La Memoria Viv@ os desea a todos…

Desde La Memoria Viv@ os deseamos a todos…¡Felices Fiestas! Que el año nuevo nos traiga…¡Salud, Memoria y un poquito de República a todos…!

Querido mundo: ¡Cómo también somos personas…! Estos días festivos permítenos desconectarnos y descansar, disfrutar de la familia y amigos , y te prometemos volver pasado fiestas con nuestro trabajo diario. Sed buenos y piadosos, así que…, no nos cargéis el correo, el muro del faceboock y esas cositas, que al incorporarnos nos lleve más trabajo del que por sí ya realizamos. Nos damos por felicitados por vuestra parte, os damos las gracias a todos los que nos seguís y confiáis en nosotros. Gracias amigos por vuestra comprensión y ¡Salud y Memoria para todos!

2 Responses to La Memoria Viv@ os desea a todos…

  1. Ana dice:

    Me sorprende leer en “La Memoria Viva” un cartel de cerrado por vacaciones… conociendo a Jordi y a Pedro no creo que las vacaciones duren más de 10 ó 15 minutos.
    ¡¡Feliz Navidad a todos y mis mejores deseos para el año próximo!!!
    Un beso fuerte de Ana.

    Me gusta

  2. drope dice:

    Porfa Ana, unas horitas sin conexion, sin facebook y sin editar…Prometido, en secreto, estamos preparando los proximos posts pero que nadie se entere; ¡huy! me dá la impresión de que todos podrán leer este comentario… Aprovecho la ocasión para desearos a todas y todos unos momentos de tranquilidad y de salud, esteis donde esteís y con quien esteís. Un abrazo fraternal y mis deseos de mayor progreso social para este 2010.
    Pedro-Vicente Romero de Castilla Ramos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: