¿Acto brutal y antidemocrático? Al señor Rajoy.

Al Señor Rajoy y los demás políticos afines,  quienes afirman (entre otras cosas) : las manifestaciones del sábado 24 04 2010 en apoyo al Juez Garzón y a las víctimas del franquismo son un acto brutal , antidemocrático, y ponen en peligro el Estado de derecho.

bala encontrada en las fosas comunes de Mérida

Mire Usted, ( miren Ustedes ), esta bala se encontró en las fosas comunes delante las tapias del cementerio de Mérida cuando se buscaban los restos de casi 1500 emeritenses asesinados por el mal llamado bando nacional. Le enseño esta bala porque para restos óseos pocos se encontraron en las 4 fosas, de 10m por 12 cada una, que se excavaron. En todo caso multitud de vértebras calcinadas y huesos triturados, algún pié casi completo, hebillas y enseres personales fueron lo único que salió de la tierra y de esos huesos no se ha podido extraer ADN para determinar a quien pertenecían esos restos.

restos de huesos del pié

suela

Mire Usted…. señor Rajoy,  yo he participado en diferentes eventos y a la manifestación, (con 60.000 otras personas), que Usted tacha de brutal y antidemocrática porque apoyo a un Juez que intenta darme respuesta a las siguientes preguntas:

-¿Es esa la bala que mató a mi abuelo Wenceslao?

-¿ Quien la disparó?

-¿Porqué le asesinaron?

-¿ Donde se encuentran los restos mortales de mi abuelo?

-¿Porqué mi abuela Dolores y sus 9 hijos sufrieron represión, acoso y discriminación?

-¿Porqué mi padre ha vivido con miedo a preguntar todo esto, durante la dictadura y también en  casi 30 años de Democracia?

Mire Usted… resulta que en otra manifestación del 24 de abril, en otro espacio y  compuesta de un  centenar de individuos, veo en una foto donde la bandera española enrollada esconde un instrumento que es similar al palo de un hacha.

el palo de hacha

¿Brutal y antidemocrático dice Usted?

Mi más profundo desprecio para Usted y los voceros de su calaña.

Pedro Vicente Romero de Castilla Ramos.

La foto del palo está en: http://www.publico.es/espana/307607/manifestacion/falangistas/garzon/falange/franquismo/impunidad/crimenes

One Response to ¿Acto brutal y antidemocrático? Al señor Rajoy.

  1. julian de la Mancha dice:

    Amigo Pedro:
    Comprendo tu indignación y la comparto. Pero debemos extraer las consecuencias prácticas de las manifestaciones de estos personajes. Se han disfrazado de demócratas, cuando realmente son dictadores, sucesores del franquismo; por tanto, el comentario que mejor les define, es “fascistas”. Ellos siguen orgullosos de sus líderes e ideólogos. Fieles a su historia. Lo lamentable es que en esta España hayan “ignorantes”, que les alientan, les vitorean, les votan…, porque no saben lo que hacen. Así que nuestra labor es de “evangelizar” y llevar la “verdad” a todos los rincones. Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: