El texto de Sa Faixina…

2/2/2010


El texto que va a figurar en el actual monumento fascista de Sa Faixina fue escrito en su momento por Josep Moll, cuando fue concejal en el Ajuntament de Palma, en ese momento el Pleno acordó por unanimidad su aprobación.

Y han pasado los años y tras la decisión del Ajuntament de Palma de no derribar el monumento fascista y sólo sustituir los símbolos franquistas, el texto de Pep Moll se convertirá en símbolo de concordia y paz.

También puede interesarle:

  1. El Ajuntament no derribará el monumento fascista de Sa Faixina El Ajuntament de Palma ha acordado no derribar el monumento fascista de Sa Faixina, dedicado al ‘Crucero Baleares’, sino que eliminará en los próximas horas todos aquellos elementos del mismo…
  2. Memoria Histórica rechaza el “apaño” de Sa Faixina La presidenta de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Mallorca (Memoria de Mallorca), Maria Antonia Oliver, aseguró hoy que «preferimos estar muertos en las cunetas, pero…
  3. Recuerdan en silencio a las víctimas del Hotel Son Moll Cinco minutos de silencio se han celebrado hoy a las 12h ante el Ayuntamiento de Capdepera para recordar a las víctimas del derrumbamiento de parte del Hotel Son Moll de…

El texo de Sa FaixinaMallorca Confidencial

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Se mantendrá el monumento de Sa Feixina Diario de Mallorca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: