CONVOCATORIA ABIERTA DEL ACTO PÚBLICO CONTRA LA IMPUNIDAD DE LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO A CELEBRAR EL 12 DE FEBRERO DE 2011

La Plataforma contra la impunidad del franquismo, invita  a los ciudadanos al Acto que se celebrará el próximo día 12 del presente mes de febrero, sábado, a las 19 horas ,en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid, calle Lope de Vega, 40.

Promovido por la Plataforma, desde el mes de Abril, unos doscientos ciudadanos nos manifestamos ininterrumpidamente todos los jueves de 7 a 8 de la tarde en la Puerta del Sol, ni el calor del verano, ni la lluvia, ni el frío del invierno nos impide manifestarnos y decir a viva voz “tenemos memoria, queremos justicia” y “que se juzguen los crímenes del franquismo”.

Por ello queremos  realizar un Acto Público donde además de presentarnos, debemos dar a conocer  el documento que dirigido a la sociedad civil y a los poderes públicos, recoge  las demandas más necesarias de la Memoria Histórica de nuestro país.

En este Acto intervendrán  algunas familias de víctimas del franquismo, que contarán su drama y exigirán VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.

Asimismo se presentarán las actuaciones que queremos realizar, entre ellas las de apoyo al juez Garzón y en contra de su procesamiento, por haberse declarado competente para iniciar las investigaciones de crímenes de lesa humanidad, cometidos por los golpistas y sus seguidores.

La Plataforma contra la impunidad hace un llamamiento a todas las organizaciones cívicas, culturales, sociales, sindicales, políticas y , en especial, a aquellas que tienen su razón de ser en la recuperación de la memoria colectiva y a las personas comprometidas con la defensa de las libertades y de los valores de la cultura democrática, a establecer cauces y mecanismos activos y permanentes de mutua colaboración para conseguir el objetivo común y socialmente compartido de LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD DE LOS CRÍMENES COMETIDOS POR EL FRANQUISMO  A LO LARGO DE SU EXISTENCIA. 

 SÁBADO 12 DE FEBRERO 7 TARDE

 AUDITORIO MARCELINO CAMACHO CC.OO.

  CALLE LOPE DE VEGA, 40. Madrid

Nota: La A.I. Memoria Viva es parte integrante de esta Plataforma

 Todas las fotos reservadas, “Fuen para La Memoria Viva”, (acto en Sol jueves 3 de frebrero 2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: