La fiscalía investiga en Sevilla cuatro robos de bebés…

EP – Sevilla – 03/02/2011

La Fiscalía de Sevilla investiga cuatro supuestos robos de bebés, dos de ellos datados en 1977 en el Hospital Virgen del Rocío, antes llamado Hospital García Morato. Estas diligencias de investigación se han abierto después de que los padres de los bebés denunciaran los hechos ante el ministerio público y tras el rechazo de la Fiscalía General del Estado para abrir una causa general que investigue las denuncias repartidas por todo el país.

La primera pareja denunciante procede de Utrera y pidió que se investigue el posible robo en 1977 de sus hijas gemelas, pues la familia sospecha que podrían haber sido “robadas” y dadas a otras familias, frente a la versión de los médicos, que defendieron que ambos bebés habían nacido muertos.

El hospital sevillano tiene a disposición de las familias y “de cualquier autoridad judicial que la solicite” la información relativa a este caso. El centro ha recabado la información clínica de dicha asistencia, y asegura que en todas las historias clínicas figuran los informes de historia tocoginecológica y de las pruebas diagnósticas.

El País (Edición Andalucía)/Sevilla

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Ascienden a cuatro los casos de bebés ‘robados’ que investiga la ‎ – Canarias 7

Una respuesta a La fiscalía investiga en Sevilla cuatro robos de bebés…

  1. angeles dice:

    hola,mi madre en el año 48 o 49 tuvo un niño y le dijeron k como era un niño de 7 kilo por k se habia puesto morao y se habia muerto .mi madre despues de muerto no lo vio.ni le enterraro ellos ni nada de papeles .fuen en el hospital macarena,el que le decia el hospital de la siete llagan.en sevilla como era muy joves pues diria estas tedran mas hijos.mi madre no le gusta hablar de estos y ella se crello todo lo k le dijeror.saludo …..no sabemos que podemos hace para k lo busque los papeles no se…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: