Macías deja la ARMH para ir como número dos en lista del PSOE en Ponferrada…

Santiago Macías

(Castilla y León) POLITICA |
14-04-2011 /

Ponferrada (León), 14 abr (EFE).-

El vicepresidente nacional de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), Santiago Macías, ha presentado su dimisión de esta función para garantizar la independencia del colectivo, ya que concurrirá como número dos de la lista del PSOE al ayuntamiento de Ponferrada (León).

“Presenté mi dimisión porque creo que la independencia de la asociación no puede cuestionarse en ningún momento por la decisión que tome uno de sus miembros” ha declarado a Efe Santiago Macías, quien también ha recordado que la candidatura socialista que encabeza Samuel Folguera fue aprobada ayer por la ejecutiva local del partido, aunque será esta tarde cuando se presente ante la militancia para su votación.

Macías comunicó la decisión a sus compañeros durante la asamblea anual de la ARMH, celebrada el pasado 20 de marzo y en la que Marco González fue elegido nuevo vicepresidente de la asociación, ante la previsión de su presentación para las elecciones del 22 de mayo.

La dimisión, no obstante, no ha trascendido hasta hoy mediante un comunicado remitido por el presidente de la Asociación, Emilio Silva.

Macías ha valorado los once años en los que ha trabajado desde la vicepresidencia de la asociación, de la que es cofundador, como una experiencia “maravillosa” de la que siempre se sentirá orgulloso.

“Ayudar a los demás es una de las cosas más gratificantes que pueda hacer una persona en su vida”, ha afirmado Santiago Macías, para después subrayar que continuará colaborando con la ARMH.

ABC.es VÍA GOOGLE NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El PSOE ratifica la lista de Folgueral, que prescinde de los Diario de León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: