Carlos Rodríguez Braun atribuye las denuncias a una campaña de la izquierda contra la iglesia. Anadir denuncia ante la Justicia 281 nuevos casos de bebés robados.
PÚBLICO.ES Madrid 12/04/2011

Carlos Rodríguez Braun, en una imagen de su cuenta en Facebook.
Los niños robados durante el franquismo y los primeros años de la democracia en clínicas de toda España, la mayoría ligadas a la Iglesia, son una falacia. Sencillamente, «no hubo». El economista y opinador del diario La Razón Carlos Rodríguez Braun publica este martes una columna, titulada Niños robados, en la que niega el robo de niños. «Un momento, señora: ¿usted se dejaría robar un hijo? Es imposible«, se pregunta y responde a sí mismo.
En contra de lo que sostiene Braun, las denuncias por supuestos casos de niños robados en clínicas y hospitales de toda España siguen aumentando mes a mes: la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir) ha remitido 281 nuevos casos a las fiscalías provinciales, que ya investigan los 261 denunciados desde enero.
En total, 542 personas han denunciado su historia sólo a través de Anadir, sin contar los cientos de casos que llevan otras organizaciones o los que lo han hecho de forma individual. Los casos más numerosos se dieron en maternidades de Madrid (48 nuevos denunciantes); Barcelona, (31); Guipúzcoa (26) Álava (22) y Sevilla (21).
Anadir denuncia ante la Justicia 281 nuevos casos de bebés robados
«Sospecho que se trataba de solteras embarazadas que entregaron a sus hijos a instituciones religiosas para que los dieran en adopción», argumenta Rodríguez Braun, que aplaude a las mujeres que, según su teoría, se deshicieron de sus pequeños porque «hicieron algo importantísimo: permitieron que sus hijos vivieran«.
Conspiración de la izquierda
A juicio del economista, el incremento de denuncias de niños robados y madres que sospechan que se quedaron con sus bebés nada más dar a luz para entregarlos a otras familias con la excusa de que habían muerto, se debe a una nueva campaña de la izquierda para echar «las culpas sobre la Iglesia e ignorando hipócritamente qué sucedería con algunos o muchos de esos embarazos no deseados en nuestros tiempos, tan progresistas».
«¿Qué pasaría hoy con esos niños?», vuelve a plantearse Rodríguez Braun, que también vuelve a responderse él solo: «Venga, si es elemental, si ya lo dijo Bibiana Aído: no son seres humanos. Por lo tanto… pues eso».
Como se puede ser tan banal.Considero lo que dice ademas de chulesco un insulto a la inteligencia de las personas normales.¿como es que se dejan asesinar tantos todos los días?Sigan diciendo tonterias que cualquier día estaremos como en El Magreb.
Me gustaMe gusta
como se puede opinar sobre algo que no ha vivido. que se lo pregunte a una madre sin su hijo, a un hijo sin su madre.Cuando le oigo en la radio me parece que tiene sentido común y lógica pero con este articulo a demostrado su verdadero parecer.
Me gustaMe gusta
a este señor lo q le falta es informacion no ve las noticias de los reencuentros de madres y hijos de tumbas vacias q se suponia q hay esta enterrado un niño muerto me parece fuerte q este señor sea un comunicador..
pero bueno nosotros seguiremos luchando por la verdad.esos niños congelados q tenian en los hospitales para enseñarselos a las madres q querian ver a su hijo.
Me gustaMe gusta