Apoyo a Baltasar Garzón para investigar los crímenes del Franquismo

Las recientes noticias de una nueva querella (el tema del los cobros por conferencias en USA: http://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-admite-tramite-querella-contra-garzon-cobros-nueva-york-20100128135815.html ) contra Garzón en el TS que se admite, nos deja pensar que las cosas se están poniendo cuesta arriba para el Juez Baltasar Garzón ya que al juez instructor (de la querella por prevaricación al investigar los crímenes del Franquismo)   Luciano Varela (sabemos de su interés por cerrar la boca a todo el que se proclame de “recuperación de memoria Histórica) se une instructor al magistrado Manuel Marchena, que dirigirá la investigación contra el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 por los presuntos delitos de prevaricación, cohecho y estafa referenciados en el enlace más arriba. El ponente de la resolución de admisión a tramite ha sido el magistrado de lo Penal Miguel Colmenero.

 En consecuencia se ha abierto una red social de apoyo a Garzón :

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=179584970654&ref=mf

Pancartas en apoyo a Garzon el 09 09 09

Adherimos a ella y pedimos la máxima difusión y solidaridad.

(Las dos imagénes son propiedad de la Memoria Viv@ AIRMH, todos los derechos de reproducción reservados)

2 Responses to Apoyo a Baltasar Garzón para investigar los crímenes del Franquismo

  1. Me uno a la red social de apoyo al Juez Garzón para contrarestar tanto ataque y tanta insidia por el intento de investigación de los crímenes del franquismo.
    Hago un urgente llamamiento a la sociedad para que se movilice adhiriendose a la petición reiterada del la fiscalia del TS para que se archive la querella presentada contra el citado magistrado-juez.

    Me gusta

  2. Con el AUTO de hoy del magistrado correspondiente del TS,que determina NO archivar la querella y continuarla contra el juez Garzón,por la investigación de los crímenes del franquismo, se hace más necesaria y urgente( en cinco días se s resuelven los preceptivos recursos) la movilización de los ciudadanos para , en sintonía con la fiscalía del propio TS, abogar por el archivo de la querella interpuesta contra el titular del Juzgado Central nº5 de la Audiencia Nacional.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: