LA SUPINA ESTUPIDEZ DEL PENSAMIENTO ÚNICO…

Y es que cuando alguien en su prepotente estupidez es capaz de afirmar algo semejante como que las cárceles de un régimen dictatorial eran como colegios mayores, casi no es necesario ni rebatir objeciones a un argumento tan pueril. ¿La privación y pérdida de libertad por ideología es un bien? ¿El maltrato y las torturas son ejercicios pedagógicos?  ¿Los asesinatos genocidas legalizados por juicios sumarios son el equilibrio de la justicia y el derecho? ¿El destrozar vidas, hogares y familias enteras fue un acto de enseñanza y ordenamiento social?

La negación de hechos irrefutables y que ya han sido más que demostrados históricamente no dejan más que una alternativa a dicha afirmación del Sr. Dragó, y es que su ceguera “fascistoide” no deja de ser una más de las enfermedades atribuidas a la supina estupidez del pensamiento único. Y es que hay otros países donde la negación de hechos similares es delito.

El Sr. Dragó por suerte es solo un títere mediático que representa o intenta representar ése estrato de la intelectualidad que ya está de vuelta de todo, por eso se permite el lujo de afirmar y aportar sus demenciales setencias sobre nuestra historia, eso sí, con su actitud queda más que patente que está de vuelta de todo menos de la inteligencia y del derecho universal.

Pues nada Sr. Dragó,  siga usted haciendo campaña de la sinrazón y de la estupidez humana además de hacer gala de su patético intelecto, y aproveche la ocasión que se le ofrece, ya  estamos en período electoral y el 20N es una fecha históricamente apropiada para ejercer su campaña memorialista con  argumentos revisionistas.

 Nunca fue más cierto de que es difícil decir tonterías sin nadie te escucha, y por desgracia o por suerte y gracia de las libertades, en este país gente como usted todavía tiene audiencias que oyen sus cantos de sirena.  ¿Hasta dónde puede llevarnos la supina estupidez del pensamiento único?

Jordi Carreño Crispín

Vicepresidente de la A. I. La Memoria Viv@

Dragó niega torturas en las cárceles franquistas:

Dragó fue entrevistado por Josep Cuní en en 8TV, el canal privado catalán participado mayoritariamente por el Grupo Godó.

“Nos traían comidas maravillosas (…) Estudiabas lenguas, entraban libros, se leía, dormías a tus horas, te recuperabas…”

çDragó niega torturas en las cárceles franquistas: “Eran como colegios mayores”
M.M. | 27/octubre/2011

Sánchez Dragó se dedica ahora a relatar la ‘placidez’ del franquismo. Al igual que su ‘amigo’ Jaime Mayor Oreja no tiene malos recuerdos de esta infame época de nuestra historia reciente. Incluso asegura que fue feliz en la cárcel.

No es la primera vez que Dragó sale en defensa del régimen de Franco. El pasado 6 de junio, en su columna de El Mundo, habla de él como de un un dictador, pero de la “variedad dictablanda”. En su empeño en maquillar la figura del Generalísimo, añadió que en nigún caso se le puede considerar totalitario, a diferencia de la “España de hoy” que sí lo es.

La cárcel, como un colegio mayor
Ahora, entrevistado por Josep Cuní en 8TV -un canal privado catalán participado mayoritariamente por el Grupo Godó-, define las cárceles franquistas como “colegios mayores”:

“A mí me gustó ir a la cárcel.(…) Me convirtió en un héroe. Salía a la calle y ligaba. Nos traían comidas maravillosas. Sentíamos que estábamos haciendo la historia de España. De hecho muchos de los que estuvieron conmigo en la cárcel llegaron a ministros. Las cárceles bajo Franco curiosamente eran como colegios mayores. Estudiabas lenguas, entraban libros, se leía, dormías a tus horas, te recuperabas…”

No hubo torturas
Cuando Cuní interrupió el emocionado discurso para recordar que allí se torturaba a los presos, el escritor lo negó: “No, yo nunca lo vi. Habría torturas en la Policía. A mí nunca me torturó la Policía ni en la cárcel. En las cárceles- había un reglamento penitenciario y punto”.

Pinche aquí para ver la entrevista de Dragó en 8TV

http://www.elplural.com/politica/drago-niega-torturas-en-las-carceles-franquistas-eran-como-colegios-mayores/

 

 

 

 

 

One Response to LA SUPINA ESTUPIDEZ DEL PENSAMIENTO ÚNICO…

  1. Que correcto , demasiado tratandose de ese senior que padece de total cinismo y maldad ! diciendo publicamente semejantes aberraciones de la verdad verdadera tergiversandola totalmente de una realidad que es imposible cambiar, pues el mundo ya sabe la verdad del regimen nazifascista que practico Franco!!!!!!!!!!!! torturando y asesinando a miles y miles de inocentes solamente por defender un gobierno legalmente constituido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: