Concentración el DOMINGO 14 de Marzo, a las 12 horas, ante las sedes del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional (Plaza de la Villa de París)

 

MADRID: “Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo”

http://www.foroporlamemoria.info/2010/03/madrid-%e2%80%9cverdad-justicia-y-reparacion-para-las-victimas-del-franquismo%e2%80%9d/

Nota de La memoria Viv@:

Que se vea que no estamos de acuerdo con los que acosan al Juez que quiere darnos Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo.

! Este domingo seamos consecuentes con nuestro malestar y apoyemos con nuestra presencia al Juez Baltasar Garzón ¡

(venga de donde venga la concentración, debemos ser solidarios e unitarios)

5 Responses to Concentración el DOMINGO 14 de Marzo, a las 12 horas, ante las sedes del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional (Plaza de la Villa de París)

  1. David Rodriguez Perez dice:

    Todo lo necesario en apoyo de este gran defensor de la justicia y en contra de los fascistas de manos limpias y los del caso Gurtel, crápulas, que tienen la cara dura de acusarlo de lo que están encausados ellos, «Viva la ley de memoria histórica» Abajo el fascismo intolerante y alguien que desde dentro del poder judicial está apoyando lo que estan haciendo con este gran Juez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Javier dice:

    ¿porque no haveis manifestaciones cuando los dictadores como los castro dejan morir alaguien? o cuando los asesinos de ETA hacen lo mismo, y ante tantas injusticias q se estan cometiendo por este gobierno de pacotilla, se nota q sois unos barrigas agradecidas, os tiene comprados a sindicatos, y a los q se creen muy guais, como la Bardem y compañia. va aser un completo fracaso esta supuesta minifestación.os va a doler la tripaaa.

    Me gusta

    • jordicarreno dice:

      Puedo comprobar que no lee de nuestra páginas, aquello que nada más le pueda servir para atacar con lo único que saben hacer desde la derecha más radical ahciendo valer aquello que la mejor defensa es un buen ataque. Con Cuba y E.T.A, comparándonos a ellos, lo cual no deja de ser gracioso, ya que ambos tienen más similitudes con ustedes que con nosotros. Desde estas páginas, no sólo hemos condenado siempre los atentados de ETA, sino que además, hay escritos varios artículos al respecto sobre ellos y no son precisamente de afinidad, por tanto, su primera acusación comparativa en estas páginas no tiene cabida ni sentido. Segundo con respecto a Castro, veo que ratifica que tampoco nos ha leído mucho, ya que en priemer lugar nos compara con un régimen dictatoral, del cual nunca hemos sido partidarios (No únicamente del Sr. Castro, sino de cualquier otro). Es algo que además está en juestra targeta de presentación (Asociación Independiente La Memoria Viv@), lo cual siginifica que no hay filiación política ni sindical de ningún tipo, y que la gente que participa en estas páginas libremente puede hacerlo desde cualquier alternativa, siempre que se haga con respeto. La prueba es que usted lo ha hecho y no se le ha censurado ni una coma. Así, que cuando quiera emitir un crítica y un juicio (a los que ya estamos acostumbrados y aceptamos – nosotros si creemos en la libertad de expresión y la discrepancia como base de la democracia- cerciorese mejor y así se evitará hacer el ridículo con soflamas erróneas y falsas.
      Gracias por participar ene stas páginas. Un saludo

      Me gusta

  3. angeles dice:

    javierte te considero a ti y los que piensan como tu tan poca cosa que no merece la pena contestar

    estoy a tu lado garzon

    Me gusta

  4. JAVIER: ESTAS HACIENDO USO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION CONVIRTIENDOLA EN…………. LIBERTINAJE! PUES TODAS TUS ASEVERACIONES SON TOTALMENTE FALSAS, SI YO FUERA GOBIERNO TE DEPORTARIA ASI DE SIMPLE PUES LOS GOBIERNOS DE DERECHAS Y FASCISTAS POR MENOS MATARON A TANTOS! Y YO TE PERDONARIA LA VIDA PERO FUERA DE MI PAIS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: