi padre Carmelo Hernández Álvarez, el cual nació el 21/08/1952 en Madrid en la Maternidad de O’Donnell. Su madre se llama Mercedes Hernández/Hernando Álvarez.

    También me gustaría saber qué pasos puedo dar para poder encontrar a esta persona, si sigue viva o no, si tiene familia…

    Gracias por vuestra ayuda.

    ethdezbravo@gmail.com

    Me gusta

  179. Consuelo dice:

    Hola me llamo Consuelo, naci el 1 de marzo de 1963 en el Asilo de Santa Maria de las Nieves de Vitoria,. Presuntamente fui dada en adopcion. En la partida de naciniento figura como nombre de los padres Francisco y Maria y estoy inscrita con el nombre de Consuelo Gomez Sanchez.
    Me gustaria conocer a mi familia biologica si alguien sabe algo se puede poner en contacto al siguiente correo miramorales2012@gmail.com

    Me gusta

  180. Enrique Cruz Pimentel dice:

    LLevamos bastante tiempo buscando a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  181. meritxell guerrero dice:

    Hola,me llamo Meritxell y soy de Barcelona.Busco a mi hermana(segundijo la monja q era una niña) q nacio el 28-4-1972 en la Casa Provincial de la Maternidad de Barcelona.El unico documento que tengo el la cartilla con los datos y numero de historia de mi madre y en el apartado del recien nacido solo aparece la fecha de nacimiento y el peso y 5+A.P. nada mas…ni firma del medico de guardia.Segun las monjas nacio muerta y ami madre la sedaron totalmente y le comunicaron a mi padre del fallecimiento y que era mejor q no la vieran por que estaba en muy mal estado,y que ellas ya se encargaban de todo.Si alguien me pudiera ayudar,se lo agradecere eternamente.Muchas gracias y mucha suerte para todos.No consta en el libro de familia.

    Me gusta

  182. Enrique Cruz Pimentel dice:

    Hace ya tiempo estamos buscando a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  183. ISABEL dice:

    Hermana te sigo buscando, naciste en Santa Cristina en noviembre del año 1957, te dieron por muerta como hicieron con miles de criaturas, en el cementerio de la Almudena al recibir mi solicitud de documentos , en principio me dijeron qué no les constaba ningun entierro de feto femenino, a nombre de mis padres, y a los 3 dias me llaman y me dicen qué les consta un entierro pero el 3 de septiembre, va a resultar qué la enterraron dos meses antes de nacer, me parece muy fuerte de qué forma nos intentan liar incluido el cementerio, por favor si alguna persona se siente identificada con mi busqueda qué contacte conmigo, como ya es sabido por tod@s falsificaban las fechas, personas qué hayan nacido en santa cristina y tengan en sus documentos fecha entre el 56 al año 58, qué revisen los documentos, dejo nombres de mis padres, Alfonso Rubio y Basilia Del Olmo, por si por casualidad alguien los tiene en su partida como sus padres biologicos, como esta sucediendo en otros casos, mi correo maribel_iro@hotmail.com
    gracias y mucha suerte para tod@s, saludos Isabel.

    Me gusta

  184. manuela dice:

    Siento corregir fechas,la verdad es que los hermanos mellizos chica y chico que busco pueden ser del año 62 dados en adopción nombre de la madre Manuela rosario en Madrid casa de la madre pudieron ser Bautizados con nombre de lucía y pascual o ángel y María.

    Me gusta

  185. Busco a un posible hermano nacido el día 28 de marzo de 1961 en O’donell. Mi madre estuvo dormida durante el parto y después el médico le dijo que la cosa no había ido muy bien y el niño estaba en la incubadora. Como en el resto de casos, más tarde, el niño murio, no existe certificado de defunción ni entierro ni dejaron que viera a su hijo fallecido. Por favor si alguien se identifica en esta busqueda, aunque los datos son escasos, pongase en contacto: belen_diez_torres@hotmail.com

    Gracias y suerte a todos.

    Me gusta

  186. Enrique dice:

    **-Hace ya tiempo estamos buscando a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    Me gusta

  187. Enrique dice:

    ***-Hola, me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  188. Marisa dice:

    Hola busco hermana nacida en La Paz el 30 de Junio del 1977 sus padres Antonio y Mª Luisa, si has nacido en la paz esta fecha ponte en contacto. marmarti72@hotmail.com Gracias

    Me gusta

  189. Enrique dice:

    ***-Me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  190. Maria dice:

    Hola! Mi nombre es María, soy adoptada, os pido ayuda a tod@s para al menos aclararme en donde parece que nací, mis papeles son de la maternidad de odonel, nº48, hospital provincial de madrid..instituto de ginecologia y obstetricia.¿Cuál es este hospital? Alguien sabe si en este hospital se daban también casos de robos de bebes? Mi fecha de nacimiento es 18 DE OCTUBRE DE 1986, si alguien coincide en fechas escribirme a mariafernav@gmail.com porfavor! un saludo a todos y suerte en llas búsquedas

    Me gusta

  191. Asuncion dice:

    Busco a Mi madre biológica. Supuestamente nací el 12 de agosto de 1967. No tengo datos del Hospital. Solo se que mi primer dato «oficial» es el Instituto Provincial de Puericultura y colegio de la Paz (Pegado a la Maternidad de Odonel) donde aparezco supuestamente con tres dias de vida. Y luego me dan en adopción. Por favor si alguna mujer esta buscando a su hija/o (pues a veces mentian en el sexo y mas si no llegaban a ver el bebe) nacida en agosto de 1967. Se ponga en contacto conmigo diazcarrasco@hotmail.es Muchas Gracias

    Me gusta

  192. Mª del Carmen dice:

    Hola, busco a mi hermano nacido en la maternidad de O’Donnell el 17 de Septiembre de 1957. Durmieron a mi madre para decirle despues que habia nacido muerto, un varon de 4,1 kg. Ellos se encargaban de todo. Pero no consta enterrado. Ayuda para encontrale!!!

    Me gusta

  193. Enrique dice:

    ###-Me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  194. iolanda catarina martinez angelico dice:

    hola, busco a maria beatriz martinez garcia, aunque puede ser que lleve otro nombre, nacio el 2 de diciembre de 1972 en la clinica de la calle montesa, en madrid, de chiquitita vivio junto a sus padres y su hermano cesar en la calle santiago valverde en el barrio de lavapies. es hija biologica de brillantino martinez teixeira y emilia garcia frailes. a la edad de 5 años aprx. fue adoptada ilegalmente . si alguien se siente identificada con estos datos ruego se pongan en contacto conmigo atraves de facebook. catarina martinez. gracias

    Me gusta

  195. Mª Luisa Corominas dice:

    Me gustaria saber de una niña nacida en 1940 en o’donell y que dijeron que habia muerto al nacer seria hermana mayor un año que mi madrey solo sabemos que tambien se llamaba como ella M¨ª Teresa.

    Me gusta

  196. Lydia dice:

    Hola, en mi familia estamos buscando a una hermana de mi madre nacida el día 08 de Enero de 1963 en Guadalajara y dejada en la Inclusa de Madrid entre 1965 y 1966 aproximdamente. Se llamaba Ana María Rivas Elizalde y sabemos que era rubia con ojos claros, si alguien tiene cuaquier dato, por favor, rogamos se ponga en contacto conmigo por e-mail: lydiahr_90@hotmail.com ó teléfono: 651 400 427

    Me gusta

  197. ISABEL dice:

    Hola, busco a mi hermana, qué nació el 3 de septiembre del año 1957, en Santa Cristina Madrid, parto con forceps, a mi madre la anestesiaron y le dijeron qué nació muerta sin más, he encontrado tres irregularidades en los papeles del cementerio de la almudena,
    estoy esperando los documentos del historial clinico del parto de mi madre en santa cristina y también los del registro civil, donde podre comprobar mas irregularidades, por que ya con las del cementerio tengo motivos mas que suficientes para saber que mi hermana esta viva. ya que tengo el expediente completo, si eres adoptada y tu nacimiénto ronda esa fecha contacta conmigo, no pararé hasta encontrarte, mi correo. maribel_iro@hotmail.com
    saludos Isabel.

    Me gusta

  198. Enrique dice:

    *-*Me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruzenrique@terra.es

    Me gusta

  199. ISABEL dice:

    Hola, busco a mi hermana, nacida en santa cristina Madrid, el 1 de septiembre del año 57, ami madre la anestesiaron con lo cual no vio nada, parto con forceps, muchas irregularidades no ahi licencia de enterramiento, no firma ningun juez el entierro, y muchas cosas más qué por aqui no puedo comentar, si eres adoptada y tu fecha de nacimiento se aproxima o coincide, contacta conmigo, mi correo: maribel_iro@hotmail.com saludos Isabel.

    Me gusta

  200. ISABEL dice:

    Comentar, qué la fecha qué indico es la que aparece en los papeles que me han dado, mi madre siempre dijo que la niña nació en noviembre de ese mismo año, por eso ahora pongo mi busqueda con la fecha del 1 de septiembre, que es la que indican los documentos del cementerio y el registro civil, aun me faltan los papeles de santa cristina que estoy a la espera de ellos, gracias un saludo Isabel.

    Me gusta

  201. ANGELES dice:

    Hola, busco a mi tia, según partida de Nacimiento nació el veintiocho de Marzo de 1961 en La Maternidad Provincial de Madrid. Dias después fue trasladada a la Inclusa de la Paz. Su nombre según partida de nacimiento es Benita, pero también podría haberse llamado Benita Maria Ángeles. Su madre se llamaba María Redondo Manzano. Mi correo es : ninesmuma@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    Me gusta

  202. Isabel dice:

    Busco hermano o hermana gemela, nacido en O´Donell, el 19 de abril de 1967. Contacto: i_omendoza@yahoo.es. Muchas gracias.

    Me gusta

  203. mujeres sin recuersos,madres solteras,azotadas por la adversidad que mejor bentura que dar con alguna congregacion que les facilite la vida esto es lo que pasaba hace unos cuantos años atras gracias por dirigir nuestra vida hijas de la caridad muchas pero muchas gracias.

    Me gusta

  204. acompaño en el sentimiento a todas las hijas de la caridad,ya pueden dormir tranquilas,pensando que su pasado inmaculado no puede ser perturbado por unas madres que en su dia estuvieron en manos de sor maria gomez balbuena.

    Me gusta

  205. isa dice:

    hola me llamo isabel y mi abuela dio a luz en 1972 en odonell no puedo facilitar mas datos porque ella ya es mayor y no quiere mover el pasado , pero la familia la buscamos seria una niña y seguro que es morena de pelo, ojos y piel nacio con el nombre de estrella ,si alguien puede ayudar que me escriba a isamb94@gmail.com
    gracias

    Me gusta

  206. ISABEL dice:

    Hermana te sigo buscando, naciste en Santa Cristina Madrid, el dia 1 de Septiembre del año 1957, mi madre ingreso de parto, la durmieron y le dijeron qué la niña nació muerta sin más, no ahi licencia de enterramiénto ya qué no firma ningún juez, y muchas más irregularidades, si eres adoptada y tu fecha se puede aproximar contacta conmigo, mi correo. maribel_iro@hotmail.com
    un saludo Isabel.

    Me gusta

  207. Victoria dice:

    Busco a mi madre o a la mujer que me dejó el dia 05 de julio de 1972 a las 12h en la Casa Provincial de Maternidad de Barcelona. Tengo una marca en el lado izquierdo de la cabeza, posiblemente una quemadura de un cigarrillo. Hago un llamamiento a la mujer que me dejó allí ese día o bien a alguien que pueda saber algo. Me llamo Victoria y fui dada en adopción irregular el 23 de octubre de 1972 con supuestamente 5 meses de edad. Mi email es victoriabarcelona@live.com Gracias

    Me gusta

  208. ISABEL dice:

    Busco niña robada , hermana te sigo buscando, naciste en santa cristina, el 1 de septiembre del año 57, en Madrid, ami madre la durmieron y le dijeron que naciste muerta sin más, no ahi licencia de enterramiénto ya qué no firma ningún juez, y muchas más irregularidades, comentar qué tengo echas las pruebas de ADN, por si alguna persona las quiere cotejar con las mias no tengo inconveniente, si eres adoptada y tu fecha Se aproxima aunque no sea exacta, ya qué cambiaban fechas, lugar de nacimiénto y de todo, contacta conmigo, te seguiré buscando y seguire luchando hasta qué de contigo, mi correo: maribel_iro@hotmail.com
    saludos Isabel.

    Me gusta

  209. ISIDRO dice:

    Somos unos padres que buscamos a una hija nacida el día 21 de Julio de 1981 en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, aunque es muy posible que tratándose de un la adopción ilegal aparezca nacida en otra fecha, en otro hospital de Madrid(Loreto, Santa Cristina, San Ramón o Maternidad de O´Donnell ….) o en otra provincia o fuera de España ..Contacto: athenae368@hotmail.com

    Me gusta

  210. Mercedes dice:

    Busco un hermano nacido en Odonell el 14 de junio de 73. Fallecido el dia 1 de julio. Mi madre no lo vio cuando nació ni una vez fallecido. En todo ese tiempo le enseñaron un niño en una encubadora que según la familia era demasiado grande para mis padres. Cuando falleció desde el hospital les dijeron que ellos se encargaban de todo. Somos de estatura media y complexión fuerte, morenos y canosos. Contacto a: flomer77@gmail.com

    Me gusta

  211. lourdes dice:

    Lourdes
    Busco ami hermana que nacio el 3 DE FEBRERO DE 1960 EN LA MATERNIDAD DE O`DONNELL 48 en el registros de nacimientos figura como Mª DOLORES MUÑOZ JIMENEZ fallecida antes de ir el ilegible…. NO LES DEJARON VER EL CUERPO EL HOSPITAL SE HACIA CARGO DE TODO… Tengo el legajo de aborto tengo papel del cementerio y las fechas no coinciden. Mi madre dice que la tubo una noche con ella y el legajo dice que nacio muerta y con signos evidentes de putrefacion daban la orden de enterramiento eso el dia 3 de febrero de 1960 y en el cementerio pone que la enterraron el dia 6 C ontacto lourdessmu@hotmail.com

    Me gusta

  212. Angelika BC dice:

    No se si mi testimonio servirá de algo. Yo nací el 7 de marzo de 1972 en la maternidad de O´Donnell. Mi madre era madre soltera, desconozco quién es mi padre y así se hizo constar en la maternidad. Durante el tiempo que estuvimos allí, a mi madre la llovieron las ofertas para cederme, darme en adopción o incluso comprarme. Ante la insistencia mi madre sintió miedo y se fue conmigo inmediatamente.

    Nací sin asistencia médica, dejaron a mi madre sola en la sala y por suerte nací despierta y llorando, mi abuela fue testigo y no se separó de mí ni un momento. No tenía muy buena fama el lugar pero en el 72 una madre soltera, sin dinero y sola, no tenía muchas opciones.

    Me gusta

  213. Serrana dice:

    Busco a mi hermana/o nacida/o el 31 de agosto de 1965 en el Hospital Provincial de Salamanca. Mi madre nunca vió al bebé. No disponemos de historial clínico ni de ningún otro dato porque nunca se inscribió en el Registro Civil, no existe historial clínico, el hospital tampoco existe desde hace años y tampoco consta su entierro. Si alguién tiene una fecha de nacimiento cercana (6 meses- 1 año) ruego se ponga en contacto conmigo: salamancaprovincial65@hotmail.es

    Me gusta

  214. HOLA SOY PILAR Y BUSCO A MI HERMANO MELLIZO. NACIMOS EN HOSPITAL FRANCISCO FRANCO HOY GREGORIO MARAÑÓN EL 6 DE MAYO 1975. A MI MADRE LE DIJERON QUE NACIÓ UN POCO ASFIXIADO Y ESTUVO EN INCUBADORA 3 DÍAS, SUPUESTA MENTE FALLECIÓ. EN CERTIFICADO DEFUNCIÓN PONE QUE RUMIO DE PREMATURIDAD. ES FALSO NACIMOS A LOS 9 MESES DE GESTACIÓN. MI MADRE NO LO TUVO EN SUS BRAZOS NI CERCA. EN FICHA CLÍNICA NO PONE NADA. NACIMOS BIEN EL CON 2,550grmos y que en todo momento estuvimos con madre. MI CORREO: pilarpolomasajes@yahoo.es y tlfno: 677314540.

    Me gusta

  215. María Jesús Vicuña dice:

    Enero 1957, me dejaron en O´donell, nací prematura y me adoptaron en Chile, busco a mi familia biológica Española. Por favor escríbanme a jesusa21@gmail.com
    Un abrazo a todos.
    María Jesús Vicuña

    Me gusta

  216. pilar lara dice:

    busco a mi familia naci el 21 de mayo de 1962 en la maternidad de odonell , segun pone en los libros mi madre se llama DoLores Lopez Garrido era de Cadiz , sus padres se llamaban Serafin y Antonia y vivia en madrid en la calle garcia de paredes , 62

    Me gusta

    • izaskukun arauz iribarunizas dice:

      Tenia el nombre de mi madre y tuve que contratar a enrique vila para localizarla tardaron un año pero lo lograron hoy en dia tengo una relacion mut buena con ella aunque al principio fue complicado pero merecio la pena.que tengas su nombre si es real porque en aquella epoca no era obligatorio dar su nombre real es un gran avance espero que tengas la misma suerte que yo por cierto yo estuve cuatro años en el orfsnato de o,donnell un abrazoYo

      Me gusta

  217. Fabiola Vela dice:

    No se donde naci. Supuestamente me abandonaron en el Instituto Provincial de Puericultura, Inclusa y Col. De la Paz el 21 de diciembre de 1960 con una nota que decía que naci el 14 de diciembre de 1960. Me adoptaron a los 7 meses y me llevaron a vivir a Puerto Rico hasta el dia de hoy. Fui rubia con grande ojos oscuros al nacer. Me entregaron con el nombre de Fabiola ya escogido. Busco madre y hermanos. Comunicarse a : marukamuniz@hotmail.com

    Me gusta

  218. juan carlos dice:

    hola me llamo juan carlos busco a un familiar que nacio entre el 22 al al 25 de julio delaño 61 en la clinica maytes de odonel.si alguien me puede imformar por que no sabemos nada estamos empezamdo a investigar.muchas gracias mi correo es bolas_1974@hotmail.com

    Me gusta

  219. Maria dice:

    Hola,yo naci en Santa Cristina en el año 1971 y realmente me a dado x pensar algo k desde k empece a ver estas cosas de niños robados no se me va de la cabeza y es que me bautizaron en la misma maternidad,eso es normal?gracias

    Me gusta

    • Susana dice:

      Pero vives con tus padres biológicos?
      Mi hermana nació alli en ese año (aunque no tengo clara la fecha todavia). fue muy prematura y a mis padres les dijeron que había fallecido después de haberla bautizado precipitadamente, se llamaba Maria.
      Comunicarse a: taosu7@yahoo.es

      Me gusta

    • BLANCA MADRID dice:

      María tienes que empezar a recabar documentación y/o preguntar a personas que pudieran conocer a tus padres por esas fechas o a tus propios padres si es que te atreves. Yo busco hermana nacida en noviembre de 1970 en la Maternidad de O’Donnell (enfrente de Santa Cristina). El mismo médico que atendió a mi madre aparece también vinculado a Santa Cristina, la monja… el trasiego de bebes tiene pinta de ser muy grande en esas fechas, ha habido casos con cambios de fecha de nacimiento en los bebes, por lo que yo no descarto nada, al final el ADN y/o suerte en la búsqueda es lo que determina todo. Mis padres estaban casados y querían tener a su hija. A mi hermana la dieron por fallecida en el hospital, dijeron a mis padres que había sido bautizada por el riesgo de muerte en el propio hospital y, hoy en día, cuento con un Certificado del Arzobispado que dice que no fue bautizada.No sé exactamente lo tuyo… investiga un poco. Espero que tengas suerte

      Me gusta

    • Gema dice:

      Hola María, en qué mes naciste?

      Me gusta

    • Gema dice:

      En que mes?

      Me gusta

      • Izaskun Arauz Iribar dice:

        A mi me pasó lo mismo en el 66 y no soy una niña robada. Me quedé en el Orfanato 5 años hasta que me adoptaron

        Me gusta

  220. Enrique dice:

    ***-Hola, me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”. Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruz.enrique@terra.com

    Me gusta

  221. busco a una bebe que nacio en la maternidad o, donell en 1971 por favor si podeis ayudarme.

    Me gusta

    • BLANCA MADRID dice:

      Yo busco a mi hermana que también nació en O’donell en noviembre de 1970, conozco a otra hermana que busca de Abril de 1971 con los mismos médicos y situaciones semejantes. Empieza pidiendo la partida literal de nacimiento si no tienes nada, además de publicar cosas como has hecho para la búsqueda. Tengo algún otro comentario publicado hace tiempo que explicaba documentación que puedes pedir.

      Me gusta

  222. MARIA JOSE dice:

    busco a mi hermana,nacio en la clinica o´donell,el 4 de septiembre de 1956.mi correo es marijocambil@yahoo.com

    Me gusta

  223. María Vega Funes Martínez dice:

    Busco a dos hermanos nacidos el día 9 de octubre de 1970 en San Sebastián en el hospital provincial. Mi teléfono es 966726737, creemos que son dos hombres y son gemelos.

    Me gusta

  224. Alma dice:

    Hola, tengo dudas de un hermano que pueda estar vivo, nacio en la maternidad de odonel por el año 1973. Mi madre es ya mayor y no habla mucho del tema , tuvo que ser muy doloroso..era su primer parto y dice que la dijeron que nacio muerto por axfisia, que lo vieron muerto mi padre y mi tia. Nunca vi ningun papel ni documento. No se donde se enterro..es como que no existiera nada de el. Podria ser un niño robado?? ..

    Me gusta

  225. maria jose dice:

    Hola, mi madre también dio a luz en odonell el 3 de noviembre de 1957 era dos niños mellizos el primero nacio en casa y según mi madre era un niñó sano y el segundo nacio ya en el hospital ella comenta que estaba un poco morado pero que duro 24 horas el que nacio en casa duro varios días a ninguno de los dos los vio muertos y no tiene ningún papel de aquello ahora me estoy planteando en pedir dichos papeles pues tenemos la duda de si estarán o no vivos y si estos nos estarán buscando bueno todo se vera siempre existe la esperanza .

    Me gusta

  226. maria dice:

    Hola juana yo naci el dia 3 de octubre de 1977 en una clinica de madrid hace tiempo que quieri contactar contigo para hacer unas comprobaciones y necesito que hablemos dame tu e-mail si quieres. un saludo.

    Me gusta

  227. maria dice:

    Hola necesito localizar a Juana que ha comentado en este foro que tuvo una hija el día 3 de octubre de 1977, yo nací en esa fecha y necesito que comparemos unos datos, a ver si tenemos algo que ver, por favor necesito que me digas una dirección de correo electrónico y que hablemos o si quieres a través del foro afectados san Ramon también podemos hablar.

    Me gusta

  228. concha yunta ferrer dice:

    Mi abuela estuvo presa en la carcel de mujeres de ventas en el año 41. Alli tuvo un niño al q puso nombre y apellidos. Pero un mes mas tarde la trasladan de prision y el bebe ya no aparece mas. Como podria yo saber algo de lo que paso? Tengo documentos que he ido recabando de diferentes instancias. Un saludo.

    Me gusta

  229. Maria Inmaculada Nuñez Munuera dice:

    Buenas noches yo soy adoptada en odonel pero mi duda es que me adoptaron con seis meses nací en el 72 el 5 de agosto y no tengo mas datos pues en mi partida de nacimiento no especifica nada mi padre me cuenta que las monjas me llamabanblanca gracias por vuestro tiempo

    Me gusta

  230. Yoly Lopez Arrollo ESTE ES MI NOMBRE EN FB dice:

    Busco a mis hijas gemelas di a luz en el clínico de San Carlos en Madrid el 19/4/79 nacieron a la 8 45 de la noche pesaban 1,900 al día siguiente me llamaron de la incubadora, me dijeron que una abia muerto, y la otra la estaban poniendo oxígeno, al rato vino una monja, lo primero que me dijo fue tu eres muy joven y soltera, tienes tiempo de tener más hijos, la dije hoy hace 4 anos que me case, los que llevo deseando tener hijos, no me izo ni, caso, se marchó, y como alas 2 horas vino un señor,, dice de secretaria,, para que firmará, un papel, y las donará a la investigación, yo estaba llorando, y sola, mi marido estaba trabajando en Venezuela, No se lo que firme, fue todo tan seguido, que no me dejaron reaccionar, nunca avía visto una monja, en el clínico, pero nunca estuve en una habitación privada, no existe carpeta de guinecologuia en mi historia clínica, No está ni el nacimiento de mi hijo justo al año siguiente, en una habitación de la seguridad social, tengo adn
    Mi correo Hily.Camara@gomail.com

    Me gusta

  231. isabel dice:

    Hola me llamo Isabel , nací en el antiguo hospital Princesa Sofia de León el 16/11/1976 a las 21:20. Busco familia biológica. Mi correo es: isaclefer@gmail.com
    Un fuerte abrazo a tod@s

    Me gusta

  232. Yolanda Munoz dice:

    hola, mi marido tuvo un hermano que nacio en el 71 en madrid. A mis suegros les dijeron que nacio muerto y. ni le vieron. Lo enterraron en madrid en una fosa comun. Hay alguna manera de averiguar algo. Mis suegros no quieren mover nada porque no estan bien. Pero algo dentro de mi me dice que esta vivo. Mi marido es alto, moreno y tiene barriguita. El. tambien nacio en madrid. Donde se puede dar una prueba de adn. Gracias

    Me gusta

  233. Maria Jesús Vicuña dice:

    1957, Enero, fui dejada en O’donell para ser dada en adopción, nací prematura, busco familia biológica en España. Actualmente vivo en Chile. Mi correo es jesusa21@gmail.com Gracias y un abrazo a todos. Maria Jesús

    Me gusta

  234. ISABEL dice:

    Hola, busco a mi hermana ,nació en santa cristina Madrid, el 1 de Septiembre año 1957, a mi madre le dijeron qué habia fallecido, la durmieron y no vio a la niña, tengo echo el ADN, por si alguna persona lo quiere cotejar con el mio, tengo todos los documentos, respecto al cementerio no ahi licencia de enterramiento, ya que no firma ningún juez, en los papeles de santa cristina en el apartado de los datos del recien nacido, esta todo en blanco no ahi ningún dato, mi madre ingreso en el hospital a la 1:30 de la madrugada y aparecen horarios de reconocerla cada hora desde las 20h, cuando a esas horas aun no habia ingresado, y muchas más irregularidades, si eres adoptada y tu fecha y lugar de nacimiento más o menos se aproximan, contacta conmigo, no voy a parar hasta encontrarte, incluso un documento del cementerio que pone parroquia de covadonga, he ido a la parroquia con datos de mis padres y alli no les aparece nada, claro mi hermana no fué bautizada, ya que según ellos nació muerta, y qué pongan esa parroquia, esto es de locura, en un documento de santa cristina pne que nació el 1 de septiembre y en otro lo tachan y pone que nació el dia 2, mentiras con mucho descaro, dejo mi correo maribel_iro@hotmail.com mi tfno 636876715, un saludo.

    Me gusta

  235. Maria Fernandez dice:

    Hola! Jonas, yo busco a mi hijo nacido en Madrid el 18 de Agosto de 1976, como han cambiado los datos de las partidas de nacimiento y tu fecha es parecida pero un año antes, quien sabe……. Por favor ponte en contacto un abrazo
    mariacovadongafernandez@yahoo.com

    Me gusta

  236. Raquel dice:

    Hola buenos días a todos,

    Buenos días a todos,

    Mi intención aquí es buscar ayuda/asesoramiento/algo de información, mi caso no creo que sea el de una niña robada sino de falsedad documental?

    Mi madre nació en la Maternidad de Madrid (¿Clinica O’Donell?) el 14/04/1949. Mi madre desgraciadamente falleció hace dos años. El caso es que mi abuela NUNCA le dijo a mi madre quién era su padre. Sólo que fue a dar a luz a Madrid y que el padre la hizo pasar a quirófano con el nombre de la mujer de él (estaba casado al parecer y mi abuela mantiene que la engañó con una boda falsa) y que al llegar a Madrid para parir la hizo pasar con la SS.SS de la mujer de él. Luego se separaron y ella volvió a Barcelona sola con su hija (mi madre). El caso es que mi madre nació el 14/04/1949 en madrid y mi abuela la inscribió en Barcelona 8 años después! Consiguió inscribirla en el año 1957 como hija legítima del Sr. con elq ue se casó y la inscribió como nacida el 14/07/1949 en Barcelona. Aunque siempre nos dijo que nació el 14/04/1949 en La Maternidad de Madrid. No sé si me explico bien, estoy nerviosa disculpad.
    Me diréis que por qué no hablo con mi abuela. Lo he hecho epro ella afirma NO recordar el apellido del verdadero apdre de mi madre y que allí no le dieron documentación ninguna.

    La relación como podréis comprender es tirante. Mi abuela tiene ya 83 años… Mi made murió sin saber quién era su padre y vivió atormentada por ello aunque no insistía mucho a mi abuela por no hacerle daño (mi made era una bendición del cielo) No sé si alguin puede orientarme porque claro si voy a Madrid, ¿qué pido? Solo sé que nació el 14/04/1949 pero no sé con qué nombre la registraron ni el nombre de la mujer del verdadero padre (mi abuela insiste en que la hicieron pasar con ese otro nombre) he pensado incluso que sea una niña robada…no sé como pero mi marido dice que mi madre y mi abuela se parecían tanto que es imposible. Todos me dicen que deje estar este tema pero entended que por la memoria de mi madre me gustaría saber la verdad. Mi madre murió con un apellido que no es el suyo y eso me parte el alma.

    Cualquier ayuda, respuesta, lo agradeceré infinitamente. GRACIAS.

    Mi e-mail: raquelantunezgracia@hotmail.com

    Me gusta

  237. Martín Garrido dice:

    Hola busco a mi hermana que fue robada el 9 febrero 1956 en santa cristina. Le dijeron a mis padres. Al poco de nacer que habia muerto.no quisieron enseñarles el cadaver y una monja le dijo que no se preocupara que era joven y podria tener mas. Gracias mi correo mgsurrealismo@hotmail.com

    Me gusta

  238. inmaculada dice:

    Hola en mis papeles pone que me llamaba maria blamca garcia soler naci el cinco de agosto del 1972 y me dejáron en odonel.mi madre a efectos administratibos es ana soler y mi padre juan o jose garcia. Me adoptaron con seis meses.si alguien reconoce estos datos por favor llame a este numero:631660930 mi padre ablo con emilio lavin

    Me gusta

  239. Itziar Beorlegui Vera dice:

    Mi madre fue «adoptada» o comprada en la inclusa O’Donell de Madrid en 1942. Ya murieron ella y su madre adoptiva. Yo me acabo de enterar de ésta situacíón y quiero saber si fue una de las niñas robadas y quiero ver sus registros reales y saber quiénes fueron sus verdaderos padres. Todo ésto con el fin de saber mis orígenes reales y poder recuperar mi nacionalidad española puesto que yo nací en San Sebastián pero vivo en México y tuve que renunciar a la nacionalidad española a mi mayoría de edad y ahora el consulado me la niega por no tener los papeles de mi madre de española.

    Me gusta

  240. gema dice:

    hola hace poco nos hemos enterado que mi abuela tuvo una hija dio a luz en la maternidad de ciudad rodrigo el dia 6 de enero de 1941 luego la llevaron a la casa cuna de ciudad rodrigo y posteriormente a salamanca

    Me gusta

  241. Angels dice:

    Mi nombre es Angela y busco a mis hermanos gemelos, fueron prematuros nacieron con 7 meses, nacieron el dia 8 junio de 1974, la niña era rubia y le dijeron a mi madre que se murió al dia siguiente; el niño era moreno y vivió 3 dias y le dijeron que se murió el dia 12 de junio, nacieron en casa y los trasladaron a la maternidad de reus. no les enseñaron los cuerpos ni saben donde los enterraron. justo ayer dia 23 de marzo de 2015 me llamó un tal francisco y me dijo que creía ser mi hermano; pido por dios que siga en contacto conmigo, yo no le exigiré nada, ni le pediré nada, solamente saber con las pruebas del adn si somos o no hermanos. no creo que sea ninguna broma , porque esto duele muy adentro y no se puede jugar con los sentimientos de una familia. porfavor fco. no juegues con esto y si ahora tienes miedo, lo entiendo y esperare cuanto haga falta, pero dime algo. mi tlf es 653967824 y mi correo: angelsampa13@gmail.com

    Me gusta

  242. inmaculada dice:

    Emilio lavin firma el documento de concesion de la niña maria blanca garcia soler fecha de nacimiento 5-8-72 depositada en odonel en la misma fecha.si alguien conoce estos datos porfavor pongase en contacto con migo. Busco familia biolojica

    Me gusta

  243. Consuelo Saiz dice:

    Mi nombre es Consuelo cuando yo tenia 5 años mi madre dio a luz un niño el cual dijeron nacio muerto.Viviamos en ese tiempo en Canarias en la calle de Garcia Morato.Mi hermano podria llevar el nombre de Emilio.Mis padres ya no viven pero el hospital se hizo cargo de todo nunca vi ningun certificado de defuncion.El hospital pudiera ser la Clinica Santa Catalina.Seria un varon que nacio en el año 1967 en Gran Canaria.Lo estoy buscando

    Me gusta

  244. lina soriano sola dice:

    Busco a mi hermana melliza. Nacimos el 8 de abril del 1955 en Mutua de Tarrasa. Terrassa. Barcelona. Fue robada. Que pena! Mis padres ya no viven, pero estoy yo que vivo.Tengo fe que la voy a encontrar.

    Me gusta

  245. andrades fernando dice:

    Busco à mi familia naci Normalmete el 27/06/1969 en Madrid me llamo fermin torres Lopez ell nunero (377-2-23-654) y vivo en me diréron mis padrde àdoptivo que man derado delate de una iglesia bruxellas annemarie009@Outlook .com

    Me gusta

  246. lina soriano sola dice:

    Nací en Terrassa de Barcelona , el 8 de abril del 1955 en Mutua Tarrasa. Nacimos dos niñas, pero a mi madre solamente le dieron una, a mí. El doctor que la llevaba no le dijo que iban dos, pero posteriormente han habido anécdotas, confusiones, bueno que a mis padres le robaron a mi hermana. Que vergüenza! Que ladrones! Sé que la voy a encontrar, y Diós me ayudará.

    Me gusta

  247. María Jesús dice:

    Nací en 1957 Enero, en España, prematura, y dada en adopción desde la Inclusa de la Paz, en O’donell. Buscó familia biologica.
    Mi correo es jesusa21@gmail.com
    Mi nombre María Jesús.
    Gracias

    Me gusta

  248. Patricia dice:

    Mi caso es distinto. Yo tuve a mi madre, pero mi padre era un hombre casado y creo que falleció pocos meses de nacer yo, a finales de 1967. Estoy intentando localizar algun familiar. Creo que era una familia con negocio de hierro, o acero en la zona de Cuatro Caminos, en esa época,años 60. Gracias si alguien puede ayudarme.

    Me gusta

  249. Enrique dice:

    Hola, me gustaría poder localizar a un hermano nacido en Marzo de 1963 (mi madre no recuerda el día) en la maternidad de O`donell en Madrid. A mi madre le preguntaron que si tenia más hijos. Mi madre respondió que ya tenía dos hijos. Mi madre dió a luz y oyó llorar al niño. Pero no se le enseñaron porque al parecer era un parto “prematuro” y necesitaba cuidados especiales. A los cuatro días la dijeron que el niño había muerto. Mi madre tiene 85 años, pero casi todos los años recuerda los años que tendría hoy el hijo que le dijeron que había “muerto”.
    Si alguien nacido en Madrid en Marzo de 1963 se identifica de alguna forma con este caso, por favor, me pueden localizar en siguiente correo:

    cruz.enrique@terra.com

    También se pueden poner en contacto por privado facebook…

    Me gusta

  250. gema dice:

    hola me gustaria en contrar a mi tia ,ella nacio en la maternidad de ciudad rodrigo el 6 de enero de 1941 fue registrada con el nombre de agustina diaz eugenia ,supuestamente la llevaron a salamanca el dia 21 de enero pero alli no figura ningun papel de que entrara en ningun sitio ,por lo que creemos que le pusieron otro nombre y apellidos de forma ilegal por favor necesito su ayuda ya que no sabemos donde mas acudir gracias.mi correo es gsavipe@hotmail.com

    Me gusta

  251. Olalla Fernandez dice:

    Hola, busco a la hermana melliza de mi madre, nacieron ochomesinas y fue dada por muerta el 28 de marzo de 1966, pero ellas nacieron el 13 de marzo de 1966, en el hospital Xeral de Vigo. Su nombre era Maria del Carmen (pero no sabemos si se lo han cambiado). Cualquier cosa este es mi correo electronico: fernandezjustoolalla@gmail.com

    Me gusta

  252. Manuela Barba dice:

    15 junio 1959 busco chico o chica que fue dado en adopcion nacido melliz@ en Madrid

    Me gusta

  253. lucia dice:

    Hola,mi abuelo nacio en la inclusa de madrid en enero de 1925,el no ha podido decirme nada sobre su familia,lo unico q sé es q le pusieron los apellidos maternos,se llamaba joaquin gonzalez sardon,en su partida de nacimiento pone q su madre era Lucia gonzalez sardon y era natural de vertavillo Palencia.
    Sé que es muy dificil poder encontrar a algun familiar pero necesito hacerlo ya q el acaba de fallecer y necesito encontrar o saber q pasó.Gracias

    Me gusta

  254. Ramon dice:

    Soy adoptado nací en Vitoria la adopcion fue en abril de 1970.Mi madre biológica se llama Concepción Chasco Arrizabalaga creo que tiene 78 años,la busco

    Me gusta

  255. Carmen dice:

    Gracias a la intuición de mi madre ni soy una de los bebes desapaeecidos en esta clinica.
    A mi madre le tocaba dar a luz ahi.
    Cuando llegó le dio muy mala impresión . Dice que era un lugar myu oscuro y tétrico.
    Se puso q llorar y dijo que se iba a casa. Que ella no se quedaba allí. Y volvieron a casa donde despues de lqrgas horas y con mucha dificultad y con ayuda de la matrona y familiares naci el 25 de septiembre del 1962. Creian que no lo ibamos a superar ni mi madre ni yo. Por lo que doy por supuesto que habría sido firme candidata a » desaparecer «.cuando voy viendo noticias se me ponen los pelos de punta de pensar que hubiera sido de mi si mi madre se hubiera quedado alli.
    .

    Me gusta

  256. María Jesús González García dice:

    Soy María Jesús. Yo nací en la Maternidad de O’Donell, mi madre era madre soltera de 19a . Fue obligada por sus padres a darme en adopción. Pase a la inclusa y luego a la Ciudad Escolar Francisco Franco. Me gustaría tener más información e imágenes de esos años ( de 1963 a 1968) gracias!!

    Me gusta

  257. FRANCISCO JAVIER dice:

    HOLA SOY FRANCISCO, EL HERMANO GEMELO DE MI HERMANO MAYOR, NACIDO EN MATERNIDAD DE O´DONNELL 12 DE MAYO DE 1966, LOS MEDICOS LE DIJERON A MI MADRE QUE HABIA NACIDO MUERTO, YO TENGO MIS SOSPECHAS, PIENSO QUE FUE ROBADO.
    Y EN MI CASO NACI 29 ABRIL DE 1969 FUI VICTIMA TAMBIEN DE UNA INFECCION EN LA INCUBADORA , QUE ME AFECTO A LAS RODILLAS, SIN INFORME DE LO QUE OCURRIO SE TAPABAN UNOS A OTROS, Y AQUI ESTOY CON ARTRITIS SEPTICA EN AMBAS RODILLAS, GRACIAS MATERNIDAD DE O´DONNELL.

    Me gusta

  258. Karina Leguizamon dice:

    Quiero saber de una beba nacida el 19/9/70

    Me gusta

  259. Manuela Barba dice:

    Busco hermano nacido 15 junio 1959 en Madrid santa cristina, se le puso el nombre de Angel y tiene una hermana melliza . Partida de nacimiento Congreso madre Manuela Rosario Barba Zaldivar

    Me gusta

  260. M del Mar Torregrosa dice:

    Naci l 12 de Junio de 969 supuestamente en Barcelona…. busco madre biológica. 630947740. Gracias.
    Por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo, respeto también el anonimato.

    Me gusta

  261. Mi nombre es María Concepción nací 28.12.1944 en la Maternidad de Santa Cristina en Madrid
    Éramos chica y chico gemelos según le indicaron a mi madre primero nací yo y le dijo la matrona (monja)al médico vienen dos un chico estábamos bien nos llevaron al nido y me devolvieron a mí y le dijeron que mi herma no había fallecido
    No sé lo dejaron ver ni a mí madre ni a mi padre ellos se encargaban y tampoco les donde estaba enterrado

    Me gusta

  262. ISIDRO dice:

    Buscamos hija nacida EL DIA 21 DE JULIO DE 1981 en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, aunque es muy posible que tratándose de una adopción ilegal es muy probable que aparezca nacida en otra fecha, en otro hospital de Madrid(Santa Cristina, San Ramón o Maternidad de O´Donnell) o en otra provincia o fuera de España ..
    Correos de contacto:
    1) athenae368@hotmail.com
    2) isidro.dedalo1981@gmail.com

    Me gusta

  263. José martín soriano dice:

    Ñiña robada con pruebas,, en el valle Hebron,,, fecha, entre octubre y noviembre, año 1959,,

    Me gusta

  264. Irene dice:

    Yo fui una niña que me dejaron en el discípulo principal me gustaría tener más información de la que tengo.
    Registro civil L 022419 274045575/06 e gustaría saber sobre el registro civildelinsconto.
    Datos escritos.
    Nombre. Irene
    Prrimer apellido. Suarez
    Segundo apellido. Jimenez
    Sexo. Hembra
    Hora del nacimiento. No costa
    Dia. Veinte mes. Marzo
    Año mil novecientos setenta y dos
    Lugar depositada en el discípulo principal que queda oculta el día doce de abril a las trece horas.
    declarante Dimitrio.
    Llevaba la mudita blanca y las gasas.
    Lo único que se es que me pusieron el nombre de una monja y los apellidos del médico que son los que aparecen en el refistro. Es más para que salga la partida tengo que poner los apellidos Suárez Jiménez y aparecen por la misma oja pero por detrás los míos de adopción también puedo aportar que me entregaron el día de san Isidro del mismo año estábamos yo y otra niña que ese mismo día la operaban de la vista.
    Después estuve lleno con mis padres adoctibos una temporada a la casa cuna de Maria Cristina Odonel de Madrid.
    Una de las veces que fui me enseñaron la cuna donde yo estuve estaba ocupada por otro niño espero que tuviera la misma suerte que tuve yo con mis padres adoctibos y mi familia no quisiera molestias pero son 50 años y por desgracia
    Ban saliendo goteras
    Muxhas gracias y perdonen por las molestias

    Me gusta

  265. javier martin dice:

    Buenos días,,, yo nací el 19-07-1972 en Santa Cristina yi hermana 22-08-1975 también en Santa Cristina supimos no hace mucho q éramos adoptados y después de todo lo que se ha publicado suponemos que fuimos unos de los niños irregularmente adoptados,,,, me gustaría si alguien sabe o reconoce algún nacimiento irregular en esos días se ponga en contacto conmigo

    Me gusta

  266. Manuela Barba Zaldivar dice:

    Buenas noches, mi nombre igual que el de mi madre es Manuela Barba Zaldivar de Madrid, hace unos años a través de aquí localicé a una hermana nacida melliza con un niño que se le llamó Angel y que fueron dejados temporalmente en la Casa de la Madre de Odonell cuando se llamó para preguntar cómo seguian a mi madre la dijeron que había fallecido , nunca la avisaron. Mi hermana de madre nacío el 15 Junio de 1959. Espero tener la suerte que tuve con la melliza Carmen de Angel?

    Me gusta

  267. Irene García Roldani dice:

    Hola me gustaría saber mis horiguenes soy una más que adoctaron en el itituto provincial de género cultura mi nombre que viene en mi partida de adopción es Irene Suárez Jiménez.
    Fui defada en puericultura en Odonel con dos trajecitos blancos y gasa me entregó mi madre el día doce del actual a las trece horas.
    Número de rejistro L 022419 0 P 27045373/ 06
    SOBRETODO ME GUSTARÍA TENER LA PARTIDA DE BAUTISMO Se supone que me bautizaron de peligro de muerte.
    MI FECHA DE NACIMIENTO ES 20 – 3 – 1972 de padres desconocidos. I

    Me gusta

  268. Manuela Barba Zaldivar dice:

    Busco hermano nacido el 15 o 16 Julio 1959 mellizo de mi hermana quedó en la Casa de la Madre frente Hospital Santa Cristina y dijeron que había fallecido (por teléfono) y cuando se fue a buscar a la niña(mi hermana) la habían dado en adopción ( a esta hermana la encontré x aquí) el mismo día que os escribí. Pdt se le puso el nombre de Ángel y su madre biológica es M. Rosario B.Z

    Me gusta

  269. Gloria García dice:

    Hola yo busco a mi hermano nació el 9 de abril de 1967 en O’donnell a mis padres les dijeron que nació muerto pero dos años después nació mi otro hermano y cuando mi madre ingresó no tenía ficha allí pues era la primera vez que iba a tener un bebé y en realidad era el tercero pues mi madre antes ya tubo otro que también murio

    Me gusta

  270. Francisca Luna zurita dice:

    Bonjour,
    Je recherche ma sœur née le 7 mars en 1960 à la maternité Odonell à Madrid.
    Mes parents lui on donné comme prénom Antonia .
    Mon papa s appelle Luna Perez Modesto.
    Ma maman s appelle Zurita Exposito Maria.
    Je possède l acte de naissance de ma sœur.
    Ma maman a accouché normalement à 8 mois donc prématuré.
    Comme elle était prématuré, ma soeur a dû rester à la maternité et pendant 1 ou 2 semaine j ne sas pas exactement, ma maman allait tout les jours la nourrir ,ainsi que donner son lait pour d autres bébés.
    Après ces semaines ,ma maman est arrivée comme d habitude à la maternité pour la nourrir .
    Elle était accompagnée de mon papa ..
    La il lui on dit que leur fille était décédée.
    Malheureusement, mes parents n ont pas demandé à la voir car elle était sois disant déjà enterré ou incinéré.

    Si une personne se reconnaît dans ces écrits ,n hésiter pas à me le faire savoir .

    Vous pouvez me contacter au
    0032 493 35 91 29
    lunazurita22@gmail.com
    En espérant que cette personne se manifeste .
    Bonne journée.
    Merci beaucoup

    Me gusta

Deja un comentario