Santiago Carrillo, en el programa ‘Salvados’, de La Sexta…

Carrillo, Leguina y Gervasio Sánchez

El domingo 6 de marzo, a las 22:25 horas, en la Sexta, Jordi Évole sentará frente a frente a Joaquín Leguina, ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid y contrario a la Ley de la Memoria Histórica, y Gervasio Sánchez, fotógrafo que ha documentado el drama de los desaparecidos en varios países en conflicto. Además, entrevista a Santiago Carrillo.

Con Nuestro Programa La TV en tu Ordenador

Tele-Online.software-gratuito7.com

La Memoria Histórica es un tema que sigue levantando ampollas y Jordi Évole se ha propuesto escuchar opiniones de uno y otro lado. Para ello va a recoger las opiniones de Joaquín LeguinaGervasio Sánchez, dos personas con una visión distinta de lo que debe ser la Memoria Histórica.

Además, visitará dos localidades de Ávila en las que la búsqueda de los restos de desaparecidos se ha vivido de forma muy diferente: en una de ellas con el apoyo de los vecinos, en la otra con su oposición.

Para completar la mirada, Jordi entrevistará a Santiago Carrillo, ex secretario del Partido Comunista, con quien hablará de éste y otros temas como, por ejemplo, el incidente de los fusilamientos de Paracuellos.

El Norte de Castilla

ENLACE DE AVANCE:

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_el_proximo_programa__memoria_historica/213651/505

NOTA DE LA A. I. LA MEMORIA VIVA:

Así mismo recordamos la participación de nuestra compañera Ana Fuentes contando la experiencia de la apertura de la fosa de Casavieja.  Horario: 22:25h.

One Response to Santiago Carrillo, en el programa ‘Salvados’, de La Sexta…

  1. koldobika dice:

    He visto la entrevista a S.CARRILLO en la sexta y creo conveniente decir que TODOS DEBEN SABER del libro”SOBERANOS E INTERVENIDOS”de JOAN E.GARCÉS(siglo XXl)para que se sepa cómo COOPTARON a F.GONZALEZ y cómo el P.C tuvo que aceptar la Monarquía para llegar a ser “legalizado”.¡¡¡¡Basta de MENTIRAS acerca de la O.T.A.N y la ALIANZA PARA LA GUERRA FRÍA!!!,que fué la que permitió y financió a los ASESINOS de FRANCO,la FALANGE,los CARLISTAS y REQUETÉS a llenar las fosas que ahora se destapan?en toda la península.¿porqué no se les enseña a los “nacionalistas”vascos las fechorías que se hicieron en Euzkal Herria?El presidente Aguirre nombró a dos TRAIDORES que luego enseñaron los planos de la defensa de Bilbao a los ASESINOS colaboradores de los franquistas para bombardear el País de los Vascos.La Memoria histórica TAMBIÉN tiene un poco descuidado ése momento en que se tuvo que fusilar a uno de los nombrados y a GOICOETXEA le perdonaron los de Franco y colaboró en el nacimiento del T.A.L(G).O¿os suena?.Un saludo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: