CALERA Y CHOZAS: 26 CADÁVERES DESCUBIERTOS A FECHA DE HOY 7 DE AGOSTO 2012.

Al borde del transformador. Foto LMV

En la zanja que pasa por la mitad de su ancho debajo del transformador aparece otro cadáver y en la fosa a la entrada del camino  de acceso al cementerio se evidencia otro cráneo que  se suman a los 24 cuerpos ya determinados y exhumados completamente (a falta de tres en curso): 26 asesinados que la tierra ha soltado de sus ignominiosas fosas.

La arena base del transformador muy cerca de los cuerpos. Foto LMV

La exploración debajo del transformador presenta una zanja con un desnivel pronunciado respecto a su anterior línea de fondo de la zanja que la precede, ahí han aparecido los huesos calcáneos del nuevo cadáver. Es casi insultante que la base de ese mamotreto de cemento repose sobre una cama de 15cm de espesor de arena y que los cráneos de los cuerpos estén a  apenas 10 de esa capa. Cuando pusieron este aparato debieron ver claramente la línea de la zanja al igual que cuando se en cementó el camino delante de la tapia del cementerio.

La base del transformador muy cerca de los cuerpos. b Foto LMV

En la fosa  a borde del principio del camino de acceso al cementerio, esta no en cementada,  entre ayer y hoy han aparecido  2 cráneos más añadidos a los 2 primeros. La excavación en un primer tiempo ha dejado a descubierto un amasijo de huesos de manos y pies sobre dos cajas torácicas y en la otra punta de la fosa un cadáver boca abajo en la otra contrapuesto en sus direcciones. A la percusión de la capa de tierra que le cubría se evidenciaba un sonido hueco: otro cráneo apareció debajo del cuerpo más cercano, computando así 4 cuerpos aparentemente amontonados y a la espera de ser completamente desenterrados.

En la fosa de la entrada del camino. evidencia de un cráneo boca abajo y sacro emergiendo en el otro extremo. . Foto LMV

segundo cráneo debajo de el otro cuerpo. Foto LMV.

La tierra ha empezado a hablar y se le está arrancando los cuerpos enquistados en  la arcilla prisioneros del olvido.

en la zanja cerca del transformador. Foto LMV

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguen las exploraciones y se baraja la posibilidad de otra fosa en la parte opuesta detrás del cementerio.

Un abrazo fraternal. PV. R d C. R.

5 Responses to CALERA Y CHOZAS: 26 CADÁVERES DESCUBIERTOS A FECHA DE HOY 7 DE AGOSTO 2012.

  1. María luisa Esteban dice:

    Me parece impropio de vosotros k publiquéis estas fotografías en el Facebook. Violan el derecho a la intimidad de estos sede humanos. No lo entiendo. Me parece morboso …
    ..lo siento._

    • MARIO dice:

      EL DERECHO SE LO QUITARON CUANDO LOS ASESINARON Y LOS ESCONDIERON COMO ANIMALES, ESO ES MORBOSO Y LOS ASESINOS ESTAN SUELTOS….Y LOS FAMILIARES SIN SABER DONDE ESTAN Y NO PODER BUSCARLOS…

  2. pepe dice:

    No son solo huesos, huesos, huesos aunque pueden parecer morbosos, no lo son , detras hay mucho, mucho mas, Son victimas del fascismo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: