ESCUCHE, SR. JUEZ.”

Ante el Supremo mientras cae la nieve…

Madrid, jueves , 3 de marzo de 2011

Ayer mientras pedíamos,

una vez más, Justicia

caían cuatro copos

–     espundias, que diría

mi buen amigo César.

Los policías con pasamontañas

calado nos llevaban

–     mano suave esta vez – de calle en calle

igual que a los ganados

los arrea el zagal de pago en pago.

Arreciaba la nieve

y el Alto Tribunal se acorazaba

detrás de sus maderos – hoy azules -.

No desmayaba el personal – treinta o cuarenta – :

“Contra la impunidad” – contra el Olvido –

“tenemos la Memoria”

–     y la Tenacidad y la Paciencia;

rebosa la Razón de nuestra parte –

“sólo nos falta, oiga,

escuche Sr. Juez, solo nos falta

al cabo la JUSTICIA;

tan sólo la JUSTICIA

¿es demasiado tras de tantos años?

ESCUCHE, SR. JUEZ ¿ES DEMASIADO?

Francisco Redondo

Madrid, viernes, 04 de marzo de 2011

Una respuesta a ESCUCHE, SR. JUEZ.”

  1. Pury Gallardo Leon dice:

    Aunque fuimos pocos, yo creo que si se nos vio, alli estuvimos mi madre de 82 años y yo y por mucho que les duelan que se sepa la verdad, ya esta saliendo a la luz poco a poco la justicia internacional se pondra de nuestro lado y creo que Garzon tambien desde donde le dejen ejercer, este genocidio de este pais se sabra muy pronto, nuestros desaparecidos tienen todo el derecho. Aqui seguiremos los hijo y nietos para que no se les olviden nunca y se les haga justicia.

Responder

