En apoyo al Juez Garzón. 29 01 2012, en Madrid: miles de personas.

3 Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva

Esta mañana varias  manifestaciónes en repulso al acoso judicial al que está sometido el Juez Garzón  y en contra la impunidad del franquismo, han tenido lugar en Madrid y en varias ciudades de España.

1Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva

Aquí en Madrid convocados por “Solidadarios con Garzón” miles de ciudadanos han respondido a la llamada de manera masiva.  Desde la plaza de Las Salesas( detras del TS) hasta la de Canalejas han recorrido varias calles centricas reclamando “Justicia “(ver aquí abajo en info de “Público”, los diferentes lemas).

4 Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva

 

 

 

Nuestro apoyo, al Juez Garzón y a las víctimas del franquismo y sus familiares, lo hemos recalcado y escenificado con voluntarios que participaban a la manifestación en diferentes sitios del recorrido,  en las imágenes que tenéis en esta página. Es de agradecer la colaboración de ciudadanos que sin conocerse se han prestado a esta acción, aunque fuese duro para ellos el recordar lo que muchos de nuestros y sus familiares han padecido. Recordamos con estas fotos que el Juez Garzón está sentado en el banquillo de los acusados al atender a nuestras peticiones de  busqueda de nuestros familiares desaparecidos.

 

5 Escenificación de presos llevados al paredón. Foto La Memoria Viva

! Desde La Memoria Viva reclamamos que se acabe la farsa de juicio al que está sometido Garzón ¡

Relato de la mani en : http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/419306/miles-de-personas-se-manifiestan-en-madrid-en-apoyo-a-garzon

6 Responses to En apoyo al Juez Garzón. 29 01 2012, en Madrid: miles de personas.

  1. […] miles de personas. Posted on 29/01/2012 by [ Luís Reis @ Edição Triplo II ] via lamemoriaviva.wordpress.com Este artigo foi postado em Geral Blog por [ Luís Reis @ Edição Triplo II ]. Bookmark the […]

  2. Fuen Benavente dice:

    Estupendo trabajo.Muchas gracias.

  3. Marisa dice:

    Gracias Pedro, nos hemos perdido, pero las fotos hablan por si solas…………. La manifestación ha estado muy concurrida, muchisimo más de lo que me esperaba, espero que sirva para que, los jueces supremos, recapaciten algo, aunque mucho me temo que no nos harán demasiado caso, una pena.
    Salud compañer@s

  4. jordicarreno dice:

    Gracias a todos los que en nombre de los que no pudimos asistir, nos representasteis con tanto orgullo y dignidad por la justicia no realizada históricamente, que sólo podemos agradeceros nuestra persencia con la vuestra. Yo particularmentye quiero dar las gracias a Pedro, mi hermano de memoria y personal; y sobre todo a Rodrigo, que con tanta dignidad lleva portrando la foto del bisabuelo de mis hijos y cuya investigación y trabajo se acerca al año siete. Gracias a todos compañeros. ¡Salud, Memoria y República!

  5. YA! un paro general hasta que ese tribunal de INDESEABLES CORRIJA SU CONDUCTA Y PROCEDER!! Y el rey? por que esta tan calladito!!!!!!!!!!!! Que se pronuncie ante tamaña injusticia que se esta cometiendo en la persona del SEÑOR JUEZ BALTASAR GARZON!!!!!!!!! Olvidaba que fue complice lamentablemente de toda esta farsa de INJUSTICIAS.

  6. estupefacta dice:

    Estupefacta! Así es como me quedo. El corrupto más grande de España, CAMPS, declarado inocente y el juez más valiente de España, aquel que se atrevió a plantarle cara al franquismo y a la corrupcion, GARZÓN, declarado culpable. El mundo al revés! Creo que con esta ultraderecha que acapara todo el poder a todos los niveles y en todas las instituciones (porque este bendito pueblo así lo ha querido claro?) no nos queda más remedio que soportar estoicamente lo que queda de mandato todavía (arriesgándonos incluso a perder la vida – yo así lo creo sinceramente) o bien irnos a vivir a otro país, nórdico a ser posible, donde la gente esté más acostumbrada a leer que aqui ….; para mí la justicia ya perdió toda su credibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: