Gracias a vosotros sumamos tres años de Memoria Viva

Para que nadie nos tape la boca. Foto tapia cementerio de Mérida. Derechos reservados LMV.

Son tres  años de existencia de este blog y persiste porque vosotros visitais nuestras páginas : ¡ 3629 posts publicados y 4345 comentarios vuestros!

Habeis entrado  670393 veces para  leer, comentar, compartir , informar pedir ayuda o buscar datos en La Memoria Viva. 

Gracias y enhorabuena . Vuestro aliento sustenta nuestros deseos de Verdad Justicia y Reparación. Ni nos callaremos ni nadie nos tapará la boca, pese a los que nos gobiernan y a los que pretenden remplazarlos proximamente (claramente contrarios a la Memoria Historica).

Tambien tengo que agradecer el inagotable trabajo de Jordi Carreño Crispín y sus publicaciones siempre agudas y al día. Últimamente  sólo Jordi publica regularmente, sólo él. Gracias hermano, Brother como yo le llamo.

Un saludo cordial y un abrazo fraternal.

Pedro Vicente Romero de Castilla Ramos. Presidente de La A.I. La Memoria Viva.

5 Responses to Gracias a vosotros sumamos tres años de Memoria Viva

  1. He comprado el libro “GUERRILLERAS, la ilusión de una esperanza” de la GRAN MUJER ESPERANZA MARTINEZ. Es la historia de esta MUJER(SOLE) y su contribución a la lucha de los “maquis”. Creo que se debe DIFUNDIR. Os felicito por vuestra ILUSIÓN y TRABAJO por dar a conocer a tantos jóvenes, y menos jóvenes,la GRAN INNJUSTICIA cometida durante tantos años A JORDI CARREÑO le rconozco su entrega y gran TRABAJO y le doy mi mejor ABRAZO, ya que es de bien nacido ser AGRADECIDO.

  2. Jean gonzalez dice:

    3 anos ya,como pasa el tiempo en vuestra compania.Todo mi agradecimiento por vuestro gran labor informativo ,educativo y de memoria.Un saludo fraternal desde Paris.

  3. jordicarreno dice:

    La Memoria Viv@ es propiedad de todos, incluso de Pedro y mía que la fundamos con toda la ilusión del mundo hace tres años para poder aportar nuestro granito de arena a esa sorda labor de reconocimiento, de justicia y de dignificación de todos los represaliados por el régimen franquista. Hoy en nuestro tercer aniversario sólo quiero dar las gracias a toda la gente que nos sigue, a todos los que han colaborado y colaboran, a todos los que de un modo u otro han sido partícipes de nuestrpos actos y andaduras, y sobre todo quiero recordar a todos aquellos por los que hoy estamos aquí… ¡Salud, Memoria y República!

  4. Gracias a tí brother, por compartir locura con este Quijote, por ser padre de esta idea y sobre todo por todo lo vivido, compartido y realizado. Las cosas sólo las cambian los genios y los locos, y nosotros de lo primero tenemos poco, pero de lo segundo y corazón, de eso nos sobra. Cuídate hermano.

  5. Raquel Arto dice:

    ¡ Enhorabuena y felicidades a tolos los Quijotes !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: