POR UNA CARTA DE DERECHOS DE CIUDADANÍA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Recibimos el siguiente comunicado de  JOSE MARIA CORONAS ( UCR MADRID): jmcoronas@telefonica.net :

HOLA TODAS/OS: INTENTAMOS ABORDAR DOS EJES EN LA CARTA DE DERECHOS DE LA CIUDADADANIA DE LA CM DE MADRID: MADRID LAICO Y LA MEMORIA HISTORICA Y DEMOCRATICA .

 1.-HEMOS INVITADO A VARIAS ORGANIZACIONES LAICISTAS Y YA TENEMOS LA CONTESTACION DE UNA DE ELLAS: EUROPA LAICA . ESPERAMOS CONTESTACION DE CIVES, REDES CRISTIANAS, TALLER DE CULTURA LAICA,… ADJUNTAMOS UN BREVE TEXTO QUE PENSAMOS QUE OUEDE SERVIR PARA INICIAR LA REFLEXION SOBRE ESTE EJE.

2.-EN RELACIÓN CON LA TAREA PENDIENTE DE TODO LO RELATIVO A LA MEMORIA HISTORICA Y DEMOCRATICA ,TODAVIA PENDIENTES DE RESOLUCIÓN , Y QUE LA LLAMADA » LEY DE MEMORIA» DE FINALES DE 2007 ABORDÓ DE FORMA TODAVIA INSUFICIENTE, HEMOS INVITADO A LA «COORDINADORA PARA LA MEMORIA HISTORICA Y DEMOCRATICA DE MADRID» (de la que adjuntamos declaracion fundacional). TAMBIEN HEMOS INVITADO A VARIAS ASOCIACIONES Y PLATAFORMAS :» EXPRESOS POLITICOS» ; A.A.B.I.( Asociacion de Amigosde las Brigadas Internacionales).PLATF. POR UN CENTRO DE LA MEMORIA EN CARABANCHEL; «MEMORIA Y LIBERTAD»; …. 

POR UNA CARTA DE DERECHOS DE CIUDADANÍA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

 ACTO DE PRESENTACIÓN:

Día: Jueves 2 de julio Hora: 19h. Lugar: Salón de Actos Fundación Abogados de Atocha, C/ Sebastián Herrera 12,14 (Madrid)

NOTAS – MADRID LAICO – FORO SOCIAL

Declaración de la Coordinadora

2 Responses to POR UNA CARTA DE DERECHOS DE CIUDADANÍA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

  1. inmaculada nuñez munuera dice:

    En mi partida de nacimiento pone maria blanca garcia soler hora no consta. Dia cinco de agosto del 1972 .lugar depositada en el instituto provincial de puericultura a las 19.30 horas del dia cinco del actual padre no consta madre no consta observaciones nombre de los padres a efectos identificadores ana y jose.fue depositada en dicho estestablecimiento con las siguientrs ropas: camisa.camiseta.pololo.

    Me gusta

  2. Ana dice:

    Mi madre dió a luz una niña entre septiembre y diciembre de 1956 en San José y Santa Adela, como en otros casos, le dijeron que se había asfixiado con el cordón umbilical, y había nacido muerta, nunca se la enseñaron, a mi padre le mostraron el cadáver de un bebé cuando insistió en verla, la beneficencia de la época se ocupó del supuesto entierro. Mi madre hace tres años que falleció de alzheimer, y aún en su enfermedad suspiraba por la niña que había perdido,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: