Fosa de Calera y Chozas (Toledo): sale a la luz el primer cadaver con signos de violencia

La asociación AFAREDES nos comunica que esta mañana,hoy 3 de julio 2012, se están sacando a la luz los primeros restos mortales de una persona en lo que podria ser la fosa común explorada desde varios días.

Fosa en Calera y Chozas ( Toledo) Foto AFAREDES

Restos mortales en Calera y Chozas 1 ( Toledo) Foto AFAREDES

Una nueva indicación de un testigo  ha permitido dar con este cadáver; numerosos sondeos habián sido realizados   sin resultados hasta hoy.

primer cadáver encontrado en la fosa buscada de Calera y Chozas.( Toledo). Foto AFAREDES

 

3 Responses to Fosa de Calera y Chozas (Toledo): sale a la luz el primer cadaver con signos de violencia

  1. anonymous_es dice:

    Verdad y reconciciliacion.

    Me repugna la españa que no quiere dejar constancia de su historia, que quiere reescribir el pasado, omitiendo los actos de los que se consideran culpables.

    Yo no quiero ser español, si español significa olvidar. Puedo perdonar, pero no olvidar.

    Verdad y reconciliación.

    Dentro de 80 años habra otra crisis tan profunda como esta, pues no estaremos ninguno de nosotros para avisarles, para actuar con cautela, para recordar…

    No es coincidencia que esta crisis venga 80 años despues de las del 29 y que de fondo tenga ese mismo descontrol generalizado que lleva a que toda la sociedad se estrelle…

    A mi me apasiona la historia y he sido muy cauto con mis ahorros y con mi trabajo. No me deje guiar por la confianza sino por el pesimismo de quien constata en la historia las multiples desgracias. Hoy no sufro.

    Muchas gracias por mantener viva la memoria.

Responder

