Socios

Este apartado será el utilizado para todos los socios de La Memoria Viva (Aunque actualmente nos falta el documento del Ministerio del Interior para ser oficial, oficiosamente ya lo somos), aquí estará toda la documentación oficial de la Asociación: actas de juntas, comisiones de trabajo,  libro de cuentas, extractos bancarios, etc. de la misma con el fin de ofrecer transparencia informativa y de gestión.

teclado-cabeceraDATOS FISCALES ASOCIACIÓN:

TARJETA FISCAL

ACTA FUNDACIONAL:

img3901

RESOLUCIÓN MINESTERIAL APROBANDO LA CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE LA MEMORIA VIVA

RESOLUCIÓN MINESTERIAL APROBANDO LA CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE LA MEMORIA VIVA

REGISTRO MINISTERIAL DE LA ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE LA MEMORIA VIVA

ESTATUTOS BÁSICOS DE LA ASOCIACIÓN:

(Próxima entrada en documento pdf)

NUEVOS ESTATUTOS:

(Pendiente elección junta directiva)

REGLAMENTACIÓN INTERNA:

(Pendiente primera comisión de trabajo de la junta)

ORGANIGRAMA y FUNCIONOGRAMA:

(Pendiente elección junta directiva)

ACTAS JUNTA DIRECTIVA: (Copias)


COMISIONES DE TRABAJO: (Copias)


CONTABILIDAD:

(Pendiente resumen libro mayor de cuentas)

EXTRACTOS MENSUALES BANCO:

(Pendiente apertura cuentas)

LISTA DE SOCIOS:

( Pendiente archivo pdf con listado socios miembros)

FICHA DE SOLICITUD SOCIO:

(Pendiente aprobación constitución Ministerio de Justica)

FICHA DE SUGERENCIAS/RECLAMACIONES:

12 respuestas a Socios

  1. dropev dice:

    Estimados amigas y amigos,en este dia la emoción y el entusiasmo que nos invaden se ponen al servicio de nuestro empeño, el vuestro,para recuperar la Memoria de los que padecieron la injusticia y la barbarie fascista. La Memoria Viva de nuestros familiares victimas de desapariciones forzosas,asesinatos, torturas, vejaciones , deportacion, exilio y privacion ilegal de libertad, encontrará en esta asociacion un soporte más para devolver la Verdad,la Justicia y la Reparacion a los que la Historia truncada de nuestro país ha dejado de lado. El olvido es el hijo de la ignorancia, nosotros les opondremos MEMORIA.
    Un abrazo solidario y fraternal.
    Pedro-Vicente Romero de Castilla Ramos.

  2. marisseta dice:

    esto te da más….como ¡ya soy yo, ya existo, ya puedo movermeeeeeee! Gracias chicos que os lo teneis “currao”. Saludos, Teresa.

  3. Estimados “La Memoria viva”,

    Les escribo de una revista alemana llamada “Matices” de los alumnos de la Facultad de Colonia. Queríamos preguntarles si tienen fotografías de la Guerra Civil o la dictadura y también si hiciesen el favor de mandarnos el testimonio de algunas personas, por favor con foto, para incluirlo en la revista. Toda la información que tengan será siempre bien recibida y se lo agradecemos desde ahora. Desgraciadamente, tenemos poco tiempo, solo una semana. Por eso queremos preguntarles en todo caso si podemos utilizar la información de la web, incluidas las fotos, así como si disponen de un número de contacto.

    Muchas gracias de antemano,

    Carmela Negrete Navarro

    carmela_negrete@yahoo.es
    Severinswall 54
    Köln (Alemania)

  4. Aurelio dice:

    Muy Srs míos: No hace mucho escribí un artículo largo sobre una partida de maquis que fue exterminada en Salobre (Albacete) y sobre la brutal represión que siguió. Si es de su interés, se lo puedo enviar en PDF. Envíenme un correo y se lo mandaré. Aurelio Pretel

  5. bartolome j. morey dice:

    No es necesario que os lo diga porque conoceis mi opinión, pero seguir así, con este trabajo impagable, ánimo y felicidades por vuestro trabajo.

    TOLO.

    • jordicarreno dice:

      Gracias a tí también amigo Tolo, sin tu ayuda esto sólo sería un blog de información y ayuda, ahora es algo más. Si hoy somos oficilamente una Asociacción es gracias a tu trabjo y el empeño que has puesto estos últimos meses y sobre todo semanas machacando a la gente de M.I.
      Un abrazo.

  6. victor nazario dobon juan dice:

    Salud compañeros; os escribo como denuncia y para darme orientacion; vivo en Utiel (valencia) en la plaza del ayuntamiento ,antiguo mercado e iglesia(plaza de la) existian a parte de varios pinos centenarios un busto femenino en posicion de llanto y con el craneo cubierto por una toquilla , al pie rezaba “a todos las victimas de la guerra civil” , el actual ayuntamiento decidio remodelar la plaza , arranco los pinos y luego la estatua , tras varias interpelaciones de concejales de izquuierdas , se decidieron a decir que la estatua se habia PERDIDO.Estoi arto de la prepotencia y el seudo fascismo con que trantan los hechos dolientes para la mayoria del pueblo espàñol,an aprendido a votar pero no saben todabia para que sirbe.

  7. Harmonie Botella dice:

    Encuentro Internacional Homenaje a Miguel Hernández del 9 al 13 de Junio en Alicante

  8. joyce dice:

    olá,tenho procurado contantemente pelo nome de Basílio Sanches dias ,pois há um andarilho sem memória que diz q seu nome éh Basílio sanches dias ele está aqui conosco desde 1987,e eu estou procurando alguma informação que possa ajudar á encontrar seus familiares ,pois procurei no google e ele me enviou a página de vcs,será que este basílio q está aqui conosco é omesmo q consta no seu site? te add no hotmail… joyquadros@hotmail.com aguardo notícias

  9. quisiera saber como hacerme socia y como puedo localizar los papeles del hospital de donde dio a luz a mi madre a una niña y no sabemos nada creemos que no la robaron tengo lo del cementerio y alli no consta pero me falta lo del hospital lo pedi en mayo de 2011 y aun no he tenido respuesta

    gracias

  10. Tomás dice:

    Hola, me gustaria saber desde cuando trabajais en Mallorca y si vais a haver algun acto de presentación ?
    Gracias
    Tomás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: