CALERA Y CHOZAS: Ultimando las exhumaciones.

fosa al borde del camino de aceso al cemterio en su tramo inicial.Foto LMV

Hoy 09 08 2012 estaban a descubierto los cuatro cadáveres de la fosa situada al borde del camino de llegada al cementerio en su tramo inicial.

Las evidencias de un amontonamiento de cuerpos demuestran una vez más el asesinato , el desprecio y el mal trato de los cuerpos.

detalle cuerpos amontonados fosa entrada camino. Foto LMV

Se han encontrado balas de pistola de fabricación alemana en todos y cada uno de los cuerpos en el tiro de remate  que perfora los cráneos y a veces en otras partes de la anatomía a la vez. Ensañamiento y desprecio son las constantes de estos crímenes.

Contenido del monedero encontrado cerca de uno de los cuerpos.Foto Sergio de La LLave

El hallazgo de enseres personales como monederos demuestran también la precipitación al abandonar los cuerpos en estas fosas, o no los encontraron o no los registraron por prisas; varias pesetas de plata, inclusive un duro de plata seguían en sus monederos pegados a los huesos…

Mañana, sábado 10 08 2012, los familiares han decidido ayudar al equipo técnico a cerrar las fosas ya vaciadas de los 26 restos mortales y reponer el cemento que las recubrían dejando así el camino de acceso al cementerio en estado de orden.

cubrimiento de las zanjas , las fosas, cerca de la entrada del cementerio.Foto LMV.

Hoy a pesar de alguna crítica, en anteriores posts, publicaremos también imágenes, desoladoras, pero que expresan la Verdad de lo ocurrido y lo hacemos con todo el respeto y cariño que esos restos mortales se merecen y con el visto bueno de los familiares, sin morbosidad simplemente y desgraciadamente LA VERDAD. (Aunque solo sea 76 años después).Los únicos que no les han respetado y perdieron su dignidad son aquellos que cometieron esos crímenes al igual que aquellos que han colaborado a esconder las pruebas del asesinato.

VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.

Un abrazo fraternal. PV. R d C. R.

3 Responses to CALERA Y CHOZAS: Ultimando las exhumaciones.

  1. jordicarreno dice:

    Nota: el sábado es día 11. Disculpas.
    Noticias de hoy viernes: hay indicios de una fosa más cerca de la puerta alta del cementerio. Informaremos posteriomente. PV. R d C.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: