Nueva iniciativa de apoyo al juez Garzón. Promovida por el ex-fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo…

Una nueva iniciativa de apoyo al juez Garzón. Esta vez promovida por el ex-fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, quien propone enviar masivamente al Consejo General del Poder Judicial un escrito pidiendo que no se inhabilite a Garzón. Esta iniciativa forma parte de la movilización social que se ha desplegado en las últimas semanas después de que el CGPJ tenga en sus manos la inhabilitación del juez que intentó juzgar los crímenes de la dictadura fascista en nuestro país.

El escrito debe ser remito a la siguiente dirección: webmaster@cgpj.es Animaos a enviarla y a difundirla entre vuestros contactos. No debemos permitir esta perversidad y humillación a las víctimas de la dictadura franquista, la Justicia y la democracia.

El texto puede ser algo así:

Sr. Presidente y Consejeros del Consejo General del Poder Judicial. Ante la noticia de que en fecha próxima han de resolver sobre la “suspensión de funciones” del magistrado D. Baltasar Garzón por razón los procedimientos judiciales incoados contra el mismo por el Tribunal Supremo, como ciudadano de un Estado Democrático de derecho y en el ejercicio del derecho de petición, reconocido en el Art. 29 de la Constitución y desarrollado por la L.O. 4/2001,solicito de Vds, con el respeto debido pero también con la máxima energía, que no acuerden dicha suspensión de conformidad con las fundadas razones de la Fiscalía General del Estado. En caso contrario, la decisión causaría un gravísimo perjuicio al principio constitucional de independencia judicial y a los valores democráticos constitucionales. Atentamente.”

Nota enviada por nuestro compañero Jordi Grau.

Una respuesta a Nueva iniciativa de apoyo al juez Garzón. Promovida por el ex-fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo…

  1. LA INGENUIDAD LLEGA A SU FIN! USTEDES CREEN POR VENTURA QUE ESE TRIBUNAL DE INQUISICION LEERA ESAS NOTAS? SEGUIRAN Y SI PUDIERAN NO SOLAMENTE SUSPENDERLO SINO HACERLO DESPARECER, LO HARIAN. NO SOY QUIEN PARA DECIR QUE ES LO QUE URGENTEMENTE HAY QUE HACER PARA EVITAR ESOS PROPOSITOS MALIGNOS DE ESE TRIBUNAL PERO CREO QUE HAY MENTES MAS CLARAS QUE LA MIA QUE SE PUEDEN PONER DE ACUERDO Y SUSPENDER A ESE TRIBUNAL QUE: ABSUELVE DELINCUENTES Y CONDENA LA DECENCIA Y LA VERDADERA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 260 seguidores

%d personas les gusta esto: